Compra-Venta ¿Por qué no puedo postear en compraventa? SI NO LEES LA PÁGINA 1 SERÁS BANEADO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 26 Feb 2009.

  1. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Foro MTB . com - Anuncios en el foro : Compra/Venta

    Aclaraciones:

    1. Las requisitos para postear en compra-venta son: tener más de 30 días de antigüedad y tener más de 50 mensajes (los privados no cuentan).
    2. Los moderadores hacen periódicamente revisión de mensajes de usuarios borrando el "tontoposteo" y baneando por Spam al usuario temporalmente si insiste en esa práctica para alcanzar los 50 mensajes.
    3. Esta medida es para que los posibles compradores/vendedores puedan hacerse una idea del carácter del nuevo usuario, es por lo que esos 50 primeros mensajes son tan importantes.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición por un moderador: 29 Nov 2013
  2. AduRodeiro

    AduRodeiro Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    No lo entiendo, quiero poner un anuncio para comprar una bici. Me encuentro con que pedís tener 50 mensajes. Yo tenía unos 40 y tantos y hoy me estuve rompiendo la cabeza para llegar a los 50(sin molestar a nadie que yo soy asiduo desde que os descubrí del foro de clasicas) Aun así no consigo permiso para poner el anuncio. Espero vuestra respuesta. Un saludo.
     
  3. miliko

    miliko Novato

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ya llevo 20 dias dado de alta y no puedo poner el anuncio de venta de mi bici que es lo que pasa? saludos.
     
  4. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    que debes de tener 50 mensajes publicados ;)
     
  5. Iván-GT

    Iván-GT Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha hablado alguna vez con alguno de estos dos ´´cargos``?

    Lo pregunto por si alguien sabe como lograrlo,somos muchos los que agradeceriamos saber como se hace para ver si nuestras quejas realmente son tenidas en cuenta.
    Despues del tiempo que llevo registrado (que no es una barbaridad,pero tampoco son 20 dias),de tener puntuacion 100% positiva de otras COMPRAS (en mi caso nunca ventas) realizadas en el foro,resulta que por no ser un charlatan y responder 50 veces ´´suerte con la venta`` (o similar)... no puedo poner un anuncio de COMPRA porque alguien puede ser estafado por mi con mi compra,mientras que el que se registra hace 20 dias y responde 50 chorradas en una tarde ya dispone de una amplia cartera de clientes para vender dos bicis robadas o enviar contrareembolso una piedra en vez del amortiguador que has comprado... por ejemplo.Unas medidas de seguridad que realmente,ofrecen garantias.
    Por otra parte y en mi caso concreto desde principios de la semana pasada,si respondo a un hilo,hasta que el moderador compruebe la respuesta,no la hara visible con lo cual.... y teniendo en cuenta que en mi caso aun no me ha puesto ni la primera... pues entendeis que tenga ganas de hablar con alguno de estos Irresponsables en el tema.
    Por cierto,en el apartado de ´´menajes de visitantes`` del administrador,se estan colocando anuncios de compra y venta acompañando a las quejas,quiza os interese algo.
    Disculpas por ser tan amplio pero creo que el tema lo merece,si alguien quiere sumarse a la queja,este puede ser un buen sitio y si alguien quiere mostrarse en contra de la queja,por supuesto que tambien es un buen sitio.
    Saludos a todos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Querido Usuario:

    Acuso recibo de su mensaje en mi perfil, y vaya por delante que jamás he dejado un privado sin contestar... aún así, le aclaro, que no estamos disponibles las 24 horas del día y que los fines de semana tenemos a bien salir a montar, por lo que veo innecesario duplicar o triplicar su gestión ya que siempre, siempre, siempre, acabamos respondiendo, como puede Vd. comprobar.

    Aclararle además que su pregunta está aclarada en los anuncios y adheridos que hay puestos en la sección de compraventa, así como en este mismo subforo en el que escribe tan mohino y contrariado, y que veo que Vd. no se ha dignado a leer y analizar convenientemente, como es costumbre. No obstante, aquí le dejo los enlaces para que no se diga que no hemos hecho lo posible por aclarar su duda:

    Foro MTB . com - Anuncios en el foro : Compra/Venta

    http://www.foromtb.com/f58/aviso-de-moderacion-usuarios-leed-para-no-llevaros-sorpresas-425302.html

    Decirle, que lamento profundamente que haya perdido la posibilidad de hacer una compra en este foro, pero la norma no admite excepciones y le invito a que participe activamente en este foro para alcanzar los requisitos mínimos.

