Enduro light o ALL MOUNTAIN con todas las letras

Discussion in 'Enduro' started by metalgazz, Jun 10, 2010.

  1. metalgazz

    metalgazz Miembro

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    ¿Que tal subirá la foxy rr?
     
  2. metalgazz

    metalgazz Miembro

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    Si a una Strumjumper le coloco una horquilla de 150 en vez de 140...¿Cómo se queda el angulo de dirección?¿Cambiará 0,5º o 1º?

    Saludos...
     
  3. leduen

    leduen Miembro Reconocido

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    decididamente no has probado una santa cruz blur lt no?
    el dia que la pruebes no querras otra cosa :) yo tenia unz zesty antes...
    la blur sube mejor baja mejor es mas agil.. en fin...
     
  4. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

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    Por supuesto que depende de otros factores como la distancia entre ejes, el avance de la horquilla y el ángulo actual, pero a groso modo calcula 1º más abierto (és decir 1º menos) por cada pulgada de más que levantes la horquilla. Por lo tanto por 1cm (0,4") modificará el ángulo en 0,4º.
     
  5. metalgazz

    metalgazz Miembro

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    No, ni he probado ni siquiera he visto una de la marca en persona, por aquí no hay.
    Mirando la geometría me llama la atención el ángulo de dirección, de 69º, pensaba que cuanto más bajo, más ágil...esto me interesa mucho, por nuestra zona hay mucha trialera.

     
  6. metalgazz

    metalgazz Miembro

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    Gracias, no me había dado cuenta de lo del avance de las punteras, con eso también se puede jugar...

     
    Last edited: Jun 18, 2010
  7. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

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    Hombre puedes buscar la horquilla con el avance que más te interese pero no puedes modificar el que tiene.
     
  8. mikelburillo

    mikelburillo Novato

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    Hola buenas yo tengo una stumpjumper pro carbon de este año y va increible subes como un tiro y con Ella bajo por donde bajo con la froggy mas despacio claro pero hago las mismas trialeras, las suspensiones tienes que regulartelas con paciencia un dia que vayas a andar solo pero cuando pas has ajustado van de cine es una bici muy polivalente yo te la aconsejo.
     

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