Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    vidalillo, pintale unos numerinos en la pantalla con un retu y pon cara de interesante como si funcionara y luego le hechas la culpa al turno de tarde..

    Bueno, está claro que las rutas de bocata quedan aplazadas hasta mas ver no?
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Me lo pienso, Javimakina.
     
  3. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Buenas compañeros del metal. La ruta de ayer... bastante cañera pa ser nocturna. Yo no conocia na del recorrido y fue muy guapo. Especialmente la terracita con las cañas :p
    El Domingo se sale por la mañana a las 10 en Llanera. Quedamos en la fuente del cruce q hay en la entrada de Lugo. El recorrido sera por Santufirme y caleyas circundantes :D Se promete bajar por traialera. Quien se apunte q avise. De momento:
    -Jpcampa
    -Pablin
    -Castron (duda)
    -Jdov (duda)
    Petrolero si quies dir tendars q madrugar :wink:
    Blue si se te arregla ven q no te arrepentiras, Santufirme ye un monte pequeñin pero con muchas posibilidades
     
  4. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Saludos Niko, ya me han llegado noticias de tus andanzas, a ver cuándo pedaleamos juntos.

    Saludos, Jose.
     
  5. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo no puedo salir el domingo, me toca empujar por las cuatro ruedas del carrito de mi niña, y bien que lo siento, ya que tengo ganas de volver a pedalear por aquella zona. Otra vez será.

    Saludos, Jose.
     
  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pa la próxima me apunto. Me voy a dejar caer por esa comarca pero por motivos gastronómicos y no bicicleteriles y no puedo compatibilizar too :roll:
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, MAÑANA Sabado, entre las 930 y las 10 estaremos en frente de Simago-Supercor (Tienda Tucan, Calle Uria) algunos Maestros Bikers, señores del titanio y demas. Motivo: Salir a dar un rule con Melo, a que nos haga unas fotos, porque sino, no le sacamos... :mrgreen:

    Vosotros direis, pero es posible que, puesto que viene Pablin, hagamos Naranco-Santufirme. A lo mejor se hace largo, pero podria molar.
     
  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno visto lo visto,este fin de semana ya empieza la temporada de barro,asi que saldre a dar una vuelta y probar que tal esta.Y os recomiendo una cosa,No comais melones mas,dios que mal lo estoy pasando tengo el estomago que parece una feria. :oops: :oops:
     
  9. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno señores os mando un saludo q me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, os prometo beber toooooooollll ribeiro q puea pà tar bien en forma pa la proxima semana , a por cierto me alegro de q por fin empiecen las rutas del sabado mañanero, como las hechaba de menos jejeje, enga señores q empieza una new temporadation :wink: :mrgreen: bueno cierro y espero ver muchos mensajes cuando vuelva de alli de la terra vecina, a por cierto como dato curioso me voy a vivero pueblo originario de las legendarias atak, mi primera bike a la q se le podia llamar eso BIKE :shock:
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    vidalillo, que usted lo pase bien.
     
  11. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    La ruta nocturna de ayer estuvo muy bien, de las duras, la subida del Violao tiene mucha tela pero a mi me encanta, de noche por esa parte norte del Naranco es una pasada, ya que no te afectan las luces de los pueblos o de Oviedo y está aquello más oscuro que la boca de el lobo. La bajadita hacia el camino de Santiago no tiene desperdicio de lo entretenida que está entre las roderas, las piedras, las ramas... el ruido que hace Fran bajando que como bien dice Nayo, parece que habia una manada de jabalís :D

    Espectacular también el clavo que nos metieron por las cervecitas, pero bueno, cuándo éstas son lucidas y en buena compañia no duele tanto. A ver si alguien sabe de alguna terraza abierta a esas horas por esa zona más barata.

    Me alegra de que la gente se anime a rodar de noche, a mi me encanta, a parte de que por temas familiares practicamente sólo ruedo de noche. Espero que cuándo empiece el frio sigamos tan animados por la noche. Ya veréis lo que es una nocturna por el Naranco cubierto por la niebla :mrgreen:

    Que os parece esa teoria de Pello y mia de que de noche te cansas un 20%más?? os da a vosotros esa misma impresión??