    Aclararle que no es una medida de seguridad, si no una pista a posibles compradores/vendedores de su carácter y fiabilidad, ya que todas las transacciones que se hacen aquí, están basadas en la "confianza" mutua entre comprador y vendedor.

    Yo, desde luego, no compraría jamás un artículo a alguien cuyo historial esta compuesto de "tontoposteo"... habrá quien lo haga, pero eso ya es BAJO SU ENTERA RESPONSABILIDAD. Quien compra/vende a un forero nuevo y sin más referencia que el hilo de compraventa que abre, sabe a lo que se expone.

    Nosotros hacemos lo que está en nuestra mano para evitarlo en la medida de nuestras posiblidades, porque como se puede figurar, no vamos a ir pidiendo un "Certificado de Penales" a todo el que quiera postear en Compra-venta.

    Suyo afectísimo.

    Moderación de ForoMTB.


    ________________

    P.D.: Habida cuenta de su declaración de intenciones en otro hilo de este foro en el que también manifiesta su disgusto:

    Le recuerdo que tal acción es contraria a las normas y como tal puede ser sancionada.

    Un saludo.
     
    Última edición: 30 Mar 2009
  7. imanol88

    imanol88 Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    ey, cumplo los dos requisitos: 53 mensajes y registrado en 2007, y no me deja postear, solucion?
     
  8. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Paciencia... a veces tarda un ratillo ;)
     
    • Útil Útil x 1
  9. Iván-GT

    Iván-GT Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpas por haber tardado tanto en responder,pero he estado fuera y no me fue posible.Simplemente quiero hacer un par de matizaciones:
    1 - He dicho que estas normas que usted tan necesarias ve,bajo mi punto de vista,son una chorrada,no que no las conociera,hace muchos años que se leer y en el momento que el sistema no me permie poner un anuncio indago cual es el motivo.
    Digo que son una chorrada,porque segun usted da mas confianza al comprador,el ver que el vendedor tiene mensajes,a mi me inspira la misma usted con 5000 y pico que cualquier otra persona a la que tampoco conozca y tenga 5.
    Digo que son una chorrada,porque pretendiendo dar confianza al comprador,a este se le prohibe poner su anuncio de compra.
    Recientemente,he comprado una bici a una persona que tampoco puede poner anuncios,se lo puso otra persona del foro,ninguno hemos tenido el mas minimo problema con el otro por falta de mensajes,hemos salido igual de honrados y sin tener 20 mensajes.
    2 - Las respuestas o otros hilos que el sistema no hace publicas hasta que el moderador de el visto bueno,a dia de hoy,siguen sin ser visibles,teniendo en cuenta que fueron puestas antes de de abrir este hilo y descontando los fines de semana en los que logicamente se sale a montar...
    Para terminar un pequeño consejo de un maestro de nadie y aprendiz de todos,en vez de estas normas tan ´´necesarias``,usen el espacio para insistir a la gente en que se use el buscador de hilos para aclarar dudas,se ahorrara espacio y el tener en una misma pagina hasta 5 hilos sobre el mismo tema y en el que respondan las mismas personas,el inconveniente sera que no se llegara al millon de mensajes tan rapido como algunos parecen buscar.
    Fijanose en los demas,uno puede aprender muchisimo y cuando uno se queja probablemente se equivoque pero si muchos protestan por algo,seguramente algo falla.
    Por mi parte nada mas,saludos a todos y a pasalo bien en el monte,yo doy de baja mi cuenta de usuario,para hacer lo que se me permite puedo hacerlo igual como invitado si en algun momento lo considero necesario,saludos.
     
  10. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Tomamos nota de su disconformidad, pero no le exime de su cumplimiento.

    Tomamos nota de su matiz, pero no es lo habitual en este foro.

    Tomamos nota de su apreciación, pero la confianza funciona en las dos direcciones.

    Enhorabuena. Mi (dilatada) experiencia dice que no es así muchas más veces de lo deseable.

    Tomamos nota de su sugerencia.

