El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

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    jajajajaja como me conoces:

    Pues ayer bajando haciendo el cabra desde lo alto del puerto de la Morcuera (Madrid) pues empezamos a bajar y a unos 700m dell inicio se me rompe la patilla del cambio, con lo que sumado a la velocidad el cambio se me mete entre los radios haciendo un derrape no querido, pero que no paso nada (dada la pericia del biker, jejejeje), reviso el desastre, patilla cadena y me tengo que hacer una single speed (solo una velocidad), por motivos de velocidad me quede con plato pequeño y tercer piñon, molinillo. seguimos la ruta y a 2km el plato pequeño se me suelta porque solo me quedaba un tornillo, me quedo pasmao y no se si llorar, que acumulacion de mala suerte, podria ser peor, pues si mas tarde clavo rueda delantera y a estampar la cara contra el suelo, afortunadamente llevo el parachute y era una zona muy verde con agua, asi que no paso casi ná y lo mejor que todo ocurrio en la bajada.

    Que sepais que la patilla del cambio no es la misma para la trek efuel ex8 y la trek efuel ex9, la de la 8 es un poco mas larga la zona roscada
     
  2. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Bueno y que hay de mi anterior Ex-7 2007;También tenía el RPL aunque casi nunca lo cerrava del todo pero sí que alguna vez subiendo alguna cuesta de asfalto con desnivel del 30% lo he cerrado y se convertía en una rígida total:eek:la2(que será de ella???)
    Impresionante,sólo te queda una tija pija para disfrutarla al máximo bajando y casi será una "mini Remedy":pirat
    Je,jejejjeje,que pasada,luego estamos soñando con recorridos de 150mm:loco...Aunque parece un pelín trucado es bueno ver estos tipos de vídeos para darse cuenta de que lo que vale es el indio y no la flecha:burladia:
    Enhorabuena bypass69,sólo te falta la tija pija y tiempo para disfrutar aún más de los descensos...Me parece que deberías de acercar un pelín más las manetas al puño,da la sensación de que están algo lejos...

    No sólo de trata de aluminio contra carbono,eso sería la diferencia de cuadros...Si lo que quieres saber es la diferencia de bicis completas como salen de serie sin pedales en talla M entre la Ex-9 y Ex-9.9 2010 creo que echando cuentas más/menos debe haber sobre 1300gr...
    Que se pronuncie alguien que pesara la Ex-9 2010 sin pedales pero mi Negra pesó 10960gr...
    Ahí te dejo un par de ilustraciones:
     

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  3. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Y así es como la tengo actualmente aunque estas últimas salidas me estoy peleando con el crono por eso la Joplin descansa:burladia:

    P.D.:Buen finde,
    Ser buenos.:flipa
     

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    Last edited: Jun 18, 2010
  4. Juanjo Capafons

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    Señores, YA ESTA AQUI!!!!!!! recién sacao de la tienda. Voy a montarlo
     
  5. Juanjo Capafons

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    Me imagino, que 2000 euros, la estética y unos 250 gramos. No se
     
  6. bypass69

    bypass69 Happy Trails

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    Veo que no soy el único que estrena cosas jejeje
    ya me enseñaras como queda montado y me comentaras su funcionamiento
     
  7. Juanjo Capafons

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    Mañana por la tarde le daré caña que ahora no me gusta lo duro que va, de momento le he puesto el sag al 30% y haber si descubro como van los botones para regulr lo demás. Cómo funcionamiento, de momento con el dh no hay color
     
  8. carlos031981

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    Jajajajaja si es que lo que no te pase a ti .... por lo demas como va la bici estas contento?
     
  9. Juanjo Capafons

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    Pues si Alex, me quiero comprar un cuadro para montarme una frígida con 150 delante, pero igual se la pongo a la trek ja,ja
     
  10. Juanjo Capafons

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    Que mala suerte, eso es para olvidar tantas cosas seguidas le habría pegado fuego a la bici
     
  11. Juanjo Capafons

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    Puesssss, he tenido una tija pija en las manos y he repasao un hammersmit de esos que en la dh me iría de perlas ja,ja
     
  12. Juanjo Capafons

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    Eso que dices que te pasa, y quiero probar un manillar más alto para llevar la espalda más recta, que también me pasa, pero lo de el dolor de cabeza, será de otra cosa. O fuerzas demasiado o algo, porque por muy racing que vayas no creo que afecte a la cabeza (bueno al menos al dolor de cabeza ja,ja)
     
  13. carlos031981

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    Si si se me queda como toda la zona espalda hombros cuello muy cargada y me empiesa a doler el coco,que tija estuviste mirando ? por cuanto te la dejaban? cual recomiendas tu mando remoto o palanquita,estoy detras de la joplin 4 y cuando la pille acortare la potencia.Un saludo Juanjo.
     
  14. Juanjo Capafons

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    Miré la msc, es la que baja más (si no es así que me corrijan) con mando remoto 200 y pico euros 400 gramos y poco, hidraulica. Si no recuerdo mal baja 14 cm
     
  15. montecitobtt

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    ten cuidado con esa tija pues este año no lo se pero con las del año pasado la jente tubo problemas ya que le salian unas rallas porque rozaba al vajar.
    saludos!
     
  16. carlos031981

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    Hola gracias por la advertencia,me parece que ya lo tienen solucionado,ademas es el modelo que me recomendaron aqui la joplin 4 la de este año creo con o sin mando eso aun no lo tengo claro del todo que cada una tiene sus pros y sus contras.

    Juanjo echare un vistazo a la MSC.Buena ruta a todos.
    Porcierto ya tengo llave dinamometrica :) :) :) ahora toca apretar tornillicos .
     
  17. Spiff.H

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    Lo mejor para asegurarse este tipo de problemas y evitar malas posturas es pasar a hacer un bikefitting. Yo lo hice y estoy encantado. Aunque mis problemas eran más de pierna que de espalda.

    Saludos.
     
  18. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Eso lo hacian los de Specialized verdad? me podrias decir dnde lo puedo hacer por la zona de Tudela-Navarra?
     
  19. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Y.... que es eso si se puede saber???
     
  20. BurgOBikE

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    Basicamente un estudio biomecánico.

    Existe una tabla excel llamada biomecánica que te dice según tu medida de pierna las medidas idóneas de tu bici.

    Para que veas más o menos de que se trata
     
    Last edited: Jun 19, 2010

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