Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

  1. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Con el mensaje que se muestra más abajo (del 22/1/10) es como empezó este post del que ni yo mismo pense que fuera a dar para tanto... hara cuatro meses que empece en el mundillo del enduro sin conocer ni gente, ni pistas, acomplejadillo por una epilepsia que me tenia y tiene fastidiao, nada de nada. Ahora cuatro meses mas tarde he conocido una gente cojonuda por medio y gracias a este este post, donde quedamos, organizamos quedadas, conoci a gente novata, menos novata, expertos y un sin fin de consejos que he recibido desde qué bici comprar y qué pedir hasta qué linterna llevar para una nocturna.



    Si estas en este caso y no sabes por donde andar, te aburres solo, quieres conocer gente o ya eres veterano y quieres charlar y compartir aficcion con alguien pues aqui tienes a la gente de Pontevedra y alrededores (aunque por ejemplo Vigo tiene su propio post, Moaña tambien, Marín creo que no, Cangas.... un sin fin de gente que se pasa por aqui y no necesariamente es de Pontevedra ciudad, por asi decirlo, pero da igual solo busca con quien quedar un dia puntual o organizar quedadas entre distintos lugares y peñas ciclistas o lo que sea).



    A todos aquellos que esten en la misma situación en la que estaba yo o por la razon que sea aqui tienes gente con ganas de rodar y pasarlo bien. A continuación dejo ese primer post que yo escribi y del que surgio todo esto. Si teneis tiempo leer todo que no llevamos tantos mensajes y se leen rapido porque tambien hay graficas de los tracks que hacemos y demás, así también veis como somos, que gente anda por aqui, que cosas solemos hacer, que rutas, que consejos o que planes hay para quedar ademas de los habituales Domingos en Motobike a las 9.30, que nos gustariallegar a organizar y todas esas cosillas.



    Solo me queda decir que bienvenidos seais todos y que es requisito imprescindible saberse la letra de la SANTA COMPAÑA para las salidas nocturnas y perderse por los montes :taz:taz:taz:taz (idea original Rockidol Phantom y sus sequitos de la cofradía en la primera salida nocturna que hicimos juntos gente de este post: Bath Angeliño, Abelbone Monster, Icom 24 Abyss y yo mismo, Chotebros Frankestein). Despues del primer post que origino esto, os dejo la cita del mensaje donde se encuentra la letra de nuestra cofradía y una referencia a esa primera nocturna nocturna que hicimos.



    IDEA GENERAL DE LA GENTE QUE RODAMOS POR ESTE POST:
    PASARLO BIEN, COMPAÑERISMO Y DISFRUTAR







     
    Última edición: 20 Abr 2010
  2. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    :tazHombre,no tienes que salir solo.No se si conoces la peña Motobike,salimos todos los domingos a las 9.30 de la mañana y serás bienvenido,hay gente de todos los niveles.Si tienes alguna duda deja mensaje y ya te diré.Pero eso.pásate que serás bien recibido.
     
  3. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Hombre claro que lo conozco, llevo comprando todas las bicis a Nacho desde que era un mocoso... aun recuerdo cuando estaba en San Antoniño y estaba nervioso porque no le daba tiempo o le jodia mogollon ir a preparar los caminos para las competis de descenso jeje... pues eso que todas las bicis me las compre alli y ahora presentarme con una de no alli me da mal rollo aunque es la peña con la que mas me gustaria ir porque tengo entendido que sois endureros (es que hace un par de años que deje de andar en bici por problemas medicos y le perdi la pista a todo esto, solo se que quedais delante del lidel de la avd de vigo o algo asi los domingos a las 9.30). El problema es que llevo mucho sin andar en bici y yo no se el ritmo que llevais o si vais por tandas de gente más rapida, más lenta, mas de descenso, mas de rally, mas jovenes mas mayores, sitios de más o menos dificultad... me podrias decir un poco por donde andais o por donde soleis ir o que tipo de rutas haceis?? es decir subis hasta la fracha os haceis la bajada de descenso y alguna trialera tecnica o vais mas por las pista de castiñeiras por asi decirlo? Dime un poco lo que haceis y como os distribuis por el rollo del ritmo fisico porque por ganas no sera y si es enrevesado y embarrado mejor que mejor jeje, siempre he sido mas de saltar por las pistas a todo trapo que no de meterme km y km de pista lisa y llana. Explicame un poquillo, de todas formas tendre que pasar por motobike para hablar con Nacho y comentarle que me he pillado la bici en el Decatlhon, regalo de mis padres por poder volver a hacer deporte despues de 2 años y medio de no poder hacer na de na, aunque el siempre me ha dicho que con todos los problemas que ha tenido conmigo y las garantias preferia que me la comprase fuera y la llevase a arreglar alli y comprase las piezas alli para no perder el con las manos de obra de mis garantias y el batallar con las marcas (he doblado una horquilla en un salto, me he cargado el cuadro de una Conor doble por las bieletas, he roto dos cuadros de la monty de trial que tambien hacia en su momento, etc etc)

