Buenas, tengo en venta estos puentes, que siempre he pensado que eran FSA. Un interesado me ha hecho dudar, a ver si alguien me puede sacar de dudas. Saludos
Si son los que venían de serie con la bici casi seguro que son un producto OEM es decir la marca da bicis pide a un fabricante que le haga X pares de frenos con su nombre, si fueran de una marca reconocida, llevarían casi seguro el nombre comercial puesto. Creo que podría tratarse de unos Tecktro.
FSA seguro que no son (a menos que se los hiciesen expresamente para la marca de la bici)... ese logotipo no lo reconozco
Efectivamente venían montados de serie en la bici, una bh global concept. Pensaba que eran FSA porque el resto de piezas eran FSA, y el logotipo también figura en el cuadro de la bici. Saludos
son como estos, esos que vendes los utilizaban las bh concept de manolo saiz (liberty seguros)de la epoca, yo tuve los mavic, excelente frenada y buen peso, pero no se pueden destensar, son como los campagnolo, se destensan de la maneta
El simbolo es el de FBS de Manolo Saiz. Es o era su empresa de preparación fisica. Los puentes creo que eran Mavic