Pufffff, si me dieran a elegir entre las 3 tendría serios problemas... Acojonantes la Paduano (pon más fotos) y la Cannondale.
Impresionante trio, cualquiera de las tres esta entre lo mejor que he visto por aqui (en cuanto a exclusividad de montaje). No tienes ninguna de carretera? Un saludo. PD:No sabia que Luis Figo tuviese aficcion a las bicis..................
La bici esta muy bien y tal...pero lo de llevar 27 velocidades en una bici de 6.6kg tiene delito A poco que te funcionen las piernas en esa bici puedes llevar transmision 1x10...la bajarias a 6.4kg y ademas el cambio 5Rot es compatible con 10 velocidades
Buf, la flash es como tener un ferrari F10 de calle... Enorabuena, valla maquinaria,pero igual tu "amigo" mattias te podia hacer un doble plato para esas bielas. Saludos¡¡¡.
Cierto. No me había fijado en el tubo (y mira que es blanco y discreto) jeje y me había hecho mis pajas mentales. Pd: Sigo diciendo que la Paduano es un churro. Si te gusta la combinación carbono titanio comprate una Serotta Ottrot Xc ya que no tienes problemas de pasta jeje y no esa garrulada.
c3 Pues la serotta tampoco es que sea un alarde estetico, casi que me quedaria con la paduano (deja de tocartela con la mano) que lo unico que tiene malo son las rimas facilonas y la tija esa que no acaba de convencerme, de la serotta me quedaria con la parte trasera mas estilizada. Pero no vale lo que cuesta esa serotta.
c3 Hay gente que trabaja bien el titanio y no cobra lo que cobran esos, porque por poner dos tubos de carbono no creo que se suba el precio. La exogrid era mas curiosa en la forma de combinar el carbono. Ahora cuestan sobre los 1400 euros los de la foto. Que si me gustan las serottas, pues claro, sobre todo con montajes como los de defiant y su ti max.
Enhorabuena,son tres bicis espectaculares,con unos componentes muy exclusivos,seguiremos atentos ha próximos cambios,si tiviese que quedarme con una seria sin dudar con la Paduano,el más exclusivo de los cuadros que muestras.
Aquí a más de uno le haría falta ir a una "quedada-yonti" y ver docenas de titanios in situ, para ver que la Paduano es una garrulada y la más fea de todas. Pd: La Serotta en combinación titanio carbono es lo más acojonante que hay mientras I.F. no haga la Xs de montaña. Pd2: La Titus ha bajado calidad a saco. La antigua (no la Fireline) llevaba unas punteras mecanizadas y desmontables acojonantes, un soporte para los discos más estético y trabajado. Y por supuesto no llevaba los topes de cable remachados que es lo más cutre que puede llevar un cuadro de titanio.
... en cuanto a look es lo mas acojonante claramente, pero el problema es que el flash esta < 1kg. y eso nunca lo vas a conseguir en titanio, el paduano creo que anda en 1.7 , auqnue no es un ejemplo de ligereza en Ti, ahora una doble como la sewanee se queda en 2 kg., mucho mas cerca de la Scott de nuestro amigo portugues, aqui yo si que habria ido a titanio, y los perifericos que ha montado le quedarian de muerte !