Esta muy guapa, disfrutala mucho pero cuidado con el tren.;-) Por cierto los separadores de las cazolestas no deberian ir el mas ancho en el lado de los platos y el estrecho al otro?
Sin las pegatas de "nata" ha ganado bastante, pero sigue sin gustarme ese plato de "freegay" que llevas jeje.
la bici es una preciosidad,pero me da la impresión de que el manillar está muy alto y el sillín muy bajo, ¿no?
Gracias por los piropos, nos estamos poniendo colorados.:chinchin Es lo malo de ser un tapón, las bicis quedan asi, solo con la nortel·le hecha aposta para mi tiene una pinta mas normal. Y yo que estoy que me faltan un par de centímetros..... para poner un manillar de rally no me hubiera complicado la vida, el amaro se queda como esta. Esa es ta teoría, pero me gusta dejar los platos cerca del cuadro, asi trabaja mejor el desviador. Ahora dirá alguien que las bielas no están simétricas :cabezazo 1,5 mm. mide cada separador, de momento mis rodillas no se quejan Desde que probé el plato de 40 no quiero otra cosa, en la doble también lo puse. Llámame nenaza, pero el 44 de shimano se me hace muy pesado. Tiene pinta de mazacote pero pesa menos que el original
c3 Juas pues yo con el 44-11 me quedo cortisimo, sobre todo cuando me engancho a un camion, no sé si es por la edad, pero antes coseguia que me arrastrasen hasta poco mas de 80km/h y el otro dia a 68 km/h no podia mas. Si llevas triple plato el 44 está bastante bien, me gusta mas que el 42 que daban antes. Por cierto yo tambien llevo camaras en todas las ruedas ... bueno, excepto una. Hoy he estrenado una tubeless y vá perfecta, colocar valvula y cubierta en 3 min, desenroscar el obus de la valvula meter liquido y a la primera coge presion y no se escapa absolutamente nada. Demasiado perfecto y limpio el sistema, me ha sorprendido tanto que las proximas compras igual son tubeless. Dependerá del peso.
Si no lo digo por los dientes. Lo digo por el diseño. Un T.A. de color plata de 40 dientes quedaría crema.
se nota que te gusta las cubiertas de 2.2 generosas delante y las de 2.0 detrás. En una bici llevo la RK 2.2 delante con horquilla rígida y es como una mini suspensión!!
no os estais empapando... Esa bici se vé rara porque es a escala 1:2. El Nata es un tio pequeño de tamaño pero grande de corazón. Un saludo
Cierto, ibismojo. A mí con 170 de altura las bicis con suspensión ya me quedan demasiado levantadas para llanear. Sólo con horquilla rígida puedo llevar una postura de ciclista.
Otro que se apunta a las camaras y a las bicis pequeñas. Lo de los sparadores de las cazoletas, es cierto, shimano recomienda un a forma pero como las lleva nata funcionan perfectamente, se de mas gente que lo lleva asi.
Si lo pensé, pero no sobra espacio debajo del pedalier y un plato de esos lo mismo lo dejo en alguna raiz. Ademas si funciona como el extralites.... apaga y vamonos Si la cubierta gorda, la horquilla que se mueve como una posesa, el manillar que parece que se va a romper..... a falta de probar una horquilla de carbono, que va a ser que no, esto es una delicia. Esas cubiertas solo van bien en terreno duro y seco, lo que mas abunda por aquí. Este invierno tenia otras, unas montain king que me permitían moverme por el barro con algo de dignidad Este no es mi Nacho que me lo han cambiado. Confesar ¿quien le ha robado la cuenta? :deal Gracias
está más bonita que hace un año!! En directo produce más sensaciones positivas que un carbunco cualquiera de serie. Esta bici está currada y personalizada, y el personaje es muy grande! p.d.: un saludo tío, al final me da que no podré sustituirte en el 24doce