    Sí, el concepto de público y de privado.

    Lamento que se vaya, aquí estaremos para cuando decida volver.

    Un saludo.
     
    Última edición: 7 Abr 2009
  11. delcastillo

    delcastillo Novato

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya chorradas con las normas de los huevos
    yo tengo antiguedad de hace mas de 20 dias y ahora no puedo poner en venta mi bike simplemente por no ser un charlatan...me gusta leer no poner chorradas,aunque viendo lo visto la unica solucion sea esa
    que pena!!
    pagaremos justos por pecadores
     
  12. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    ya,pero es que aqui preferimos que se pierdan 400 ventas a que se efectue 1 estafa,esto no es un foro de compra/venta,es un foro de ciclismo.

    para vender puedes utilizar otras muchas webs de segundamano,no tienes porque vender aqui.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Los que participáis poco en el foro, entiendo que os ofusque... y no es ninguna chorrada... no sabes el descanso que llevamos los moderadores desde que se instauró la norma... no hay que andar borrando 100 posts todos los días, no hay que recordar a los nuevos que se lean las normas, se reportan post que realmente las incumplen... en fin, que todos son ventajas :mrgreen:

    ¿Chorrada? créeme, para los que tenemos que estar dia sí y día también metidos en esas secciones no es ninguna chorrada.

    Ah! lo de poner chorradas para llegar a los 50 mensajes, tampoco funciona, el usuario que insite en "tontopostear" con tal fin suele acabar baneado por Spamer ;)

    Y oye, son sólo 50 mensajes, no tienes que escribir el Quijote... y da gracias que no se aceptó mi sugerencia de que fueran 3 meses de antigüedad y 200 mensajes ;)

    Saludos.
     
    Última edición: 15 Abr 2009
  14. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alacant
    haver, no se como hay gente con valor de quejarse de algo que nos gusta a todos ( compartir opiniones, hacer amistades, consultar dudas, ver bikes de otros foreros... etc ) y que es un "servicio" gratuito...

    Señores un respeto, esto no es un foro para vender cosas a diestro y siniestro, es un foro de ciclismo, y si hay que tener 50 mensages y 20 dias de antiguedad en el foro, pues se hace aue para eso son las normas!

    Pues nada mas, siento el ladrillo pero esque me molesta la gente que se queja sin motivos...

    Saludos bikers ;)
     
  15. Kyocera

    Kyocera Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Moderadores:
    Estoy intentando habrir un tema de Venta pero me dice que no tengo privilegios.
    Me podríais informar que es lo que me ocurre.
    Salu2
     
  16. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    leete las normas
     
  17. brocadehierro

    brocadehierro Novato

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. tengo un problema al intentar poner anuncios, me dice que no tengo todos los permisos, o que no esta activada la cuenta, pero sin embargo llevo ya varios meses en el foro y ya he hecho varias compras. darme una solucion, se me amontonan las cosas para vender en el trastero. gracias
     
  18. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Efectivamente, efectivamente... lee los adheridos en las secciones de compraventa o en este mismo subforo ;).

    Para postear en Compra-Venta se necesitan dos condiciones, a saber:

    1. Tener una antigüedad de más de 20 días (que cumples)

    2. Tener más de 50 mensajes en otros subforos (que es la que te falla).

    Un saludo.
     
  19. Oscar 1988

    Oscar 1988 Miembro

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en la misma situacion, antiguedad mas de 20 dias pero como no llego a los 50 mensajes no puede poner un post en compra venta, sin embargo si se sumaran los mensajes privados si podria, yo creo que esto deberiais tomarlo encuenta, ya que creo que los mensajes privados son mucho mas serios que los otros y sin embargo no cuenta a la hora de poder poner un anuncio en compra venta.
     
    Última edición: 24 Abr 2009
  20. Oscar 1988

    Oscar 1988 Miembro

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ademas me parece algo ilogico que tampoco pueda poner un post para comprar yo algo, lo normal es que si alguien te quiere estafar lo haga vendiendote algun producto en malas condiciones, robado o que no te mande nada, pero un producto que yo compro y mando el dinero antes de que me lo mande como voy yo a estafar alguien. Creo que debe existir normas pero a veces las normas son algo extrañas.
     

Compartir esta página