Hola, después de leer y buscar en estos foros, y acorde con mi presupuesto, tengo intención de comprarme unas Campagnolo Zonda para Shimano a poder ser al mejor precio. Veo que rondan los 300€-350€, según las semanas y tiendas . Buscando online he dado con varias tiendas pero desconozco qué tal funcionan y si son de fiar o no: Kitres AreaBici Bicilink ¿Podéis darme opinión de estas tiendas o indicarme otras donde tengan buenas/mejores ofertas para las Zonda? Si las puedo encontrar por 300€, mejor! Gracias!
Hay un hilo bastante extenso sobre las Zonda y donde comprarlas. Creo que abrir otro no es necesario: http://www.foromtb.com/threads/zonda-contra-el-mundo.942476/
Yo las compré en Valladolid a mi tendero habitual, no es que sea de comprar mucho en tienda física pero me las dejó a un precio ligeramente superior (poco) que en kitres y además me puso el casette que le llevé y me ajustó el cambio, además de revisión gratuita a los 3 meses.Hay veces que preguntando en tienda física podemos salir ganando
Pues que suerte porque a mí en las dos tiendas que conozco me piden sobre 400€.. Por cierto han subido un poco los precios..
¿Cuánto es el precio "ligeramente" superior? Porque ponerte un casete y ajustarte el cambio tampoco es que sea algo que lleve mucho tiempo. "Mi tendero" (por llamarlo de alguna forma, ya que en buena lid mi tendero es Mr. Internet) las tiene, como dice Kike, sobre 400 euros o un poco más.
Me costaron 335€ si las compro por internet puede q por 300 las hubiera tenido, pero ya el tener q desplazar me para que me pongan el cassette y toquen cambios no me lo pensé mucho
El casete se pone fácil, eso sí, necesitas el útil para apretarlo. En mi caso, con la tienda a 55 km de casa, me sale más a cuenta comprar online, comprar el útil, ponerlo yo y pasarme un buen rato ajustando el cambio.
Tienda de total confianza: http://www.bike-discount.de/es/comprar/zonda-wheelset-black-shimano-82975 Estos días lo que parece más complicado es encontrar tiendas que las tengan disponibles. Tiene pinta de que van a sacar un nuevo modelo y ya no quedan apenas sitios que tengan el actual. Saludos
Gracias. Sí, pocas tiendas tienen stock ahora. La cuestión es que en caso que el nuevo modelo saliera en breve si el precio suele seguir igual o si suben. Sino voy equivocado en octubre-noviembre del 2013 sacaron la versión 2014. Saludos!
Tiene pinta de que sí porque Campagnolo no está reponiendo y en cambio están presentando versiones nuevas de shamal y racing zero. Por que lo dices? En este caso pone que son modelo 2013. Realmente no se la diferencia con las 2014 pero no creo que sea mucha. Yo me pille unas la semana pasada y tienen buena pinta. Quería unas racing zero pero por el momento tendrán que esperar...
En algunas fotos no, son el modelo antiguo, en otras sí, se ve el sistema de inserción de los radios traseros MegaG3. En las características hablan del modelo nuevo, el que permite 9, 10 u 11 velocidades. Sería cuestión de informarse antes...
Una duda. Algunas webs anuncian el producto como Zonda "BLACK". En cambio si miras la web de Campagnolo habla en el apartado de variantes de color de "bright". ¿Hay dos colores de zonda? En relación a los modelos a la venta según indica Kitres en las preguntas/tespusstas ellos venen las 2014. Saludos!