Estos de FIZZBIKES parece que responden como tienda(EN TRAMITES DE SOLUCION)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por charles15, 21 Jun 2010.

  1. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Hola os cuento mi caso. Como sabesis es Fizzbikes es una tienda que tiene unos precios bastante económicos, de los mejores de las tiendas de internet. Bueno pues me decidí a comprar una bici a piezas para montarla. Les envié 3-4 correos para configurarme una bici(lo pone en su página) y no recibí ninguna contestación. Al final me compro un cuadro Be one+ horquilla Rock shox sid xx word cup de carbono+ grupo sram xx completo+ unas ruedas xt que tenian de oferta. Les comento que es todo para la misma bicicleta, que si hay algo incompatible que no me lo manden y me lo comuniquen.
    Recibo el pedido al cabo de 9 dias, parecía todo correcto, pero faltaban las arandelas de las cazoletas(me dice mi tendero que no se suelen vender por separado).
    Al montar las ruedas, con los adaptadores shimano, veo que son incompatibles. O cambio de ruedas o de discos. Al final vendi por mi cuenta las ruedas y me compre unas mavic slr.
    Me pongo a montar el desviador delantero y veo que me lo mandan de abrazadera alta y tiro alto, cuando el cuadro es de tiro bajo.

    Les he mandado unos 10-12 correos y no me ha hecho ni caso. Eso si, todos los dias recibo el correspondiente boletín.
    Un día me escriben y me dicen que la persona que habla español esta de vacaciones, que si quiero rapidez en la respuesta, que lo escriba en inglés. Bueno, pues lo he escrito en inglés y tampoco hay respuesta.
    Me he gastado en esta tienda cerca de 2.700 euros y mirad que servicio de atención al cliente.
    Si todo esta correcto, te sale bien la compra, pero como tengas que cambiar algo, te lo vas a comer. El desviador lo tendré que vender por mi cuenta. Ya me he comprado otro que me vale para este cuadro.
    Señores de Fizzbikes, espero que lean esto, yo he comprado una vez pero no creo que vuelva a repetir.
    Un saludo y perdonad por el ladrillo.
     
    Última edición: 25 Jun 2010
  2. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

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    Todas la tienda son iguales , muy bien todo pero como tengas un problema despues e haberles pagado ni caso te hacen , despues de haberte gastado los 2700 E que mas les dá , si ya tienen los euros en su poder
     
  3. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

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    La otra opción es ir al tendero de al lado de tu casa y pagar 4000 euros por lo mismo.
    Tú decides...
     
  4. pnoguer

    pnoguer Yo no.

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    gracias, es bueno saberlo...
     
  5. nikon5000

    nikon5000 Novato

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  6. SANTAPEICH

    SANTAPEICH Baneado

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    Confia en tu tendero, mas cerca de casa, tienes que morir allí...
     
  7. SANTAPEICH

    SANTAPEICH Baneado

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    Nikon 5000, buena camara, si señor, yo tambien la tengo...
     
  8. SANTAPEICH

    SANTAPEICH Baneado

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    Hace fotos de maravilla, aunque estoy aprendiendo
     
  9. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

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    hola...

    yo el año pasado hice más o menos la misma jugada, compré una bici por piezas y bastantes piezas se las compré a ellos.

    No tengo la misma percepción que tu, es más, cogí una dirección semi-integrada cuando el cuadro era para una a-head, y me llamaron por teléfono al móvil desde Luxemburgo para comentármelo y anular la dirección del pedido!!!

    a los pocos días me ingresaron la parte correspondiente...

    luego en casi todos los pedidos me han regalado algo, unos cables de cambio +fundas en uno y una camiseta en el otro...

    la única pega que le veo a comprarle a esta gente es que las garantías las tienes que tramitar a través de ellos, yo les compré una Reba que ahora me empieza a fallar el cartucho de bloqueo, y para gestionar la garantía se la tengo que enviar...

    otra cosa es que tu te equivoques al hacer el pedido y pidas un desviador de abrazadera alta, pero luego eso no valga para el cuadro... ahí creo que la culpa es tuya, lo mismo que los discos...

    en mi caso pedí por correo la medida de los tornillos de la potencia y me contestaron que eran de 6x20. Los pedí de 6x20 y luego no me valían, resulta que tenían que ser de 5x20. Se lo comenté por mail con unas fotos y me devolvieron el importe de los 6 tornillos a los dos días, sin pedirme si quiera que se los devolviera...

