No me decido, ¿cual es más útil? de pared, de suelo... Me gustaría conocer vuestros métodos y opiniones
El soporte de apoyarla contra la pared No, en serio, tengo que comprar o hacer uno, pero siempre se me pasa...
Buenas, yo utilizo este https://www.decathlon.es/soporte-de...ign=generica&gclid=CMr8kdi209ICFYg_GwodQPwA2w Entra perfecto y se coloca de una manera sencilla, a mi me vino sin los tornillos eso si.
yo uno parecido al del compañero pero con unas piezas del leroy mas que nada por que si las bicis son dobles o tienen cierta forma a si al ser individual puedes ponerlo como mejor se te acople.
Yo tengo 2. Un Decathlon SV101 (3,89€): Y un estante para niños IKEA Krokig (3,99€), modificado: Las fotos no son mías.
En qué bici lo usas? Lo tengo y no vale para la rockrider que tiene el tubo diagonal bastante OVERSIZE. ¿lo has tuneado?
En una GT i-Drive 1.0 del 2003, que también tiene un buen tubo y una supercaja de pedalier (es de los primeros, los de la excéntrica). Pero vamos, creo recordar que lo he usado incluso con una Grisley...
El negro de suelo del deca que se engancha en vaina y tirante, antes de tener el famoso caballete del lidl, lo utlizaba para el mantenimiento de trasmisión. Considero que es más cómodo el de suelo que los típicos ganchos de colgar por la rueda, tengo tres ganchos de pared de donde cuelgan cubiertas y ruedas pues ya no los uso y en una casa hay que tener mucho cuidado con la rueda que apoya en la pared por tema mancha de rueda en pared y bronca todo el fin de semana.
Unos largueros de madera reciclados de u mueble en un contenedor y un palet....y unos 4 euros en tornilleria.
En casa están colgadas con unos soportes de techo que se vendieron el Lidl hace un par de años y van geniales. Si me acuerdo a la tarde os paso fotos, pero claro, tiene que ser en techo algo altos...
Bien, bien.. De momento creo que con todas las opciones, excepto con la de sembeinorimaki, mi pareja me colgaría a mi junto a las bicis.
Pues queda muy bien, de hecho a mi mujer le gusta tanto que se lo enseña a todas las visitas. Y para colmo, no tengo dos bicis, tengo tres. La tercera está con algo muy parecido a esto: