Por suerte, ya parece que está estable, tras sufrir una crisis cardiaca. La noticia: Kim Kirchen se estabiliza tras una crisis cardiaca EFE | 19/06/2010 El ciclista luxemburgués del Katusha Kim Kirchen, que después de la séptima etapa de la Vuelta a Suiza, disputada ayer, sufrió una crisis cardiaca en el hotel de su equipo, se encuentra estable en un hospital de Zúrich después de que los médicos hayan descartado que sufriera un infarto o una trombosis. Kirchen, que fue sometido a un coma inducido mediante fármacos para evaluar su estado de la mejor forma posible, tendrá que permanecer en observación durante veinticuatro horas, según informó el responsable de comunicación del Katusha.
Hoy han dicho en la retransmision de la Vuelta a Suiza que seguia en coma y que le estaban haciendo pruebas. Esperemos que se ponga bien. Está claro que ahora mismo es lo de menos, pero parece que el Tour casi fijo que se lo pierde. Salud.
Efectivamente, me refiero a la práctica de ciclismo profesional. Lo decía más que nada porque han comentado que a lo mejor se perdía el Tour. Un ciclista con un shock cardiogénico, que está en UCI, sedado, intubado, con fármacos vasoactivos y demás... parece que no pinta muy bien lo del futuro en el deporte.
NOTICIA El ciclista luxemburgués Kim Kirchen se mantendrá al menos hasta el martes por la noche en un coma artificial. Eso, dijo que su equipo de competición Katusha. El 31-años de edad, tras sufrir un paro cardíaco en la noche del viernes en más en el Hospital Universitario de Zurich. Su estado ha mejorado ligeramente, según información del equipo. Las iglesias han sobrevivido a la fase de calentamiento posterior a una exposición artificial, que sirve para su recuperación, bien. "El Especialista, Kim tratados en el Hospital Universitario de Zurich, me ha dicho en la mañana del domingo que su función cardíaca" se está recuperando lentamente, dijo el médico Charles Delagardelle deportivos, iglesias de 15 años, bajo la supervisión, según el diario "Luxemburger Wort. La esposa está esperando gemelos Sus compañeros de equipo había visitado las iglesias después de la celebración del Tour de Suiza, su familia está con él. Kirchen esposa está esperando gemelos esta semana. Tour de Suisse campeón Franck Schleck dedicada al éxito de su compatriota, que sufrió a principios de temporada ya está en las etapas de la respiración y mareos. "Toda mi familia quiere que él y todos nuestros amigos dicen que estamos con ellos mentalmente. Incluso en el caso de Andy y yo fuimos las últimas horas no es fácil ", dijo Frank Schleck también en
Ostras, espero que se recupere pronto, no quiero ni pensar por lo que estara pasando la mujer, estando a la espera de dar a luz esta misma semana.
NOTICIA Kim Kirchen sale del coma inducido El luxemburgués Kim Kirchen (Katusha) ha salido del coma inducido en el hospital de Zurich, cuatro días después de sufrir un problema cardiaco al final de la séptima etapa de la Vuelta a Suiza. Al salir del coma el ciclista reconoció a su esposa y a su padre, pero dijo que no recordaba nada de lo ocurrido. Kirchen, de 31 años, seguirá unos días en el hospital para someterse a más pruebas. En marzo estuvo de baja tres semanas por problemas respiratorios, pero estaba en la lista de su equipo para el Tour.
Que se recupere pronto, la verdad que esperando gemelos y en esta situacion deben ser dias complicados.
A propósito de algo similar. Escuché que el ex-pro Mathias Kesler tras una caida a principio de año acabó en una situación similar, le suena a alguien? Sabe que fue de él?
Parece que le han dado el alta a Kirchen y su mujer a dado a luz. Todo ha ido bien. Lo de Kirchen no lo tienen claro sus médicos y tienen que seguir estudiándolo.