    En fin, por lo que a mi respecta les pongo buena nota, y todos los pedidos en casa en 3 o 4 días.

    Lo único productos OEM o de despieces, sin cajas originales, pero perfectamente nuevos con sus instrucciones y todo correcto.

    Como te dicen por ahí, si no lo tienes claro o tienes dudas, pues al tendero a soltar 4.000€ :)

    Un saludo!
     
  10. elan46

    elan46 Baneado

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    sinceramente no me lo creo
    ¿no te han mandado correos en los que te dicen que te devuelven el dinero?

    lo hacen siempre con todo el mundo

    saludos
     
  11. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Bueno, vaya putada y elan46 os voy a dar mis datos a ver si me lo tramitáis vosotros y tenéis mas suerte. Les he mandado cerca de 15 correos, hoy ya llevo dos. El único correo que he recibido despues de enviarles 7-8 es este

    Estimado cliente

    Actualmente, nuestro colega que habla español está de vacaciones.

    Puede enviarnos sus correos electrónicos en inglés o francés para que
    así los podamos responder rápidamente.

    Gracias por su comprensión

    Saludos cordiales
    Fizzbikes


    Quoting charles15 <charles15predator@gmail.com>:

    > Como veo que no hacen caso a los correos, voy a exponer mi caso en foros
    > españoles http://www.foromtb.com/ y http://www.mountainbike.es/ ,
    > exponiendo mi problema , y para que vean el caso omiso que hacen a los
    > correos. Me he gastado casi 3000 euros en su tienda.
    >
    >
    >
    >
    >
    > Hola lo de la ruedas ya esta solucionado(las he vendido por mi cuenta) pero
    > ahora tengo otro problema. El desviador delantero sram xx no vale para el
    > cuadro, debe ser de tiro bajo y el que me han enviado ustedes es de tiro
    > alto. Como hago la devolución.
    >
    >
    >
    > De: charles15 [mailto:charles15predator@gmail.com]
    > Enviado el: lunes, 14 de junio de 2010 23:02
    > Para: 'info@fizzbikes.com'
    > Asunto: RV: Devolucion de parte de pedido. segundo correo
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    > De: charles15 [mailto:charles15predator@gmail.com]
    > Enviado el: lunes, 14 de junio de 2010 22:44
    > Para: 'info@fizzbikes.com'
    > Asunto: RV: Devolucion de parte de pedido. Pedido segundo correo
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    > De: charles15 [mailto:charles15predator@gmail.com]
    > Enviado el: sábado, 12 de junio de 2010 9:25
    > Para: 'info@fizzbikes.com'
    > Asunto: Devolucion de parte de pedido.

    >
    >
    >
    > Hola, hace unos días recibí en mi domicilio el paquete. Estaba todo correcto
    > excepto que faltaban los espaciadores de las cazoletas. Sabia que tenia que
    > comprar un adaptador especial , y así lo hice. El caso es que he ido a
    > montar los frenos y por la forma especial de los discos no deja montarlo,
    > hay que poner una pieza con 6 tetones, el disco, una arandela y un
    > circrip(una presilla). Bueno pues por la forma especial del disco no deja
    > montarlo. Como ustedes me enviaron unos discos xt, se los puse, me iban a
    > pesar lo mismo los xt que lo sram xx con el adaptador. El caso es que la
    > pinza de los sram es más ancha y roza con los brazos. Deseo devolver estas
    > ruedas, pues he hecho todo lo posible para poder montarlas y no es posible
    > por diversas circunstancias. Los gastos de retorno deberían corren de su
    > cuenta dada la incompatibilidad de los dos productos(ruedas y discos sram xx
    > o discos xt y pinza de freno sram xx). Un saludo.
    >
    >
    Este es el que me han mandado. Luego les he enviado 5-6 en ingles y ni caso. Mi problemas son:

