Canyon se rie de nosotros (ni cogen el telefono ni mails ) union

Discussion in 'Canyon España' started by luis1904, Feb 10, 2010.

  1. otreon

    otreon Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    1,027
    Likes Received:
    27
    Location:
    Vigo Galicia
    yo solo digo que tengo la bici parada hace 40 dias por una pieza de ****** y van y me la mandan mal. Son unos inutiles. A mi no me vale que tienen mucho trabajo y que blablabla. si no pueden con todo que contraten gente. Eso es problema de ellos. El mio es que quero usar mi **** bici de una vez.
     
  2. barcla

    barcla Novato

    Joined:
    Dec 7, 2009
    Messages:
    89
    Likes Received:
    0
    Estuve mirando la pagina de canyon y tiene un genero buenisimo, me echaba para atras el no tener tienda fisica donde ir si hay algun problema y al leer en el foro sobre canyon y su servicio postventa se me han quitado las ganas de tener como futurible una canyon. Ellos veran si tienen que replantearse algo o no ya que internet abarca mucho y la gente no va a entrar a un foro a decir que maravillosa canyon tengo y que buen serivicio solo entra quien tiene quejas.

    Saludos
     
  3. atlos

    atlos Pero corriendo se sufre m

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    148
    Likes Received:
    0
    pues yo iba a comprar dos canyon una para mi y otra para mi chica, pero visto lo visto,,,, gana la opción de una cube en tienda y me aseguro ante un problema.

    Y lo siento por la gente de canyon españa.
     
  4. barcla

    barcla Novato

    Joined:
    Dec 7, 2009
    Messages:
    89
    Likes Received:
    0
    No lo sientas el dinero cuesta mucho de ganar como para comprar con la incertidumbre si en caso de problemas van a dar la talla o no.... yo tb tenia la canyon en vista pero paso de dolores de cabeza prefiero tienda fisica y si esta cerca de casa mejor.

    Que espabilen.
     
  5. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Joined:
    Nov 4, 2008
    Messages:
    2,739
    Likes Received:
    1
    yo también me voy a rajar... y es una lástima porque mira que me gustan, pero no puede ser que mandes un mail preguntando dos tonterías para decidirte por una u otra y ni si quiera te contesten... y llamar es misión imposible :D nunca he conseguido hablar...

    ayer un colega rompió el freno en su RockRider 9.2 del deca y le ponen maneta, latiguillo, pinza, pastillas y disco TODO NUEVO!! y en dos días, para mañana tiene la bici...

    aunque son mucho más feas, yo lo siento pero me voy a coger una del deca... jeje

    un saludo!
     
  6. NENCANYON

    NENCANYON Novato

    Joined:
    Apr 29, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    El Lunes 24 recibi mi bicicleta finalmente. Voy a decir varias cosas. Lo primero CANYON es un buen producto a muy buen precio. Lo segundo mirar bien los pros y contras si todo va bien y sabes resolver pequeños problemas creo que CANYON debe ser o mejor dicho deberia ser una buena respuesta a lo que buscas. Si como a mi y a muchos algo se tuerce, mucha paciencia creo que el servicio CANYON españa es mas bien poco atento y dificil en la comunicacion, por lo tanto los impacientes o perfeccionistas ,desistir. Bueno existe la posibilidad de comunicaros con CANYON alemania ellos si que disponen de medios y soluciones bastante mas rapidas, pero claro debeis hacerlo en aleman o ingles. Creo que CANYON debe pensar que a parte de bicis, venden ilusion y a veces este valor intangible es lo que mas vale en una marca. Mas que un diseño, mas que un campaña de marketing en una revista, mas que un precio bajo, mas que una imagen de buen diseño,... Yo ahora mismo que tengo la bici y que estado un mes viendo que he gastado tiempo, paciencia, ilusion, ... seguramente ahora iria a una tienda y me compraria una MSC, una Ghost, una CUBE,Moondraker, para que entonces ese tendero que se gana esos 100 € o 150 € de diferencia por tener una tienda abierta y prestarme una asistencia, sea feliz y me haga feliz. Os fijais el que tiene una bici de bicis es ciclicta como nosotros y tambien ama la bici. Seguramente CANYON ESPAÑA lea esto pues bueno fernando coge el telefono, pon un buzon de voz y sobretodo tranquiliza a cada uno de tus clientes porque ellos venderan esa ilusion a otros clientes, y haras feliz a mas gente, cosa que en mi caso nunca hicistes . Asi que amigos que leeis este foro si no quereis follones valorar todo lo que os digo, porque que pasaria si algo falla?
     
  7. NENCANYON

    NENCANYON Novato

    Joined:
    Apr 29, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    por cierto a mi vecino Javi con su bicicleta rockrider de 500 € despues de sucesivos fallos que siempre a subsanados por decatlon de forma gratuita. Ahora le cambian los discos de freno en una bici de una año por ser defectuosos. Lo maximo sin bici una SEMANA. Creo que CANYON deberia tomar nota.
     
  8. luis1904

    luis1904 Novato

    Joined:
    Sep 18, 2009
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada
    desde noviembre 2009 mi xc 8.0 con bollo en cuadro ... me han ofrecido 150 euros en su tienda.. hice el pedido para mas de un mes y medio y todavia nada de nada!!!!! estamos en junio ojo !!!
     
