Buenas noches Quiero comprarme unas ruedas con perfil y me dejan las Zipp 60 por 995 € Tengo claro que quiero unas ruedas con frenada de aluminio y dentro de las Opciones que tengo estan las Mavic Cosmic SL, Fast Forward R6. Se que me vais a decir que mejor las Zipp , pero quisiera saber si realmente merece lapena por una rueda que no deja de ser aluminio aunque sea ZIPP. Estas son sus caracteristicas Principales características del Juego de ruedas clincher Zipp - 60 - 2013 Peso: 970 g (rueda trasera) y 850 g (rueda delantera) Buje utilizado: 249 (rueda trasera) y 122 (rueda delantera) Profundidad de la llanta: 58 mm Anchura de la pista de freno (centro): 18,7 mm Anchura máxima: 23,5 mm Anchura del talón de la clincher: 13,7 mm Radios: 20 (rueda trasera) y 18 (rueda delantera) Presión máxima de la cubierta: 125 psi Presión máxima de la cubierta: 8,62 bares Buje compatible con 11 velocidades: sí Superficie con orificios: sí
Noo esas ruedas son de aluminio y el perfil carbono,no son como las 404 firecrast....esas si son todas de carbono.
Las Zipp 60 son basicamente las Zipp 404 antiguas antes de que saliesen las FC. Usan bujes mas modernos, y eran ruedas muy buenas entonces. Es una gran compra
Al final me he pillado las syncros rr 1.0 46mm full carbón con ejes DT swiss por 1000 pavos ! Las zip 60 no dejan de tener un peso alto y son de aluminio. Muy contento con la compra y tienen un perfil moderado para llano y subir , lo que no me convence aun es la pista frenado que es de carbono y da sensación de frenar menos .
Seria muy absurdo comprar unas zipp 30 y coger aparte una zipp 60 para usar en media distancia? O directamente coger solo 30-60 para todo (y de paso ahorrar una rueda y un cassete) La idea seria aguantarlas bastantes años y tener algo nuevo de calidad sin tener que arruinarse.
Yo llevo con las C-60 dos meses y encantado, ruedan estupendamente y se las ve rigidas; respecto al peso, me da igual que pesen mas o menos, me salían bien de precio y por referencias en el foro sobre Zipp, fui de cabeza a por ellas
Gracias a ambos Si por falta de presupuesto hay que ir espaciando las compras mejor empezar por la trasera verdad?
Hola estoy pensando montar estas ruedas a una Orbea Orca, ya que las tienes un tiempo podrias contarnos un poco mas de tu experiencia con las Zipp 60? estoy entre las Mavic SLS COSMIC CARBONO 2014 o ZIPP 60, que opinas? cuentanos un poco, gracias.
LAs Mavic son de lo peorcito que he probado, se notan poco aero en marcha y el viento lateral molesta bastante. LAs zipp les dan 50 vueltas.
Eso me han dicho que las mavic con viento lateral se nota mucho. Por lo que veo gurrupito lo tiene claro. Creo que tambien me decanto por Zipp 60.
Qué os parecen las Zipp 60 por unos 850€?? Pondríais otras?? Por ejemplo ffwd f6r a 1000€ (cubiertas) Gracias
Y entre las F6r de segunda mano con poco uso por 7650€ o ls Zipp 60 nuevas por 850 con cual os quedaríais? Saludos!!