    --- No me enviaron los espaciadores de las cazoletas del sram xx. Su precio no lo sé, mi tendero me las regalo.
    --- Las ruedas xt no son compatibles con discos sram xx, ni con los adaptadores shimano. Ademas, me mandaron unos discos xt, que tampoco valen pues lo brazos del centerlock rozan en la pinza sram xx. Las ruedas tb las iba a devolver pero se las vendi a un compañero del foro, así me evitaba lios.
    --- El desviador para el cuadro Beone es de abrazadera alta y tiro bajo. Me lo enviaron uno de tiro alta que no me vale. He comprado uno nuevo y me ha costado 105 euros.


    Decir que antes de enviarme nada les mandé este correo para que me confirmaran que era todo compatible, pues era para montar una bici.

    "Hola, el pedido me dicen que ya ha sido enviado, pero no tengo numero de seguimiento. Un saludo

    -----Mensaje original-----
    De: info@fizzbikes.com [mailto:info@fizzbikes.com] Enviado el: martes, 01 de junio de 2010 10:04
    Para: charles15predator@gmail.com
    Asunto: Re: RV: Pedido

    > Estimado cliente, gracias por tu correo
    >
    > Tu pedido ya fue enviado. Es perfectamente válido para la talla 19.
    >
    > Saludos cordiales
    > Rafael-Fizzbikes

    >>
    >> ----- Forwarded message from charles15predator@gmail.com -----
    >> Date: Mon, 31 May 2010 22:55:08 +0200
    >> From: charles15 <charles15predator@gmail.com>
    >> Reply-To: charles15 <charles15predator@gmail.com>
    >> Subject: RV: Pedido
    >> To: info@fizzbikes.com
    >>
    >> Hola les he mandado varios correos y en ninguno he recibido contestación.
    >> ¿Cuando me van a enviar el pedido?
    >>
    >> La talla del cuadro me parece que es la T-19". Mido 1.83 y la
    >> entrepierna me mide 85cm. Me lo pueden confirmar. Tb tengan presente
    >> que todo lo que he comprado es para montar una bici, confirmen que es
    >> todo compatible antes de enviarlo. Un saludo.


    Y ya por ultimo, decir que no tengo ninguna tienda de bicicletas y lo unico que busco es que se hagan cargo de los errores que han tenido. Son 105 euros, que incluso estoy intendado vender el desviador por mi cuenta y que ya tengo comprado uno que si me vale. En cuanto a los productos, como dijo vaya putada son oem, nuevos, pero sin cajas, y en mi caso sin instrucciones, excepto la horquilla.
     
    Última edición: 25 Jun 2010
  12. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Esta es la politica de devoluciones que tampoco cumplen

    SAV et Retour de produit:



    Nuestro Servicio Posventa es uno de nuestros puntos fuertes. Efectivamente, otorgamos una importancia primordial a la calidad de nuestro Servicio Posventa, con el objetivo de satisfacerle plenamente.
    Para alcanzar ese objetivo, le rogamos que lea las explicaciones siguientes:
    Devolución de un producto defectuoso o no conforme
    Devolución de un producto debido a un cambio de opinión
    Devolución por caso de garantía



    Devolución de un producto defectuoso o no conforme:

    Si se le hubiera suministrado un producto defectuoso o no conforme con su pedido, y que Ud. desea devolvernos.
    Nos comprometemos a aceptar la devolución en vistas de un cambio o, si fuera el caso, el reembolso de dicho producto.
    Al efecto, por favor siga el procedimiento de devolución detallado a continuación:

