¿ porque no saludais ?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Lo Maki, 15 Jun 2010.

  1. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Carles de la Rapita
    No ,no os asustèis.
    El caso es que empiezo a ver BTTeros a cualquier hora por andurriales adyacentes a las VIAS de TREN y clàro,yo me subo por las paredes,cuàndo pito como un poseso y ¡NO ME SALUDAN!!!!.

    Si algun@ lee esto ,APIADENSE de mì y SALUDEN co.................
     
  2. Sepu!

    Sepu! Novato

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN SITY
    jajajaja tiene que acojonar que te pite un bicho mu grande con llescas de hierro!!! Lo maki me suene haber leído algún mensaje tuyo que comentabas algo de un tramo por el Vendrell..... tengo un colega que vive en Calafell y siempre le digo de que cuando baje pillamos la bici, pero me temo que solo pasea por la playa y yo necesito mas "canya", haber si me dices cual es y de donde a donde va......
     
  3. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.991
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Sepu!, yo lo conozco bien ese camino. Nace en El Vendrell, junto al monumento a los castellers. En el monumento, pasas pon un puentecillo por debajo de la vía del tren y empieza el camino que te lleva hasta el paseo marítimo de Sant Salvador. Si te gusta algo más cañero, ese caminito te sabra a muy poco. Tienes 3 kilómetros y medio de ida desde que empieza el camino hasta llegas al paseo marítimo de Sant Salvador. Puedes seguir por el paseo marítimo dirección Calafell y llegar hasta Cubelles, o ir dirección Comarruga y llegar hasta el Francás. Aquí tienes un ejemplo en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=427112 Yo lo utilizo como enlace en mis rutas o para salir de paseo en bici con la familia.
     
  4. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.991
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Lo Maki, tienes que hacer un pitido personalizado para que sepamos que eres tú, jajjaja.
     
  5. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Carles de la Rapita
    Aser el puñete........ favor de bajar pa ki ke tengo un par de rutillas ke nos las merendamos en un plis(almuerzo incluido)
    Cagaos,ke en coche se tarda na i menos.
    Prometo subir yo ,si kedamos, ahora ke estoy de vacasiones,jejjeejejejejejejejeje
     

  6. Sepu!

    Sepu! Novato

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN SITY
    Lo maki, yo cuando baje pal delta te doy el toke, lo que pasa que tuve trifulka con el jefe y ma exao a la **** calle, y ahora estoy de vacas hasta el 30 de junio y sin un **** paund, y pa colmo no pillo del paro hasta el 10 de agosto.... Yo tengo previsto coger la autocaravana y recorrerme todos mis lugares favoritos por orden; Montseny, de allí pa la zona del cabrerès, de allí pal berguedà, luego pa la cerdanya, unas vajaditas x vallnord, de allí kizas solsonés, luego pa la vall d´ager, y por supuesto a les terres de l´ebre, te prometo que te doy el toke, pero pa esto falta el factor económico!!!!
     
  7. deveracing

    deveracing Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    llavaneres
    ***** sepu,eso si son unas vacaciones,asi asta a mi me molaria pillarme el paro,ejejejejejej
    lo maki tio.como te van a saludar si se deven de acojonar,jajajajajaja
    tienes que poner un pito rollo vaca o algo asi.jajajajaja
     
  8. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Carles de la Rapita
    vamos sepu ke en el regional sale de na el billete y yo te voy a buscar a la aldea-amposta,pasamos el day juntitos y no revueltos y te agencio ducha

    ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  9. Tatinga

    Tatinga Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Noguera
    Cuando consigas llevar el bicho por la zona de lleida , danos un toke. jaja Un saludo.
     
  10. kiko525

    kiko525 Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues apartir de ahora saludare jjjj
     
  11. vilalta

    vilalta Novato

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el 2º piso
    Pues mira que nunca hubiera imaginado que me saluda el tren a mi jeje. Pensaria que pita por alguna otra causa.
    Saludos a todos los maquinistas que alguna vez habre dejado de saludar, pensando que no iba conmigo.
     
  12. gerardmartinez

    gerardmartinez JIZZ

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tortosa
    Yo cuando pasa por Tortosa siempre me pienso que es para avisar o algo...
    La próxima vez ya saludaree, veengaa ;)
     
  13. Hot Sauce

    Hot Sauce Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta recibidos:
    331
    Juassss menudo susto se debe haber llevado más de uno con el pitazo del tren :D

    Saludos Lo Maki desde Tarragona!
     
  14. tanof

    tanof Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Es que ... Te acojona que te pite el tren cuando no te lo esperas. y dices que he hecho yo??
     

Compartir esta página