pues va a ser muy muy rutera y de enduro light , horquilla mirare la talas 140 o la magura thor , seguramente la ultima,manillar uno no muy ancho y de doble altura , pero sin llegar a ser muy de doble altura nose si me entiendes.. y tija seguramente recta , ya que casi me tendria que a ver cojido la talla S , pero creo que con tija recta y potencia 70 iré bien
que cubiertas le teneis montado vosotros , esque no quiero unas muy tochas pero tampoco quiero una mierdecilla de ruedas,ahora tengo unas michelin xc all terrain 2,1 y la trasera bien ,pero la delantera es una mierd.. no agarra nada de nada ya me llevado unos cuantos sustos , mas tochas que esas no quiero.. que opinais respecto a la potencia 15º nose muy bien el tema de potencias , me podeis poner fotos para comparar si os apetece? cuantos tipos de grados hay?
Yo iba en la stumpy con una 70 a 35º y iba dabuten. A esta le voy a poner una de 40 y 0º. Ahhhh y como aqui se cuenta todo, pues, mido 170 y 75 de pata, he pillado una M. Tija tonson sin retraso. Lo de la potencia es por que es la que tengo por casa, depende como vaya.............. Cubiertas, uffff, menudo tema. En principio hiroller 2,35 supertaki delante y kenda karma 2,25 dtc detras. El mtb que hago es digamos, de todo un poco, sin tirarle a grandes cortados.
llevo 2 salidas con las maxxis advantage detrás y estoy contento, bastate agarre y no lastran respecto a la potencia, ponte la nueva de specialized (como yo), de 75mm y lleva 3 casquillos para variar entre 8º, 12º y 16º
Bueno, es difícil dar recomendaciones así, sin saber. Pero para esta bici es una medida muy adecuada para dar un resultado rodador con cierto caracter bajador. Claro, al final depende también de cuánto tubo de dirección dejes y de la posición que estés buscando, pero yo prefiero una potencia de 15º y menos tubo de dirección que una potencia más plana y más tubo para llegar a la misma posición del manillar.
para hacer la blur aun mas bajadora alguien le ha puesto un amortiguador detras tipo dhx air o de muelle? en que medida debe ser ? un saludo a ver si me contais alguien que lo haya catado si el comportamiento de la bici varia mucho de un boost valve de los nuevos que es el que lelvo yo ahora. saludos
Si vas un par de paginas mas atras veras una lt carbon con un dhx de muelle , marciano comentó que estaba pensando en ponerselo y alguien comento que si que se notaba la diferencia. Aunque si miras la foto parece que el apendice del amortiguador podria tocar en el cuadro, se lo pregunte a marciano pero no ha estado por aqui. Supongo que cuando alguien se lo ha puesto sera porque no toca. salu2.
como bien dice lyn hay mil convinaciones posibles yo llevo de 70 y 15º y voy super comodo, antes llevaba de 90 y 9º y iva tambien comodo, pero me encuentro mejor con mas grados y mas corta y mas baja en el tubo, jugando con los separadores y probar y probar a ver si jst SE DIGNA A PONER FOTOS XDDDDDDDDD PORQUE DUDO QUE TENGA ESA POTENCIA XDDDDDDDDDDDDDD p.d- toma xD jiiji a que soy malote xDDDDDDDDDd es probar y probar, yo lo hice, 1 semana la de 90 y luego ya voy para 3 semanas con la de 70 y me siento mucho mejor, cervicales, que las tengo al delicadas el caso es dejar el tubo de la horquilla largo un tiempo hasta que estemos seguros de que potencia llevamos, con que altura de separadores, etc ya habra tiempo de cortarla yo creo que hasta que no este del todo seguro la dejare larga larga a pesar de que jst me pelee xD leduen.. fue pensarlo xD y aparecer que si el crackc on el cane creek, otro en usa con el fox... ***** para nada lo pienso xD sere vidente ?