    * En el momento de la constatación, envíenos un correo electrónico a info@fizzbikes.com.
    Al comienzo del correo, indique su nombre, nº de cliente, nº de factura. Estas informaciones serán muy útiles para el proceso rápido de su solicitud.
    Proporciónenos el máximo posible de explicaciones y, si fuera necesario, adjunte una fotografía del producto con el problema. El objetivo es satisfacer su solicitud en el plazo más breve.
    * Al recibir su correo y comprobar el problema, le comunicaremos un número de devolución de pedido (DP) y el mismo día le enviaremos etiquetas Chronopost para enviarnos el producto sin pagar los gastos del envío de devolución.
    Este número de DP debe ser mencionado IMPERATIVAMENTE en el paquete, sin lo cual será rechazado. También debe figurar en un pequeño mensaje en el interior del paquete.
    Toda devolución de paquete sin número de DP será rechazada y declinamos toda responsabilidad.

    Devolución de un producto debido a un cambio de opinión:

    La ley le otorga un derecho de desistimiento de 7 días desde la fecha del pedido.
    Y nosotros hemos decidido prolongar ese plazo a 15 días desde la fecha del pedido.
    Conforme con su derecho y con nuestra política de « devolución de producto », nos comprometemos a aceptar su devolución.
    Al efecto, por favor siga el procedimiento de devolución detallado a continuación:


    * Por favor envíenos un correo electrónico a info@fizzbikes.com
    En el comienzo de su correo, mencione su nombre, nº de cliente, nº de factura. Estas informaciones son indispensables para el procesamiento rápido de su solicitud.
    * Al recibir su correo, le comunicaremos un número de devolución de pedido (DP).
    Este número de DP debe ser mencionado IMPERATIVAMENTE en el paquete, sin lo cual será rechazado. También debe figurar en un pequeño mensaje en el interior del paquete.
    Observe que los gastos del transporte de devolución son a su cargo, y que el envío del paquete es responsabilidad suya en caso de robo, pérdida o deterioro.

    Devolución por caso de garantía:

    Todos los productos propuestos en nuestro web están cubiertos por la garantía de los « fabricantes ». (Salvo ropa, calzado.)
    La duración de esta garantía varía según el tipo de producto.(1 año en general)
    Observe que determinados productos llamados « de desgaste » (cadena, casete, cambios de marcha, juego de dirección) no están cubiertos por esta garantía de 1 año, sino de 3 meses contando desde la fecha de compra.

    En caso en que ud. deba recurrir a la garantía de un producto comprado en nuestra web, por favor siga el procedimiento detallado a continuación:

    * Por favor envíenos un correo a info@fizzbikes.com
    Al comienzo de su correo mencione su nombre, nº de cliente, nº de factura. Estas informaciones nos ayudarán a procesar rápidamente su solicitud.
    Proporcione el máximo posible de detalles sobre el problema, y si fuera necesario envíenos una fotografía.
    * Al recibir su correo, le comunicaremos un número de devolución de pedido (DP).
    Este número de DP debe ser mencionado IMPERATIVAMENTE en el paquete, sin lo cual será rechazado y declinamos toda responsabilidad.
    En el interior del paquete, por favor ponga un mensaje explicando el problema.
    Observe que la garantía del producto depende enteramente del fabricante o del distribuidor y en ningún caso es competencia nuestra.
    Por lo tanto no se nos podrá responsabilizar de esta decisión.

    Los portes de ida van a su cargo y los de regreso a cargo nuestro (si se ha aplicado la garantía).
     
  13. shunshine

    shunshine Miembro

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    pues yo siempre compro en fizz y nunca he tenido ningun problema
     
  14. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Si a mi lo que me fastidia es que no contesten, que me pongan alguna excusa de que no te lo cambiamos por lo que sea, pero por lo menos que den la cara. Yo tb soy un asiduo a las tiendas melincycles, bikediscoun( en esta me envairon un culotte de diferente color, despues de contestarme decidí quedármelo, pero por lo menos contestaron) wiggle, evancycles, chains. Nunca he tenido problemas pero en esta despues de gastarme un dineral mira. Esto no quita que si responden a los correos y me solucionan el problema lo diga tb en el foro.
    Ya estoy dudando de si tengo el correo correcto 'info@fizzbikes.com'. Un saludo.
     
