Cubierta polivalente, cumple en cualquier tipo de terreno siempre que sea en seco o húmedo (nada de barro) y no se le exija demasiado en agarre lateral ni frenada. Para XC y Trail muy buena como rueda trasera, de Enduro para arrriba en mi opinion se queda justita.
Me falta probarla delante. Detrás es una buena rueda para todo el año (sin ser magnífica en ningún terreno, no falla tampoco en ninguno). El compromiso agarre/facilidad de rodar también está muy bien logrado.
utilizada delante y detrás en terrenos secos principalmente. vale para todo aunque sin destacarse respecto a otras más específicaas
A FAVOR - pesan poco, agarran razonablemente bien, rodadoras, pinchan poco (exo). Ante barro pringoso no se forma excesivo donut.
EN CONTRA - El taco no eleva mucho y por tanto no agarra mucho, es por eso que para subidas muy técnicas o enduro cogería otra opción.
EN CONTRA - Si eres muy rodador lastran bastante detrás y si eres un endurero agresivo se quedarán cortas.
Es un neumático que por lo que veo en otras críticas se queda corto si le das mucha caña. Hay que tener en cuenta que un neumático que no llega a los 700 gr no puede competir en agarre/resistencia con una que pesa 900 gr. Lo mismo para los muy rodadores, delante te dará confianza pero si eres muy rodador y fanático del peso entonces te parecerá que lastra. Yo lo veo adecuado para un usuario polivalente que tan pronto se mete a bajar a tumba abierta (sin llevas una bici de 160 de recorrido) con sus limitaciones pero que también permite rodar cuando toca hacer pisteo, no obstante está más orientado a un uso agresivo (EXO). Tiene un balón generoso y aumenta notablemente el diámetro de la rueda que lleves.
A FAVOR - Atrás traccionan bien sin lastrar demasiado. Delante, cumplen. Son muy predecibles, te avisan con suficiente antelación.
EN CONTRA - Atrás, le falta un poco de retención en las frenadas y pinchan como nunca he visto otras. Desgaste rápido.