Buenas, tengo un problema me compre un cuadro q me queda grande, tenía pensado venderlo como no le doy salida, pues he pensado si le pongo una potencia invertida con los grados hacia abajo q problemas podía tener por poner la potencia así? Problemas en las bajadas o algo así??De bajarla tendría q bajar entre 2 y 4 centimetros, Potencia de aluminio mecanizado con muchas opciones de longitud e inclinación gracias al sistema exclusivo de casquillos en el tubo de dirección. •specialized •Aluminio 6061 mecanizado CNC •Tapa delantera aluminio, rebajada, 4 tornillos •12º inclinación •3 casquillo y tapones para variar inclinación de 2 en 2 grados •Hasta 10 opciones inclinación •4 longitudes: 60, 75, 90 y 105 •170 gr (90mm)
está claro que afecta a la distibución de pesos. rodar podrás rodar, pero raro estarás. supongo que será un cuadro con algo de pipa, porque si no llevarás el manillar 'sobre' la rueda. y dices que te está grande porque la pipa-manillar te queda alto, pero supongo que tendrás en cuenta también la altura del sillín, con muy poca tija. estéticamente parecerá rara.
ya la pipa tiene 19 cm , y la del cuadro viejo tienes 13, en total entre la parte de fuera de la pipa y la parte de fuera de la potencia tengo una medida de 21 cm , claro ya solo el cuadro nuevo de pipa ya tiene 19 centímetros, la estética pues en fin mejor húsar el cuadro q al final lo tendré q regalar para poder venderlo
La bici montada queda así, con q pudiera poner una potencia q bajara 2 centímetros me puede valer el cuadro, el cuadro es una talla 58 y yo uso una 54 o 56, claro entonces si bajo la potencia tendría problemas al bajar rápido o algún problema de algo??? La estética fea paro en fin . un saludo
Buenas, así sin saber ni tus medidas (supongo que medirás 1,83 ó 1,85) ni las de la bici la diferencia entre una 56 y una 58, dependiendo de la geometría y la marca, suele ser bastante poca: nada que no se pueda arreglar con una potencia más corta y/o una tija sin retraso. Lo ideal sería que tomaras las medidas de tu antigua bici y ajustaras longitud de potencia y retraso de tija (ojo con la plomada) con respecto a ellas, pero de todas formas con una potencia invertida y corta no tendrías por qué ir mal. De hecho, es posible que vayas incluso mejor, al tener el puesto de mando más elevado, siguiendo la tendencia (lógica por otro lado) a la que tantas marcas se están apuntando. ¡Suerte! :bye
Ufff... de una 54 a una 58 ya hay tela, y con 1,79 definitivamente la bici te queda grande. En fin, intenta apañarlo como puedas y endósala en cuanto tengas oportunidad. :bye
Con esa medida llevas claramente una talla 54(por que es la que siempre he llevado yo), aunque dependiendo de la marca tambien puede llevar una talla 55(pues hay marcas que las tienen). Ahora una talla 58..majo quien te asesoro....
mido como tu....llevo una addict en 54, tija recta, plomada de 6cm, potencia de 100 (me hice un bg fit y en teoria voy clavado). vende.
Pues como no regale el cuadro yo creo q de precio está bien 375 euros, pero no hay manera de venderlo. Un saludo
Yo mido 1,81 y llevo una 54 de orbea(55) y clavada,tu deberias llevar 54 seguro. Por ese precio,el cuadro es un regalo,lo raro es que no lo vendas. suerte!
también hay algunos manillares con una ligera curbatura hacia el interior, hacia el asiento, y hacia abajo. Recuerdo concretamente un modelo de Ditec en carbono (o con apariencia de carbono). Pero sólo se ganan decímetros.