  15. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

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    pues si, siempre contesta un tal rafael, pero si está de vacaciones pues no entenderán ni papa de lo que dices :D

    por otro lado, sigo pensando que si el desviador es de abrazadera baja y te mandan uno de abrazadera alta, será porque cogiste ese en la web!! ¿o por que ellos se han equivocado? si el que se equivocó fuiste tu, la culpa a fin de cuentas es tuya, aunque hayas puesto un comentario que diga: "Verificar compatibilidad."

    Todos los pedidos llegarán a una cadena y habrá personas, que sabrán de ciclismo o no, y lo meterán en cajas según referencias. Si la persona que lo recibe no tiene ni idea de compatibilidades ni de abrazaderas altas o bajas, por mucho comentario que pongas, te mandará lo que tu has comprado...

    evidentemente al tener el chiringuito así montado abaratan precios, para comprar en estos sitios tienes que tener muy claro lo que quieres, porque más de una vez el pedido lo procesará gente que ni ha montado en bici en su vida...

    si quieres un buen servicio, asesoramiento, etc, pues ahí es donde entra el tendero de tu barrio con los 4.000&#8364;

    bajo mi punto de vista lo que tendrías que haber hecho es pasarles un correo, o varios, para asegurarte compatibilidades, pero antes de hacer el pedido...

    un saludo!
     
  16. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Si a mi me dicen que es lo que compre, a pesar de haberles advertido la compatibilidad, me lo como y ya esta, pero es que no hacen ni caso. Luego leo que os han devuelto el precio de unos tornillos y alucino. Tb tengo el derecho de desestimiento, si un producto no me gusta lo devuelvo, asumo los gastos de envio, se lo devuelvo y me reembolsan el dinero del producto(luego dicen que no son 7 dias que ellos lo amplian a 14 dias para devolver). Pero es que repito ni contesta el tal Rafael ni ninguno de Fizzbikes. Menos mal que es un desviador de 105 euros.

    Devolución de un producto debido a un cambio de opinión:


    La ley le otorga un derecho de desistimiento de 7 días desde la fecha del pedido.
    Y nosotros hemos decidido prolongar ese plazo a 15 días desde la fecha del pedido.
    Conforme con su derecho y con nuestra política de « devolución de producto », nos comprometemos a aceptar su devolución.
    Al efecto, por favor siga el procedimiento de devolución detallado a continuación:

    * Por favor envíenos un correo electrónico a info@fizzbikes.com
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    * Al recibir su correo, le comunicaremos un número de devolución de pedido (DP).
    Este número de DP debe ser mencionado IMPERATIVAMENTE en el paquete, sin lo cual será rechazado. También debe figurar en un pequeño mensaje en el interior del paquete.
    Observe que los gastos del transporte de devolución son a su cargo, y que el envío del paquete es responsabilidad suya en caso de robo, pérdida o deterioro.
     
  17. don gorilon

    don gorilon Miembro activo

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    alguien q haya comprado las bielas xt en fizzbikes me puede decir si vienen con los aros negro de palstico , los espaciadores esos para adaptarlos aun cuadro de 68mm o de 73mm
     
  18. magister2000

    magister2000 Novato

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    Hola, yo les compré las bielas XT y me las mandaron en su caja con todos los accesorios (incluyendo los 3 espaciadores), pero te hablo del año pasado.

    La verdad es que ahora están muy bien de precio en oferta.
     
  19. bianco

    bianco Novato

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  20. thekid

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    Pues yo he comprado alguna vez y perfecto, de hecho creo que eres de los pocos que ha tenido problemas con ellos. Además, siempre ofrecen posibilidad de devolución...
    No obstante, creo que parte de la culpa es tuya, al no haberte asegurado de que lo que pedías era lo que necesitabas. Esto es una tienda on-line, si reciben 200 pedidos al día, y todos les piden que les comprueben que las cosas son compatibles entre si, se pueden volver locos.
    Un saludo.
     

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