Buen detalle el de los thumbies, ya contarás cómo van. Una cosa, delante llevas una Small Block 8? Para estas nuestras tierras no es un poco arriesgado? Bueno, viendo tus vídeos parece que lo llevas bien, pero aún así... Saludos.
Acepto barco como animal acuático ...... **** es que "tálpido" no viene en el diccionario de la RAE y sigo igual de perdido que antes de la pregunta que te hice; pero como no lo entiendo debe ser que no va conmigo tu mosqueo y me quedo tranquilo jejeje
La bici impresionante y única ya desde el primer montaje, y según pasa el tiempo se va afinando aún más. Saludos y a disfrutarla.
Como afortunado poseedor de mandos de cambio zumbis pols...debo reconocer que aun a temor de la falta de ergonomía y que no obstante, yo fui de los que arrastró sus mandos XT 7v de una bici para otra sacando los pulsadores tipo rapidfire de turno...hasta que se fueron con alguna venta en una época que era fácil conseguir más.... QUE: Van de **** madre. Son muy ergonómicos bien colocados, como todos¡¡ No pesan nada o menos Tienen clase Los cambias a 10v, o a tiro Sram, o a 9v, a 8, 7, ningun....con facilidad (aunque lo más práctico es que estén indexados) La simplicidad de estetica del puesto de mando, a mi gusto, es preciosa... Pero es que el señor Marino es un hombre de Buen Hacer y Gustar y si no pasen y admiren su interesantísima Vi-Ti-Meg-Amaro....sube bien Carlos? PS.: ¿ No es esto el típico caso de porqué adoptar patrones existentes siendo hombres libres con deber de crear?
Gracias chicos... Pablo, subir sube de coña (vainas de 405 mm)...lástima que las piernas del ciclista den poco de sí...
Ya me he enterado, me lo ha contado Marinito jo ... jo ... jo ... chincha, chincha ...... PD: Tengo algo en Mi Ebay que te va a molar ....... te lo mando por mp jejeje
Ya ¡¡¡ seguro no quedo contigo a ver que es más cohete la Vitti o la Capitan porque me veo un Beyron al lado de un Impreza....en todo... Porque Vigo y Barcelona no se comunican con metro Y porque cuando una máquina de monte que tiene las vainas más cortas que una Madonne o una Ultimate CF campeona del mundo....no sube, salta....juas¡¡ las piernas, sí sí
Los thumbies… Los XT son preciosos, intuitivos, atemporales y funcionan incluso en la playa de Omaha. No soy un virtuoso ni montando ni desmontando, pero con la de años que hace que los “toco” aún no he aprendido a que me funcionen en modo indexado. Desesperante!
La precisión de cambio..........desmóntalos enteros y engrasa todas las superficies de contacto, cables y fundas perfectamente ruteados y nuevos....y el cambio de marchas en perfectísimo estado ( que todos los muelles tiren fuerte)... El relativo problema de los thumbies es que tienen unos márgenes de tolerancia entre los "clicks" de indexación que sumado a las fricciones y faltas de tensiones en los resortes+suciedad varia+relación de tiro Shimano= a poca precisión... No obstante otra ventaja de los thumbies es el tensor...lo regulas ahí tan fácil....
Yo tengo mis Suntour antiguas de 8v. adaptadas a 9v. y van de coña, pero ante la aparición de las 10v. y la imposibilidad de adaptarlas nuevamente estoy pensando que en vez de cambiar todo por unos Paul con palancas de 10 (que sería el paso lógico para mí) involucionar y cambiar a fricción como en mi primera bici, claro que yo voy muy despacio tanto en la bici como fuera de ella y puedo permitirme perder tiempo mientras cambio y regulo el piñón. Saludos.
Estoy tanteando la posibilidad de tunearlos un poco para limar unos gramos al estilo de Ernie Frieke: http://www.bikeboosting.nl/index.php?sdv10 El problema es que me gusta más la estética de los Paul en negro... O si no imitar tu tuneo de los Suntour, Luis...