¿Este no te sirve? http://cgi.ebay.com/2009-Swinger-Coil-6-Way-Rear-Shock-200-x-56-7-87-Inch-/220621344990?cmd=ViewItem&pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item335e0e90de
Edgar: En serio notas tanta diferencia con el muelle en esta bici para un uso enduro-dh? Es tanta la mejora? Junior_6: la horquilla es la WC comprada online en alemania en , en 4 dias en casa, no es OEM, con su caja original, dos pletinas, alta y baja y bomba de presión x 1099 (precio oficial 1600 y pico). Peso real 2650 grs!! La pletina es la nueva Hope integrada para Boxxer comprada en Chain, modelo único, no hay dos tamaños y una pasta, 160, pero potencia + pletina Hope solo 260 grs y es una preciosidad.Para que quedase bien con la dirección y para no cortar más el tubo de dirección he tenido que bajar las barras 0,5cm, es decir, la he dejado en 19,5 cm de recorrido. No quiero hacer el excel de lo que me he gastado con todo lo que le he puesto para no asustarme ;-) A ver si nos cruzamos un día por Collse y le tiras unas fotillos de las tuyas. Saludos
Hay un factor importante para amortiguadores de aire y es que depende mucho de tu peso. Si pesas poco llevarás poca presión y te irá bastante bien. Pero si pesas mucho se te junta todo, cuanta más presión le metas más insensible se hace, y por otro lado se acentúa el aumento de temperatura al funcionar (cuando comprimes un pistón con aire dentro se genera calor) que hace que el amortiguador se ponga duro. Eso para mi ya son dos problemas importantes, y eso que yo no peso mucho (78kg, más equipación) ... Pero claro si pesas 60kg pues te irá bien en esos dos aspectos. Luego hay otra cosa que se nota bastante y es que los amortiguadores de aire tienen poco tramo intermedio. Es decir, al principio parece que van duros pero de una vez que vences la parte inicial le llegas fácil al tope, es algo con lo que puedes vivir si no le das mucha caña a la bici, pero si la vas a meter en bikeparks y te vas a pegar saltos con la bici a mi no me gusta nada, haces demasiados topes para mi gusto, y además que la bici trabaja hundida todo el rato, con lo que cuando pillas impactos seguidos en los primeros se hunde mucho y en los siguientes ya no tienes recorrido útil... En una bici de rutas sí montaría aire, porque los pros (peso, eficacia de pedaleo, bloqueos, ajuste fácil) superan a las contras. Pero en una bici para bajar no, el único beneficio útil sería el peso, pero los 300g que ganas al ponerle aire no justifican la pérdida de rendimiento. Un saludo.
gracias trapion, pero es mucha pasta para dos meses, el resto del año me sobra con el monarch, en cuanto al xfusion, es un poquito truño, no?
Hombre, de peso estoy en 70+equipación y con mi edad busco mas rollo flow, disfrutar de las sensaciones que ir pegando megabotes pamatarse (los gaps para verlos como los hacen otros). Hay una cosa que noto y cada vez mas que quizás es lo que dices que trabaja el amortiguador hundido y es que le voy pegando unas ******* con los pedales y el protector que tela: lo achacaba a que es baja de pedalier pero quizás es el amortiguador que lo llevo con poco aire para que sea sensible.
http://cgi.ebay.com/ROCKSHOX-VIVID-...Cycling_Parts_Accessories&hash=item335e27e401 http://cgi.ebay.com/Fox-DHX-RC4-Sho...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3a5c1048bc http://cgi.ebay.com/Fox-DHX-3-0-Pro...Cycling_Parts_Accessories&hash=item1c133da6e7 lastima que no mande paqui...
prueba a meterle mas precarga y pon el rebote mas rapido. En cuanto a la boxxer yo no la llevaria a 19.5 de barras sino quieres cambiar retenes cada 6 meses como le pasaba a un amigo...
bah fijo que si lo montaras dirias: Al carajo el monarch de los eggs, a partir de hoy soy republicano! jaja
aun queda esperanza, no? http://www.bike-components.de/produ...-Einstellung-B--medium-compression-tune-.html donde tienen el mail de contacto esta gente?
supongo que el que aparece aqui http://www.bike-components.de/conte...-de-apertura--horarios-de-atenci-n-telef-nica a la drcha, vamos, este: info@bike-components.de vaya precio! ..ya contaras como te fue el trato con ellos...
Po zi, opino como gerard, ponlo de nuevo para que de los 200 que si no vas a tener alguna sorpresita :-(
Chavales, os vais a reir, pero puede que me quede con la giant. Ayer, limpíandola, me dió tanta penica... Así que venderé la foxy y aligeraré la reign. Por lo que vendo DHX RC4 CON MUELLE DE TITANIO Y TOTEM COIL IS
nunca de la vida vas hacer topes? jostia pues montate una 140... :mrgreen:. Yo tengo un compi que la llevaba a 195 o 190 y cada 6 meses 60€ de retenes mas mano de obra y tal, porque los revientas.
Eso es, lo del tope nunca se sabe. Una empuntada involuntaria y ya está hecho. Aparte que medio cm lo sacas de otro sitio. Si es por ángulo dudo que notes la diferencia, y si es por altura del manillar, si ya llevas un low de doble altura y no llevas espaciadores ni nada, hay potencias integradas como la de canfield brothers que tienen el eje del manillar por debajo de la superficie de apoyo haciendo como si fuera una potencia invertida. No me la jubaga yo a quedarme tirado por un tope por medio cm de menos en la horquilla. De todas formas, coméntanos cual es la motivación y entre todos seguro que buscamos una opción menos "radical". De todas formas... la podría capar con un taco de elastómero duro jijiji? aunque no he desmontado una boxxer, solo he tenido unas botellas rotas en la mano como para poder afirmarlo. En serio, a ver si podemos darte solución, brainstorming en 0,! ;-)