    Javi, a ver cuándo se te "despegas" un poco de tú santa y te veo de noche.

    Saludos, Jose.
     
  12. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    La ruta nocturna de ayer estuvo muy bien, de las duras, la subida del Violao tiene mucha tela pero a mi me encanta, de noche por esa parte norte del Naranco es una pasada, ya que no te afectan las luces de los pueblos o de Oviedo y está aquello más oscuro que la boca de el lobo. La bajadita hacia el camino de Santiago no tiene desperdicio de lo entretenida que está entre las roderas, las piedras, las ramas... el ruido que hace Fran bajando que como bien dice Nayo, parece que habia una manada de jabalís :D

    Espectacular también el clavo que nos metieron por las cervecitas, pero bueno, cuándo éstas son lucidas y en buena compañia no duele tanto. A ver si alguien sabe de alguna terraza abierta a esas horas por esa zona más barata.

    Me alegra de que la gente se anime a rodar de noche, a mi me encanta, a parte de que por temas familiares practicamente sólo ruedo de noche. Espero que cuándo empiece el frio sigamos tan animados por la noche. Ya veréis lo que es una nocturna por el Naranco cubierto por la niebla :mrgreen:

    Que os parece esa teoria de Pello y mia de que de noche te cansas un 20%más?? os da a vosotros esa misma impresión??

    Javi, a ver cuándo se te "despegas" un poco de tú santa y te veo de noche.

    Saludos, Jose.
     
  13. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Como dice la canción: VOoolandoooo- volaandoo! a Viveiro voy... bueno no esxactamente así, al tema, que este fin me haré una de las ultimas escapaditas estivales y me pirare na mas salir de currar pa viveiro territorio galego. Así que sintiendolo en el alma la enduro queda en casa, y santufirme tendrá que esperar. Le vamos a dar enduro al higado :twisted:

    Jdov de noche todo es 20% más. Incluso las mujeres, el grado de calentura, el precio de las copas, etc etc :mrgreen:

    Pa la proxima vez antes mejor bajamos a un 24 horas a por las cerves que al raymonds.

    Una pena no poder ir mañana a rodar con vosotros y salir en las fotos del meloki, pa otra vez será.

    Talué!
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Al loro de mi pierna..... :shock:

    Joderrrrrr con el suelo del garaje.
     

    Adjuntos:

  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pol, eso tiene mala pinta, va a ver que amputar a la altura del cuello... :scratch
     
  16. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    alguien un rule hoy por la tarde???


    eh?

    eh?


    si sois persona me contestais... :p
     
  17. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    No se os puede dar un dia... siempre propiniendo planes a ultima hora, si me hubiera enterado habria salido hoy por la mañana pero ahora... me parece que ya llego demasiado tarde.
    Es q ayer pensaba conectarme desde el curro pero un fallo tesnico de mi ordenata a las 8 la mañana mas muchos faxes pidiendome presupuestos y demas se me hizo imposible tener 5 min para conectarme... :oops: Al final consegui que funcionara el ordenata y la impresora (que era lo mas importante ya que la de la empresa esta conectada a mi ordenata... y sin impresora chungo) total un dia movidito... :evil:
    Si llegamos a un acuerdo de espacio tiempo Apriliano yo no decanto por una salida rápida pero intensa kiero mantener mi 1% de forma antes de la Carisa
     
  18. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    si para de llover 6'30 en la Llosa alguien?
     
  19. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fiestas en Viveiro.
    Fiestas en Aviles.
    Fiestas en Lugones.
    Creo que hoy los astures estan de reposo,a ver si aqui en Gijon para de llover y me voy a catar el barro como mi ritchey casi semi-slick
     
  20. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    barro, yujjjuuuu!

    diablos, donde estaran mis SPYKE... y mi panaracer smoke dart de 2.2 severe condition...

    aquello iba por railes en el barro

    [​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página