    Otra cosa que me interesa es saber si hay gente de mi edad, yo tengo 26 estudio en Vigo pero de vez en cuando como estoy acabando pues bajo a dar una vuelta o un sabado por la tarde me hago una ruta por la senda del tomeza y me vuelvo por las pistas de los camiones que estan haciendo el ave (esos 20 0 30 km que te decia arriba que me hacia)... pues eso que si hay gente de mi edad pues tambien me gustaba la idea de tener con quien bajar que no sea exclusivamente los domingos a las 9,30

    perdona el peñazo y si puedes informame un poquillo mas de todas esas cosas

    gracias
     
  4. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola,voy por partes;me alegro que hayas vuelto después del paréntesis largo que has tenido.No somos los que salimos delante del Lidl,salimos delante de la tienda de Nacho (Camiño vello de Castilla),cerca del puente de los tirantes.Normalmente hay dos grupos,según el nivel,unos como dice Nacho" los pros" con nivel y fuerza para hacer kilómetros y otro mas suave de gente que anda algo menos,a veces por lesión o porque lleva tiempo como tu sin andar en bici.Hay gente de todas las edades,hay de la tuya y mayores que yo también.Rutas,las que tu mencionas y mas.Vamos por la Fracha,subimos a Castiñeiras y nos metemos los descensos técnicos que allí hay,la semana pasada estuvimos por los montes de Xeve (agua y barro a mazo),otras hacia Cotobade,o hacia la Escusa.La verdad es que hay mogollón de sitios.Normalmente hacemos mas kilómetros que los que tu pones,estos dias de invierno alrededor de 40 pero esa diferencia rodando en grupo no creo que te afecte,al contrario te hará sentir mejor.Yo no soy tan endurero como tu,no doblo los cuadros tengo una Trek ex 8 del 2006 y la quiero mucho,pero eso,vente mañana mismo por allí y tranquilo que nadie te hará mucho caso (si es por timidez),y nunca quedarás tirado somos buena gente si nos quitas la locura :).A veces somos cuatro y otras cuarenta,pero no te cortes,a veces alguno sale el sábado también,pero eso ya quedas con el de turno.
    Si algo no te contesté o quieres saber mas,volveré por aquí después de comer y te contesto.Ciao.
     
  5. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Estoy de examenes asi que no se si podre ir mañana, de todas formas, cuales son los pros, los de la tienda o los del lidel?? lo digo por aquello de los kilometros, jeje que por mucho grupo que seamos y te lo pases bien y eso pues tengo que poder con el culo jeje si no a ver como subo jeje... si llueve vais?? Es que te comentaba lo ultimo que hice fue trial y ropa para agua no tengo, de ahi la pregunta. Los sitios entonces que los escogeis sobre la marcha?? Que soleis llevar porque yo enduro o kilometros no solia hacer... lo mio era hacer, hace años, el cafre de ahi la rotura de cuadro y esas cosas... y lo de salir otros dias supongo que sera cuesion de hacer coleguillas y amigos en las rutas y eso no??

