El tema de desmontar todo ha sido encontrar los juegos y ruidos que tenia ultimamente (por culpa de barro i el mal lavado con carcher imagino), y ya de paso cambiar casi todos los tornillos de la bici, que despues de 2 años el que no esta oxidado tiene la cabeza (de apriete) tocada. tengo 2 juegos de sillines: thomson+wtb para rutas easton e30 a 21cm+decathlon carbon para dias cafres Alguien conoce esta marca de pastillas para los code? las pillaria orgánicas y visto el precio (1/3 de las originales)... nose, xD http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47525
yo compré unas para mis antiguos Avid Ultimate y no las pude montar, o no cabian o no la supe meter...jiji...pero creo que son buenas pues las vende mi tendero...
Nachondo ha roto DOS.....Si mirais en MTB r....ya son muchas más.El problema es que algunas han roto sin esfuerzos aparentes...
buf... es que da un mal rollo...casi me espero a que salgan las 2011, a ver si lo rediseñan o algo...
Bueno, pues por aquí andamos divagando de nuevo... Hoy le ha tocado el 2º día de BikePark a la Reign, y buff... estoy empezando a mosquearme. El sábado pasado dejé el guíacadenas como un plátano, la rueda trasera como un 8 y la transmisión hecha un cristo por el barro (no bajaba piñones y las rulinas del cambio atascadas). Pues hoy me he cargado una patilla de cambio, la repuse y seguí el día como si nada. Por la tarde rebenté el cambio. Y para rematarla al acabar el día me da por mirar mi rueda trasera centrada de ayer mismo y otra vez como un 8. Total... que el lunes dos patillas de cambio, un cambio y a centrar de nuevo la rueda trasera -última oportunidad que le doy, la próxima al contenedor verde-, unos 100 eurillos a tomar por culo, no está mal para un sábado cualquiera, miedo me da irme la semana a Valnord... Eso sí, la bici va que se las pela, como corre la jodía! Sólo espero que se vaya esta mala suerte, porque yo nunca fui de ir destrozando cosas a lo Junior por la vida, :mrgreen: PD: ¿X0 para bikeparks? Va a ser que no... El próximo ni XT le pongo, un SLX y a tomar por culo.
Pues si son las wtb, es raro que tengas que centrar tanto:?, yo las mias las centraba cada X semanas, y me aguantaron 2 anicos"güenos":cunaoo, por cierto poco a poco me vais pillando en el ranking decargarse cosas:meparto
Llevo una Maxxis Minion 2.35 2ply Supertacky. La rueda tiene un buje Formula, con radios nisupu y aro WTB FR Dual Duty. Lo que más me jode de la rueda esta es que es pesada, el aro pesa unos 650 gramazos, y no me aguanta recto ni diez bajadas... En fin, el mecánico dirá, y si vuelve a tocar las narices la tiro al río. Saludos.
Pues a mi cuando las tenía me pasaba igual que a Edgar o peor, al final de un dia de bikepark además tenía al menos un par de radios sueltos.
Nada, las llevaré a Vigo a que la vuelvan a radiar (aflojando todos los radios y empezando de cero) y que le echen fijador de roscas para que no aflojen, y si con eso no va te dejo que cojas la maza de clavar estacas para que te entretengas, :mrgreen:
La ***** y luego me llaman bruto por centrar las ruedas con los bordillos:lol: Y me cago en maxxis, antes en chain las 2.5 2ply salian por 33€(hace cosa de 1 mes) ahora 40€.... argggggggggg
bueno la horquilla ahora va fina fina fina... PORFIN!!!!!!!!! hoy he ido a un circuito de dh y le he dado cera... como contra, flexa mucho la trasera, nose, si es la SX, el basculante, o el eje de 9mm pero el conjunto cuando apoyo en las curvas o en los peraltes noto como se retuerce . En cuanto al amortiguador, mondrakon no responde... pero hoy me ha dado por probar algo, el mio tiene la palanquita de abierto o gate, y en la posicion de gate 5 clicks, y siempre subiendo lo llevaba en gate con los 5 clicks y al momento de bajar en gate, pues hoy he probado de bajar en la posicion gate y un click y el amortiguador aguanta mejor... en todo el circuito he hecho un par de topes justificados... pero segun tengo entendido el gate es una compresion en baja, no? Edgar??? Porcierto, hoy en el circuito se me ha aflojado el cubre he perdido un tornillo... menos mal que me he dado cuenta y he podido terminar con los 3 restantes, pregunta para los que llevais doble plato, con el guia como lo habeis hecho para poder engranar el 2º con el 34? A-Sudando del cruce de cadena, con un cruce del 15000 B-No usais esa combinacion C-Ninguna de las dos anteriores, justifica tu respuesta Y por ultimo, no tengo ninguna tienda Giant alrededor alguien tiene una patilla de sobras o puede conseguir una? Gracias de antemano.
ahí está el tema, que no se rompe por darle cera sinó por algún otro motivo (material, diseño,....) y es raro ya que creo que es el único modelo que la rompe. tendrás que esperarte de todas maneras para la X1, en S y M están agotadas en toda europa, al no ser que encuentres alguna en stock a base de rebuscar muuuuucho Patillas en el Splai ciclista llebvan Giant y seguro que tienen o si no te la piden (otra cosa es que quieras ir allía jajajaja) Del gate ni idea, pero si sin clikc te va bién pués ve a si y a correr. El 2ºplato y el 34, he ido toda la vida con este cruce (subir casetes velles p.ej.) y ningún problema con cambio de patilla larga y media, con corta ya no lo sé. ¿Flexa la trasera? no se en el modelo 2010 no flexa nada (lleva eje de maxle de 12) aunque ahora que cijo la enduro flexa la trasera, la lyric, y todo. ¿será realmente la dirección tapered la diferencia entre la rigidez de la enduro con lyric a la X con 36? pd. me alegro que la horquilla funcione bién ¿que era? ¿cuantos han tenido la culpa?
Hombre, la trasera flexa, pero tampoco nada exagerado. Comparado con la Judge pues supongo que sí flexará bastante, pero bueno hay que tener las cosas claras. Es un cuadro ligero para lo que se espera de el, aún siendo el modelo viejo. A mi no me pilla de sorpresa porque mi anterior DH flexaba prácticamente igual que esta, pero si estás acostumbrado a llevar una viga del tren entre las piernas pues es algo que supongo que notarás. No te preocupes porque no vas a ir más lento por eso... No conozco el circuito del hidráulico de ese amortiguador, pero si le llaman Gate supongo que será el famoso FloodGate que usan en sus horquillas, y eso influye tanto en la sensibilidad como en la progresividad. En la Boxxer, o en la Totem, a medida que cierras el Gate la horquilla se pone algo más insensible y a la vez algo más progresiva, así que puede que sea lo mismo con el Monarch. En cuanto a las marchas, no debes cruzar la cadena tanto, ni en esta bici ni en ninguna otra... A mi hace mucho tiempo que me explicaron esta regla, 4 piñones por plato: - Plato pequeño: piñones del 1 al 4 - Plato mediano: piñones del 3 al 7 - Plato grande: piñones del 5 al 9 Eso sería lo ideal, pero llevando dos platos no se puede ya que no podrías usar los piñones pequeños. Yo uso los cambios así (estrictamente): - Plato pequeño: piñones del 1 al 5 - Plato mediano: piñones del 3 al 9 Así evitas los cruces con los piñones más grandes, que es dónde está el cambio más estirado y la transimisión sufre más, la cruzas en los piñones pequeños pero ahí no es tan malo hacerlo. Perdón por el tocho...