1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
Rígida 29'' Cube Ltd Pro 2015
  • Cuadro:
    Aluminium Lite, AMF, ARG, Internal cable routing, Easy Mount Kickstand ready, Tapered Headtube, PressFit BB
    Horquilla:
    Rock Shox Reba RL 29, PushLoc, 100mm
    Direccíon:
    CUBE No. 10 tapered, top zero-stack 1 1/8" (OD 44mm), bottom zero-stack 1 1/2" (OD 56mm)
    Cambio Trasero:
    Shimano XT, RD-M781-DSGSL, Shadow 10-Speed, direct mount
    Desviador Delantero:
    Shimano Deore FD-M611-D, direct mount, Down Swing, 3x10-speed
    Manetas de Cambio:
    Shimano SLX SL-M670-I, Direct Attach
    Cassette:
    Shimano CS-HG50, 11-36
    Bielas:
    Shimano SLX FC-M672, 40x30x22T, 175mm
    Eje de Pedalier:
    Shimano SLX
    Frenos:
    Shimano A-M506, Hydr. Disc Brake (180/160)
    Manetas de Freno:
    Shimano SLX
    Manillar:
    CUBE Flat Race Bar, 720mm
    Potencia:
    Cube
    Tija:
    CUBE Performance Post, 27.2mm
    Sillin:
    CUBE Active 1.1
    Ruedas:
    Llantas CUBE ZX24 con neumatico delantero Schwalbe Tough Tom Active, 29x2.25" y trasero Schwalbe Rapid Rob Active, 29x2.25".
    Bujes Shimano SLX
    Cube es un fabricante alemán de bicicletas que ofrece un amplísimo catálogo de monturas para los amantes de este deporte. También tiene una buen variedad de complementos, accesorios y equipaciones.

    La serie LTD de Cube se podría considerar como la intermedia del catalogo de MTB rigidas de la marca. Incorpora el cuadro de aluminio mas avanzado de su oferta y como novedad en el 2015 monta una dirección tapered que proporciona mayor precisión en la conducción.

    Este cuadro LTD integra el cada vez mas extendido sistema de guiado de cableado en el interior.

    Dentro de la serie LTD, el modelo que se analiza, LTD Pro, es el que se ofrece como acceso a la gama.
    Este LTD Pro equipa componentes de calidad y fiabilidad contrastada como la horquilla Rock Shox Reba RL 29 con bloqueo remoto en el manillar, cambio trasero XT y el resto de componentes de la gama SLX.
FLOWN, Antoniomcu, fernandyx y otra persona les gusta esto.
Etiquetas: cube, ltd, pro, rigida, 29