    Antes de nada gracias por contestar y un saludo grande, por si voy soy o hablas con Nacho soy su tocayo jeje... de todas formas a ver si me paso por alli y veo algo de equipo para hacer las rutas (alguna rop fundamentalmente para el frio y el agua que ultimamente tenemos, etc)
     

  6. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola,mañana dan un dia apañado.Y si,los caminos se suelen acordar al salir,de echo sobre la marcha a veces se rectifica;y si alguien dice que hay un sitio nuevo lo normal es que vayamos todos a estrenarlo.Los" pros" y los no" pros" salimos todos delante de Motobike,la gente del Lidl es otro grupo,tiene coña porque los saludo cuando voy a Motobike,salen casi delante de mi casa,cosas de la vida.De lo que dices de las salidas aparte de los domingos acertaste,la gente va hablando mientras pedalea y quedan,a veces incluso para salir con las bicic de carretera,con las flacas.Cuando crezcan un poco mas los dias se emocionará mas el personal,yo salgo por las tardes en verano porqué hago intensiva en el curro,cosa que ahora no hago.Si no vienes mañana tranki,pero el domingo 30 algunos y yo estaremos en Ponteareas con la marcha de la Rosquilla por lo que no se que encontrarás aunque siempre queda alguien;de todas maneras mañana le iba a proponer al personal que quisiera venir a una marcha internacional que hacen en Portugal por si alguien quiere venir.Pues eso,dale caña a los exámenes,ve poniéndote en forma.Yo siempre digo que si no te duele el sillín puedes pedalear todo el dia.Ven cuando quieras,hay gente de todos los niveles,alguno con sobrepeso y no vi que nadie se quejara.Ciao,si algo mas quieres saber... :)
     
  7. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    No sabia yo eso de que eran un grupo a parte jeje y si no es mucho preguntar: en que se diferencian?? mañana no creo que pueda pero si pudiese ya estare por alli un pelin antes para charlar con la gente y eso, por cierto gracias por contestar y todo eso jeje, me llamo Nacho por si nos conocemos asi ya sabes quien soy jeje el de la rockrider 9.2 jeje con cara de despistado a esas horas jeje
     
  8. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    No se en que nos diferenciamos,pero créeme que hasta el domingo pasado nos cruzábamos,nos saludábamos pero yo no sabía ni que quedaran en el Lidl,te juro que ignoraba su existencia hasta que eso,el domingo un biker recién llegado de Madrid me comentó que buscando con quien andar supo que allí había otra gente (saludos si alguno me lee).Ya te digo,cosas de la vida porque también tengo pandilla para salir en Ourense,en Chaves y en Louça,o en Sintra Portugal,pero a los que puedo ver por la ventana que desde la ventana de mi habitacíon se ve el super,pues nunca los vi.Siempre pensé que eran amigos a su bola.Un placer Nacho,yo soy Juan ya te dije que uso una Trek gris Ex 8y me reconocerás porque soy el bicho mas largo que sale de Motobike.Un placer,ciao:)
     
  9. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    gracias Juan, a ver si puedo mañana y si no cuando acabe los examenes en 15 dias y asi intento dejar de fumar estos dias y le doy caña para ponerme un poco a tono jeje y si eso paso por Motobike y ya le compro a Nacho unas cuantas ropas para el agua y me veo unas llantas tubelles que dicen que van mejor para el monte y asi empiezo a mejorar mi maquina para comvertirla en leche jeje

    Un saludo y repito que gracias.
     
  10. alfesu

    alfesu Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Rockidol!
    Es interesante poner cara a un nick del foro... disfrutar mañana de la salida, que yo ando cogiendo energías a base de comer en Monforte.. jeje
    Un saludo del madrileño!!
     
  11. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Deduzco que tu eres el biker de madrid que se habia encontrado Rockrido?? Un saludo Alfesu y en cuanto este disponible y un poco en forma ya me atrevo a endurear con vosotros por los montes de Pontevedra... que ya tengo unas ganas locas jeje lo que pasa que cogeis unas horas y dias jeje que me impiden salir de fiesta jeje pero bueno todo sera por pasarlo bien y estar sano.... jeje

    Un saludo
     
  12. alfesu

    alfesu Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    5
    Encantado Chotebros!
    Si, soy el mismo, pero a mi me va más el XC que el enduro, que bajando he perdido algo de soltura (si es que alguna vez la tuve.. ) o será que con la edad uno se va haciendo más tranquilo, aunque solo tengo 31.
    De todas maneras, podemos crear un hilo como la gente del Morrazo, Raposos, etc. para de esa forma organizarnos y quedar otros días que no sean domingos, que a veces otros compromisos nos dejan sin coger la burra...
    Un saludo!
     
  13. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    estoy de acuerdo porque un sabado a la tarde no esta mal tampoco **** no se,mas que nada porque no siempre los domingos a las 9 apetece o se puede..... yo con tanta clasificacion me perdi pero el xc o es lo mismo que el enduro pero sin tanta bajada, osea que es lo mismo pero un poquito mas light no?? sera eso entonces lo que me toca proque yo ahora obviamente ya no bajo como cuando tenia 17 prefiero bajar una trialera tecnica que no un descenso a 50 pensando me voy a esnafrar otra vez jeje...

    la idea de montar ese hilo para conocer mas gente y pasarlo bien tambien otros dias no me parece mal la verdad asi que animate y montalo jeje que yo esto de las redes sociales y foros no es una cosa que tenga muy dominado jeje, un saludo
     
  14. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Suelta la cuchara Alberto y venga a pedalear je je.Cuidate,nos vemos madrileño!!!!!!!
     
  15. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    yo salgo alguna que otra tarde entresemana solo, mayormente los martes y los miercoles (la parienta trabaja esas 2 tardes). Ritmo hiperglobero y rutas con piedras siempre que se pueda escapo de las pistas anchas salvo para subir. Normalmente estamos por el post "zona Vigo - full toxos"
     
  16. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    pues yo los miercoles suelo poder bajar tambien asi que alguna tarde si quieres nos vamos a dar una vueltica por ahi o lo que sea que por mi genial, asi que ya me diras algo por que ademas lo de ir por caminillos de piedra o barro me mola tambien que sean tecnicos y por lo que veo eres de marin jeje yo soy casi casi adoptado de alli porque desde pequeño estudie en el san narciso.... jeje
     
    Última edición: 23 Ene 2010
  17. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pues hoy estuvo guapa la salida.Había mogollón de gente delante de Motobike y como casi de costumbre nos dividimos en dos bandas;unos nos piramos para el lago de Castiñeiras y el resto se fueron al Campillo.Los que piramos al lago nos metimos casi 50 kms de bike poderoso,subidones bajadones trialeras que parecían cataratas bajadas técnicas,rápidas y con muchos palos (te hubiera gustado Alberto).Nos encontramos en el cruce de la antena con la gente que creo que es de Cangas,el dia fué bueno para todo dios,llegué con mucha hambre y es que olía a churrasco que levantaba a un muerto petao.Al ir a lavar las bicis nos encontramos al Tigre y a otro colega del otro grupo que lavaban la bici con champú y luego le echaban Nenuco,se me olvidó preguntar que tal ellos,aunque al Tigre lo vi contento con su nueva máquina.Una ducha y como nuevos.La semana que viene toca la rosquilla :)
     
  18. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Pues espero que en 15 dias nos veamos por la mañana..... que pinta bien pero 50 km en cuanto tiempo?? jeje ese es el tema
     
    Última edición: 24 Ene 2010
  19. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    4 horas a unos 13,5 kms/hora mas o menos.Pero no te cortes,empieza con la gente que va mas suave y cuando el cuerpo te pida mas vas y cambias;para eso se dividió la cosa,para que todo el mundo vaya a gusto.No te cortes ni le des vueltas,salta al ruedo.
     
  20. alfesu

    alfesu Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Juan!
    Me alegro que fuera bien la salida.
    Yo ya creo que pasaré al grupo de los rápidos, aunque espero no retrasarlos mucho.. ;)
    Un abrazo!
     

Compartir esta página