mmm yo no soy de sevilla pero cuando he estado por allí, por al lado del río hay algunas cosillas, y por el centro también esta bien... Plaza Nueva quizás
tambien tienes dos hermanas que tiene mucha calle con cositas muy guapas , yo no soi de alli pero suelo ir bastante , si quieres enviame un privado y cuando vaya aviso a la gente con la que monto y tambien quedo contigo ;D que bici tienes¿
aaora mismo es como si no tuviera ninguna porke vendi! y tengo una xufa de bici!! que va a la basura!! mee estoi buskando una!! para empezar dee nuevo!! soii NOVATO NOVATO
hola, yo soy de sevilla y la verdad q solemos andar por todos los lados. por el tema de bici xdd$d no te preucupes yo llevo una monty 219 x-trail q da yuyo, pero ai esta aguantando mis primeros pasos. solemo ir a plaza de armas(yo suelo durar poco alli la verdad), la expo, la torre de mafre. etc. el centro la verdad q no lo pisamos mucho para hacer truco, demasiada gente y mucho poli suelto. http://freerideensevilla.activoforo.com mira metete ai y te registra, q hay estamos los q solemos salir por ai dewww. si eso enviame un mp con tu msn y te agrego y te aviso cuando salgamos.
Buenas. Si quieres park solo hay dos sitios donde ir... miraflores o plaza de armas Si quieres dirt o race, hay un campillo cerca de miraflores y recientemente han abierto un circuito de race tambien en el parque de miraflores ( en la zona nueva) Si quieres calle... por el centro, por la cartuja, el edificio de mapfre tiene un plano bastante curioso...Pasate algun dia por plaza de armas y hablas con gente y eso, que seguro que alguno te sabe decir mas cosas. Ya nos veremos por los parks de aqui! Por cierto... tu estabas el otro dia por la mañana ( el sabado creo ) en el sk8 de plaza¿? Saludos
q va ruso loco xddd, la mia es niquelada, muuu pero q muy destartalada xddd, con al rueda de atras totalmente hecha un 8 xddd,
Buenas me llamo dani y me e venio a estudiar aki a sevilla, y e tao mirando zonas para montar pero la verdad k yo solo me aburro jaja. Yo suelo ir a la plaza del centro pero hay solo hay skaters.... por donde soleis salir? Gracias y saludos a todos