Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

  1. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    alguien se apunta a dar un rulo "pali pali" en direccion al naranco hoy a las 18:30?

    ein?
     
  2. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una sola puntualizacion sobre el blog,la primera foto no se ve o por lo menos yo no la veo,que chulo todo ese sitio mu guapo pero con mucha piedra pa mi,**** macho llevas un 34?????y yo un 30!!!!!!!!!!y eso onde se pue comprar??????
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Qué suerte teneis los carbayones de tener eso a 10 min de casa...
     
  5. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    :mrgreen:
    Muy buena
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pablín, freerider!!! JUGóNNNNNNNNNN :mrgreen:
     
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    BlueTomato, se me olvidaba,que me has preguntado que tal por Tierra de Campos,pues pssssssssssss asi asi,no pude llevar la bici asi que tuve que ingeniarmelas para apagar la sed de bici con una mtb de 18v y que la unica suspension que tenia era la flexion del acero del manillar,aun asi creo que hice 20km de cara al viento y por caminos arenosos,uffffffffffffff que sufrimientos!!!!!!!!!



    Oigan ustedes,salven de alguna incompatibilidad del melon y la bici????????????he salido a dar un voltio y casi me muero!!!!!!!!!!!!que petación,bueno mas de lo normal,al final 13km por carreterita y pa casa, como calentamiento no esta mal pero si quiero llegar a ser algo en la vida mucho me falta por pedalear(JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJ)
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Oyes, deberiamos hacernos un logo al estilo Barna Powers.... :roll:
     
  9. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    polmg, pues no estaria mal,jejejeej,pero algo bonito no eso del castron to empirulaoooo,ejejejejejejejej
    Y ya que estamos recuperamos eso de hacer el maillot?????
    Yo aporto ideas,que sea blanco (como mi alma,jaajajajajajaj)con el castron empirulao en la pechera y las costados azules cual bandera astur,ojojojojojojojoj lo del nick en la trasera me gusta y luego vosotros lo que vosotros veais el logo casrton pero repito otro que no sea el susodicho
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hoy estoy un poco espeso pero un primer boceto...
     

    Adjuntos:

  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No sé si esos penes están bien colocados ahí, pero aún así queda señorial.. uhmm.. sí señor. Por cierto, da un cierto tufillo gay, pero si les ponemos un ojo a cada uno como inyectado en sangre en plan chiflao, quedaria hasta disimulado. Luego los colores se pueden matizar, y abajo pues la tipica leyenda jachonda, del farturing y lo que se tercie dentro de una banda tipo nobiliaria y eso, no se como se llama...
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Menos mal que no tengo a nadie en la tienda porke me estaba escojonando como pocas veces... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eres un artista blue, aunke los penes si ke estan en una posicion un tanto "freak". A ti como a pol os paso la frikada ke hice hace tiempo en cuanto pase por casa, a pol se lo enviaré a la cuenta de hotmail y a ti a esa de gmail.

    Lo del tufillo gei es cierto... :scratch dos pirulas tan cerca... deberia haber algo de distinto sexo en medio. Un elemento al menos :roll: Propongo sustituir el pedrolo sobre el ke apoyan las patas delanteras por la sombra de veronika zemanova de perfil. 8) como ke la estan dominando :mrgreen:


    hora de cerrar el kiosko!!!
     
  13. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    **** q bien vivis!!!!
    Bluetomato, mirate las canyon... desde que vidalin me paso la web.. solo me pasan numeros por mi cabeza para cuadrar las cosas... esa xc9 me dice comprame, poseeme, montame... pero por mas que miro la cartera de becario... esta no crece nada asi q... habra negra para un rato. Eso si estoy domandola :mrgreen: y si no que se lo pregunten a Vidalillo jejeje que pike mas idiota nos peguemos el otro dia bajando, yo sentia sus tt muy cerca y viendo q no podia dejarle pasar, :oops: y para no frenarle apretaba más... :rocker posteriormente una vez que terminamos el descenso me entere que el iva aprentando para pillarme... asi que al final los dos como vacas en monopatin en la cuña les cabres :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Por cierto... no tengo ni idea de por donde nos metio Nayo, yo solo lo seguia... (bueno cuando me esperaba, claro esta :oops: ) pero molaba pila!!!!
    Este fin mas!!!!!! CastronCulonegro si kieres te paso el track es la mejor manera de saber por donde nos metio...
    Habria que preparar algo para este fin, pero ya q luego cada uno sale por un lado y sin organizacion. No esperemos al fin de semana.
    Yo me apunto a lo q sea (excepto rutas epicas como Treviso) y a poder ser que no haya q viajar mucho que la economia no esta para excesos.
    Otra cosa, la proxima semana que estare de examenes si os quereis venir a Lena a hacer una ruta os lo agradeceria pq posiblemente sea la unica manera de poder salir en bici.
     
  15. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Estoy amandrilao, en vez de mandarlo por e-milio lo voy colgar aki. era una historia tal ke esta, hecha en 5 mintuos pegando logos varios y asaltando todo tipo de propiedades intelectuales. :lol: A dia de hoy los patrocinadores han aumentado y no va haber sitio pa toos.
     

    Adjuntos:

  16. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Me gusta esa cara de ******. Pero si el logo es para ponerlo de firma en los msgs, hay que hacer un rediseño total. Tiene que ser pequeño y sencillo, sin florituras.

    Por cierto que NO VOY A COMPRAR BICI NUEVA, sólo estoy mirando un cuadro doble, todos los compos de mi Trek tienen una media de menos de 6 meses y está en mente aprovecharlos todos, menos el SD7 trasero.
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :shock:
     
  18. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    :shock: :wink:
     
  19. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Hoooola holita a todos, efectivamente, ya estoy de vuelta y da gusto veros tan animados a la par que prudentes (por lo de Tresviso lo digo)

    Estoy hecho polvo después de las pateadas que me he pegado, pero propongo el jueves para una nocturna.

    Por cierto, el lado blanco del Singletrack me ha abducido, que puñetas de suspensiones, discos y demás mariconadas. Nada como el freno a contrapedal, aquí os pongo mi última adquisición :D :D

    Saludos, JOse.
     

    Adjuntos:

  20. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Me alegra tenerte de vuelta jose.

    Que tal el cuello, que dicen que aquello es muy alto todo y de tanto mirar parriba te acaba doliendo jeje...
    Bonita afoto.

    Oye el logo castron mola para un maillot bien currado. Algunos de esos patrocinadores si quieren salir que paguen jeje. Tb Propondria otros patrocinadores como "Terra astur", "Casa Pepito", "hero muesli", "sidrostar".
    No te olvides de "Bicis meta" que si no Franin nos va a dar una colleja. :wink:

    Bueno sres, me despido, talueguin!!
     

Compartir esta página