Hola soy un poseedor de una intense 6.6 y me gustaría compartir mi opinión: En cuanto a la pintura, si los roces de los cables aun con fundas me hacen trajes.y la rueda de atrás la noto deslineada respecto del cuadro no si es por cosa del cuadro o de pespectiva o no se que puñetas, llevo un fox dh air 5 y una pasada aunque siempre el sag lo llevo al 45% menos dificil peso 94 kg alguna reocmendación ahora he adquirido una fox van r creo mejorará respecto a la talas r, por último quedría pedir consejo sobre el número de separadores en el manillar le he puesto 2 cm no se si es mucho pero antes lo llevaba muy bajo y tendía a volar por delante!!! espero alguna respuesta gracias y un saludo a todos!!!
ola soy un poseedor de una intense 6.6 y me gustaría compartir mi opinión: En cuanto a la pintura, si los roces de los cables aun con fundas me hacen trajes.y la rueda de atrás la noto deslineada respecto del cuadro no si es por cosa del cuadro o de pespectiva o no se que puñetas, llevo un fox dh air 5 y una pasada aunque siempre el sag lo llevo al 45% menos dificil peso 94 kg alguna reocmendación ahora he adquirido una fox van r creo mejorará respecto a la talas r, por último quedría pedir consejo sobre el número de separadores en el manillar le he puesto 2 cm no se si es mucho pero antes lo llevaba muy bajo y tendía a volar por delante!!! espero alguna respuesta gracias y un saludo a todos!!!
Hola Intenseros: Me presento, y os presento a la "ex" de Sas By borjade at 2010-05-17 13,995 kg sin tija pija
acabo de pesar la bici con el muelle de titanio y esta en 14,950, con tija pija, horquilla de 180 muellerizada, protege platos, tensa cadenas.....y baja como un tiro
Wispi, tu y yo vamos a tener que hablar para el "tuneo" de mi bici. Y ya de paso a ver si nos conocemos, porque seguro que hemos coincidido, pero no te pongo cara. Ahora voy a probar una 66 que me han montado en MMB. veremos si no me caigo pa´tras.
que va la 6.6 en la zona de murcia te pide a gritos una horquillla de 180, yo con la 160 notaba que me iba de morros, el viernes a las 3 o asi podemos salir y luego juntarnos con remu y jose tomas
Tramuntanabike, si eres pesado, en la 6.6 el muelle te va muchísimo mejor; vamos que yo que tuve una 6.6 y con un simple dhx5 con un muelle, te mejora la bici una barbaridad. El tema de los espaciadores, ya es un tema particular tuyo; yo llevaba dirección semintegrada y sólo llevaba 1 espaciador de 1 cm, con horquilla de 180; con horquilla de 160 ponía 2 espaciadores, como ejemplo, yo mido 1,83.
Hola, alguno ha probado el funcionamiento del amortiguador Rock Shox MONARCH 4.2 en una intense 6.6 ?? yo ahora mismo tengo la intense montada como una bici de all mountain... muy ligera, solo 13,850gramos y la verdad es que me gustaría conseguir un amortiguador que fuera bastante mas ligero que el fox dhx5.0 air. pero que no tubiera los problemas que el dt swiss ex200 tiene con el bloqueo. si alguien sabe algo...
gracias pero no me interesaria cambiar mi amortiguador... preferiría comprar uno y si no me gusta siempre tendré el fox dhx guardado
whispy estoy dandole vueltas a la dirección esa que montaste con angulo, sigues igual de contento, merece la pena la pasta
Por dirección con ángulo, cane creek está a punto de lanzar la suya própia. Es mejor sistema porque no influye la longitud de la pipa de dirección. Yo estoy esperando un CCDB con muelle de titanio... Qué horquilla con cambio de recorrido os gusta más para la 6.6? La Talas RC2 fit o la Lyrik de muelle con regulacion del hidraulico en alta y baja?
He visto la que va a sacar cane creek para septiembre y puede ser bastante interesante. De las dos horquillas que dices, si no te importa el peso me tiraria a por la lyrick
Hace tiempo se hablaba de una horquilla Cane Creek con tecnologia ÖHLINS, pero supongo que se refiere a la direccion con angulo que va a sacar Cane Creek http://www.canecreek.com/AngleSet El precio deja bastante que desear http://www.canecreek.com/AngleSet?config=ZS49-ZS49