si quieres algo mas all-mountain mirate la foxy por ejemplo, tienen el sistema zero de la dune pero con 140 de recorrido.
Llevo en 2 años 3 bicis, y con mi DUNE aún no se me ha pasado por la chaveta cambiarla. Me llena, tanto subiendo (por el agarre) como bajando,no hace falta decir porque. Decir que tengo también una semirígida muy light, de unos 10,5kg y a penas la uso, solo en salidas exclusivamente llanas y aún así lo pienso. Subo mejor con la DUNE que con la light cuando son rampas duras. En fin, con mi DUNE al fin del mundo.
Yo tambien estoy muy flipao con la dune es la bici perfecta!!!! Y la que ha hecho a mondraker entrar fuerte a nivel europeo!!!!!!! **** nos podrian regalar unas camisetas por la publicidad.
Alguien sabe si quedan disponibles cuadros sueltos??? y en que tiendas????. Estoy buscando pero en la web no encuentro nada
Asi es para mi la DUNE es perfecta,incluso para mi ke solo paseo y tengo tambien un stumjumper,pero solo cojo ya la DUNE,por cierto ya se soluciono el tema con mistermoonbikes...
Hola buenas, Una pregunta, ¿alguien ha probado de meterle un amortiguador CCDB a una Dune 2009?, ¿entra? Gracias y un saludo!
Vaya de nuevo a cogido juego el pasador dfel amortiguador le a vuelto a pasar a alguien es la 2009 ya lo cambie una vez
¿el de serie se te a vuelto a ir? creo recordar que lo cambiaste en garantia por otro de serie, no? a ti se te fué mas o menos cuando a mi, yo tome la opcion de poner el de AMACHETE, y hasta ahora perfecto, pero no solo perfecto, el funcionamiento es mucho mejor, mas suave y sensible, yo incluso puse un pelin mas de aire en el amortiguador para compensar.yo te lo aconsejo, lo notaras y te quitaras de royos
EL INFERIOR, TITUS DIME COMO LO COMPRASTE Y DE KE MEDIDA,porke mire esa pagina y no me aclaro.VOY A ESCRIR UN CORREO A MISTERMOONBIKES PARA COMUNIKARLES KE SE FASTIDIO DE NUEVO A VER SI ME ENVIAN OTRO uy las mayusculas peldon.
Hola a todos. Pregunta a los expertos estoy barajando la posibilidad de adquirir una de estas maquinas o una nomad , alguien a tenido la suerte de poder compararlas para que me ilumine. Que diferencias hay entre las del 2009 y 2010? En que peso se quedaria una dune en talla L. Podeis darme todos los consejos que querais estoy hecho un lio.
dificil eleccion yo no la probe tengo la 2009 y muy contento tambien tengo una stumjumper y es diferente
Hay una comparativa muy buena realizada por javito al principio de este hilo. También esta en su blog: http://javitobike.blogspot.com/2008/10/una-dune-en-mi-garaje_11.html Estos comentarios así como otros de su grupeta fueron muy decisivos para que me decantara por la Dune, y de momento no lo lamento.
jeje titus como fardas y encima cubiertas nuevas me alegro...le das cera al cuadro??porke brilla mucho jaja.Oye con ese portabotellas no cabe el bidon de 1 litro no??aa mi no me entra,cual pònes?
jejeje, pues si, estaba recien lavada. El ultimo dia que sali me pillo una manta de agua y despues de toda la semana lloviendo imagina, llevaba barro hasta detras de las orejas. Ademas me embazé un par de veces y tuve que retroceder. Una vez que se llenan de barro el cassete y el desviador delantero no hay nada que hacer. La ultima vez que me embaze a lo bestia, se me dio la vuelta el cambio y doble la patilla y a punto de machacar el cambio. Pero asi es esto, jejeje. Apache, el bidon que llevo es de 750 y entra justo, justo, forzando un poco y da en la parte de arriba del cuadro, pero entra. Yo llevo mochila de 2L y el bidon de 750 por si las moscas. Por cierto, miraste lo del casquillo?, te sirvio de algo lo que te envié? Fenano, yo cuando la vi me encanto y cuando la probe me enamoro. La tienda me la dejó una semana de pruebas y lo flipe. Venia de una x-control en la que se rompio 3 veces la bieleta y 1 vez se fisuro el cuadro y con la dune lo flipé. hasta ahora el solo el casquillo inferior del amortiguador y con el amachete todo esta perfecto. vamos que voy a decir yo de mi niña,jejeje
Hola! tengo la Dune 2009 pero llevo poco tiempo con ella. No me aclaro muy bien con el amortiguador, DHX air 3.0. El SAG creo que lo tengo bien ajustado, lo he comprobado con el útil que me venía con la bici. El problema que tengo es que a poco que salto le hago tope o me queda la gomita justo al borde. Tengo entendido que tengo que modificar la presión de la Boost valve, pero le doy más presión o menos? es que he variado un poco y no noto nada. La llevo sobre 70psi que es como me vino (yo peso 72kg). Del resto la bici va perfecta, muy contento con ella! Gracias de antemano, un saludo!