¿ bruja :S xDDDD no lo dudes... es una evolucion que vamos a tomar todos como bien me dijo una vez Antonio de linkage, estupendo bloq de geometrias de cuadros la blur y la nomad no difieren mucho entre si en cuanto a comportamiento, si en cuanto a medidas, pero vamos la nomad va mejor con muelle que con aire, y la blur pues igual, sea el mejor cane creek o el fox dhx eso si siempre con muelle de titanio para no ganar demasiado peso, porque vamos la bici en 13.5 o 14 kilos sigo siendo rodadora a tope pero con muelle puede bajar mucho mejor probarlo pero vamos el rp23 da mucho juego, reduciendo la camara secundaria de aire se puede llegar a mejorar mucho sus opciones, rodamientos amachete, otra gran mejora en sensibilidad, jugar con los psi por cierto para poner el dhx air, mejor ir directamente al muelle, casi el mismo peso y ... el 5 air no va mucho mejor que el rp23, solo mas peso y mas opciones, pero nada mas, el de muelle si yo como santa estoy enamorado de la bici y por eso le quiero mejorar un poco mas a ver si alguno me compra la tija hope eternity y la potencia hope y me puedo poner la tija pija c.b y ya pues mejorar o aligerar el cableado con alligator y ahorrar para el muelle p.d- se vende tija hope eternity y potencia hope de 90 9º negras las dos cosas, tija usada 3 semanas y potencia 1... BBB razon mp NECESITO TIJA PIJA xD **** como me pregunto jose no no toca, parece, por la posicion de la foto, pero quedan como 5 mm, solo toca la bieleta con el cuadro si quitas el amortiguador esta calculado esa separacion de acuerdo al tamaño del amortiguador en su maxima longuitud... en este caso si alguien se equivocara y pusiera un amortiguador mas largo... diria adios al cuadro perdona la tardanza tio pero ya sabes xD donde he estado xDDDDDD barro + la blur lleva: 8.5' 'x 2.5'' si mal no recuerdo
Hola yo le he puesto un cane crek y el comportamiento cambia como la noche del dia, cambia tanto que estoy por volver a ponerle el de aire para cortarme un poco porque el domingo me metí una ***** de impresión en una trialera. :loco ... La medida tiene que ser la misma que el que llevas ahora creo que es de 216x63
ricardo , tu bici es una pasada y el cane crek sera la *****. marciano , no te preocupes por la tardanza , faltaria mas. La verdad es que la lt de carbono con el muelle me alucina , creo que me he enamorado ,jajajaja salu2.
Ricardo como tu dices cambia como de la noche al dia, pero lo que esta claro que si baja com mas sensibilidad subira con mas baile. Me equivoco ?
Que va tío, no se mueve subiendo, el comportamiento de la bici mejora en todos los terrenos, no se como irán otros amortiguadores de muelle, este lo puedes regular en compresión y rebote en alta y baja velocidad. Lo dejas como tu quieras. Yo creo que la diferencia con uno de aire es que el de muelle siempre esta listo para absorber un impacto bache o pedrolo. Se traga uno y al instante esta otra vez listo para otro. El de aire me da la sensación de que tras un impacto le cuesta volver a su estado inicial (aunque pongas el rebote rápido) así el siguiente bache y el otro los coge a mitad de carrera como a trompicones, no se si me explico.
http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=47414&menuItemId=6180&eid=0 marciano, en el trabajo no puedo subir fotos por algo del antivirus. Y en casa no tengo internet, ni tiempo. Pero algun dia la subiré. Si mirais paginas atrás, en fotos de la bici entera podreis verla pero nunca dudes de jf...... ...... jajaja
teneis idea si el cuadro viene con una bomba para regular el amortiguador , como va esto esque es mi primera doble
yo pronto voy a tener mi blur como la del compadre Ricardo, pero con un 5º elemet sacado del baúl de los recuerdos, también le voy a poner la truño talas barroca 2011 esa del pan de oro
Cuando compré la Heckler si me dieron bomba, así que supongo que con las Blur harán lo mismo. En esto se portaron los de LTM porque no suele ser lo normal y menos en cuadros sueltos. Saludos cordiales... P.D.: Ves Luis como no siempre les pongo a caldo..., al César lo que es del César.