Bueno tengo un pequeño problemilla kon mi boxxer 2010, la horquilla solo me trabaja hasta un poko mas de la mitad del recorrido, para que agote recorrido tengo k darle cera a algun cortado, mi duda es la siguiente, llevo la compresion al minimo, k pueda hacer para k la horkilla me trabaje de forma completa, cambiando muelle por uno mas blando?? densidad del aceite??? a alguien le pasa esto tmb??
a mi tambien me pasa en mi team 2010, fallo de rock shox, no hay mas vueltas que darle. yo la mandaré a garantia en breves, asique creo que tu tambien deberias hacerlo.
sin dudas ha sido la cagada del siglo, yo conozco a dos amigos que tienen el mismo probema que tu, la horquilla esta trabaja muy dura. Uno de ellos lo que hace es que cada mes mas o menos le cambia el aceite, lo que no se con que finalidad creo que es para quitar la fricción. las primeras series la verdad es que han salido bastante mal
la mia es de las ultimas, y tambien tiene friccion y trabaja dura, asique, un pin para RS, al que no vuelvo a comprar una horquilla hasta que hagan algo realmente bueno.
Habria que cambiar el muelle por uno adecuado a vuestro peso y en cuanto al aceite, poner un aceite menos denso tipo sae 2.5 dependiendo de lo que busqueis, suelen venir taradas muy duras, con muelle duro y aceite super denso....
eso ya lo se, que ya tuve una 2009 en mi anterior bici, pero digo hasta que hagan algo bueno con las nuevas.
vale josssssssss,michu cambiale el muelle por uno mas blando y aceite por uno menos denso y abrele un pokito el rebote
Hola, se habia dicho que algunas llevaban demasiado aceite en compresión y no podian hacer todo el recorrido, intenta cambiar el aceite y poner las medidas correctas, a ver si mejora. En mi bici llevaba la race también y al abrir el rebote me cambió la compresión, pruebalo, no cuesta nada, un saludo y suerte.
Yo tengo una race y una team, y en mi opinión pecan de poco sensibles, independientemente del sae y de la dureza del muelle, que por cierto, en la race, si le pones 2,5, la compresión desaparece. Un saludo.
yo prove mi race este domingo en la molina y iva con un colega que lleva la team,el la anilla para ver si hace tope o no,le llegaba hasta arriba del todo es decir que usaba todo el recorrido incluso hacia tope ,la mia seme quedaba la anilla a un 85 % del recorrido,no consegui que se hundiera al 100%nose si es malo o si es bueno pero esto es lo que hay...alomejor mi colega le dio mas trote que yo no lo se...
no creo dome 38 amy tambien me pasaba lo mismo le abri un poko el rebote e iba mejor pero es cuestion del muelle (plateado)mas blando y del sae 2.5 como dicen
Yo no consigo apenas k sobrepase el 70-80% del recorrido, i si consigo mas es porque le pego alguna pasarela altita sino ni eso, cambiando el muelle i el aceite mejorara? Lo digo pk si no va a funcionar me ahorro la pasta, alguien lo ha hecho??
yo sinceramente la vendi aun colega se la acaba de yevar aora pero le cambiaremos el aceite y muelle ya te comentare pero con el aceite tendria qe mejorar
cuando lo hayais hecho ya me diras haber ke tal va el tema, en principio tenia pensado eso muelle blando + sae de menor densidad
yo le puse el muelle amarillo y ya note diferencia respecto al que trae de serie el rojo aora probaremos con el aceite y si tal luego con el muelle plateado
Sinceramente a mi esto me parece increible; os gastais un pastón en una horquilla que es la ***** se supone para que luego fuencione mal y haya que andar mandándola a garantía, cambiando aceites, muelles... Suerte a todos, un saludo!
A ti el amarillo te tiene que ir bien, yo se lo puse para probar, pero muy blanda y como me gustan las suspensiones duras, volvi a poner el rojo. Quiero comprar otra Team, pero la quiero toda negra y estan agotadas, tendre que esperar a las nuevas. A cuidarse