  9. ASAKOMEN

    ASAKOMEN Endurotrial

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    Con la ilusion que tenia en comprarme una torque y despues de leer es foro tengo la ilusion debajo de la zapatilla.
     
  10. ASAKOMEN

    ASAKOMEN Endurotrial

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    De todas formas todas las marcas tienen problemas, en mayor o menor medida pero las tienen.
    Tengo un compañero que después de 2 semanas la bici en la tienda por fisura aun no le han dicho nada.
     
  11. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    5,292
    Likes Received:
    42
    Location:
    Gijón
    Una verdad como un templo...
     
  12. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Joined:
    Nov 4, 2008
    Messages:
    2,739
    Likes Received:
    1
    y yo tengo que rectificar esto porque mi colega lleva mes y medio sin bici :D al final no le pusieron freno nuevo sino que se lo purgaron, le contaminaron las pastillas, le dejaron el disco lleno de aceite, y la bici sigue en el deca, ahora hasta que pidan las pastillas...

    total, un infierno!! :D

    creo que la opción Canyon vuelve a tomar fuerza, después de leer las opiniones y el diario de isengarder :D

    a ver si me animo!!!

    un saludo!
     
  13. chete823

    chete823 Novato

    Joined:
    Jun 16, 2010
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Location:
    alcala de henares, madrid
    Totalmente deacuerdo...CIerto es que desquicia un poco el no tener ese trato personal como el de un tendero. Pero el resto de mis compañeros que tienen de varias marcas, han tenido sus problemas....Como ejemplo el de una trek que se la repararon a los 2 meses de dejarla en tienda y hasta que se la decidieron cojer..( estaba que estallaba de desesperacion...).

    No penseis que todas funcionan de maravilla porque no es asi. Saludos
     
  14. ASAKOMEN

    ASAKOMEN Endurotrial

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    Yo podría contar infinidades de mi ghost rt que compre en el 2006, las primeras semanas la lleve 3 veces a la tienda por un ruidito por la zona del pedalier que el tendero no tubo coj.... de solucionar y al mes y pico se tuvo que mandar a Barcelona, para que le dieran solución, que al final solucionaron, a los 3 meses la horquilla sangraba y otra vez 15 días sin burra, después un rodamiento de la vaina trasera, ale pídelo y que lo traigan, semana y pico en espera.........en fin, que si el ruido molesto, los rodamiento, casquillos de fricción del amortiguador que cada 9 meses cogían holgura, una fisura en la vaina cambio en garantía, y a principios del 2009 cambio de cuadro en garantía por fisura, para que contar mas, porque lo hay.
     
  15. tupperware

    tupperware Miembro activo

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    1,167
    Likes Received:
    12
    Esto es la historia de siempre, TODAS las marcas dan problemas, y TODAS (salvo cosillas menores) te dejan sin bici una o dos semanas como mínimo por ellos. Ahora, que puede ser cierto (a mi nunca me ha pasado) que Canyon España no de la respuesta correcta, pero vamos, que por una aguja en un pajar, la peña no se compre Canyon... vosotros veréis
     
  16. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    A mi me dijeron en cuánto tasaban los del decathlon (precio coste, no retail) el cuadro de la RR 8.2 hace unos 2 años o así: no llegaba ni de lejos a los 200 leuros...

    Obviamente en todos los sitios cuecen habas y si preguntas/investigas un poquito por ahí leerás cosas increibles sobre SMC, Specialiced, Mondraker, Sta Cruz... y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
     
  17. ASAKOMEN

    ASAKOMEN Endurotrial

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    Opino lo mismo que tu.
     
  18. ASAKOMEN

    ASAKOMEN Endurotrial

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    Hombre pienso que la gente esta quemada y por eso responde así, pero no hay diferencia con las demás marcas en el tema de garantías, a lo mejor en trato posventa, pero en las tiendas también ocurre.
    Saludos
     
  19. Charlybrown79

    Charlybrown79 Miembro

    Joined:
    Mar 3, 2010
    Messages:
    713
    Likes Received:
    0
    A ver chicos hay que ser realistas, que el por que lo hagan no pocas marcas asiduamente justificais a canyon por los errores que esta cometiendo tambien asiduamente.
    La otra realidad es que si canyon decide vender directamente por internet sin intermediarios su responsabilidad ante el cliente es mayor y quien va a negar que el servicio de canyon España deja mucho que desear, sea culpa de Alemanio o de los propios empleados de canyon España.
     
  20. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    No se justifica a nadie, al menos no pretendo hacerlo (Dios me libre). Simplemente digo que no se debe de perder una perspectiva global a la hora de hacer este tipo de juicios. No pensemos tampoco que los de Canyon son únicos malos malosos y el resto son los buenos en proceso de beatificación (vestiditos de blanco y todo).

    Y es que de verdad, viendo los casos "controvertidos" que se comentan respecto a Canyon, a su servicio postventa, a su gestión de garantías, etc... en otras marcas son iguales o incluso peores (y puedo mencionar casos concretos a patadas... bueno, yo y cualquiera que lea un poquito o que conozca a una poca gente).

    Eso no quita que para los alemanes seamos el OGT de su mercado...
     

Share This Page