QUEBRANTAHUESOS 2010 (19 junio)

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by FFerrari, Sep 17, 2009.

  1. jetei78

    jetei78 Miembro

    Joined:
    Feb 27, 2007
    Messages:
    376
    Likes Received:
    17
    +1
     
  2. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    2,552
    Likes Received:
    133
    pues lo lógico seria que acredites con tus marcas en competiciones que estas en disposicion de hacerla y te pongan donde corresponde como hizo busian, ya que si la organizacion puede invitar ciclistas y que salgan en cajones delanteros tambien lo hace con otros ciclistas no invitados y que demuestran su capacidad

    conozco (personalmente) el caso de uno que podria quedar en los puestos de los que hablas y como no consigue invitación para salir delante no viene:wall y no lo entiendo

    de todas formas el error esta en que esto no es una competicion,es una marcha donde no tiene mayor trascendencia el puesto y si te lo tomas como una competicion........ pues eso
     
  3. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    8,379
    Likes Received:
    88
    Location:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Señores, que esto no es una carrera. Es una MARCHA CICLOTURISTA.
     
  4. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 4, 2004
    Messages:
    3,295
    Likes Received:
    624
    Hola:

    Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de no tocarlo, como se ha ido realizando durante los años habrá que ir replanteándose todo para ver sonde se puede mejorar.

    Si por lo que parece el alam mater de la prueba lo va a dejar igual no es tanto negocio como parece, esperemos que los que vengan lo hagán basándose en criterios cicloturistas y que luego les salgan las cuentas, malo sería lo que por desgracia ocurre cada vez más en las empresas donde priman los números de cualquier manera y son dirigidas por personas que no tienen ni idea de lo que se hace. Ese suele ser muchas veces el comienzo del fin.

    Y lo de que la organización invite y ponga delante a participantes que no tengna un tiempo previo, pues en parte me la trae floja por donde me voy a mover yo, porque el organizador pone las normas, sus excepciónes y hasta se las puede saltar.

    Y de ir a buscar un puesto que gustaría hacerlo frente a todos los participantes y en igualdad de condiciones, si por lo que sea anda más que yo, pues no tnego nada más que aportar.

    Agur.
     
  5. FFerrari

    FFerrari A por la 8ª QH en 2013

    Joined:
    Jun 19, 2006
    Messages:
    1,063
    Likes Received:
    35
    Location:
    VALENCIA
    Strava:
    Todo es respetable, pero creo que el que quiera hacer puestos, que se saque la licencia -las hay desde junior hasta máster 60- y que compita. Además, no pagas inscripción, te pagan-premian por ello, son menos kilómetros, menos horas, menos participantes, tienes alojamiento fácil... Eso sí, de vez en cuando hay controles antidopaje.

    Y si no se puede salir en los primeros cajones porque eres debutante o no has sido invitado por la organización -tienen su derecho-, son las reglas de, como dice Toni, la MARCHA Internacional Quebrantahuesos.
     
  6. FFerrari

    FFerrari A por la 8ª QH en 2013

    Joined:
    Jun 19, 2006
    Messages:
    1,063
    Likes Received:
    35
    Location:
    VALENCIA
    Strava:
    Y cuando digo que no hay que tocar la QH tal y como está, obviamente no niego las mejoras, como ha ido evolucionando la QH, en parte gracias a las opiniones y críticas constructivas que se han vertido en este foro seguido de cerca por la PC Edelweiss.
     
  7. javi2009

    javi2009 Novato

    Joined:
    Feb 8, 2009
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Todo es megorable , pero hay que empezar por nosotros mismos, no se puede ni se debe salir con 2 chip como he visto Yo alguno este año, salir con el chip de un compañero que no la ha hecho por estar de baja por un acidente y a si el año proximo este "compañero" saldrá en el cajon de los rosas sin haber hecho nunca ninguna QH y seguramente todavía irá presumiendo que ha hecho 6 veintitantos en la Qh.
    Por cierto habrá enmarcado el diploma con ese tiempazo y la medalla de oro, sin haberla ganado honestamente?
    Y al que la hizo realmente y le paso el chip, se le habrá caido la cara de verguenza?
    Esto es muy dificil de controlar por la organización, es un problema de honestidad de las personas y su falta de escrupulos y respeto hacia los demás.
     
  8. cosletti

    cosletti Miembro

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    733
    Likes Received:
    3

    Me parece muy bien tu postura pero si tu objetivo fuera "ganar" la QH no te daría igual a que no?
     
  9. cosletti

    cosletti Miembro

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    733
    Likes Received:
    3
    A esto mismo me refería yo cuando he iniciado el tema

    Por ahí iba....
     
  10. cosletti

    cosletti Miembro

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    733
    Likes Received:
    3
    Y por qué dan trofeos al primero, segundo y tercero?

    Y a la primera chica?

    Es la discusión de siempre y no quiero polemizar pero lo de que la QH es una marcha cicloturista....

    Más bien es una ciclomarcha, que es bastante diferente
     
  11. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jun 11, 2007
    Messages:
    10,294
    Likes Received:
    3,241
    Location:
    En Babia
    leo cosas y lo flipo,no entiendo que den dorsales a gente que compita etc,yo tambien busco mi reto personal y el año pasado hize 8,30,este año me lo e currado algo mas y e echo 7,32 ,por 2 minutos no cojo dorsal y no por eso voy a ir a la organizacion a que me coloquen delante,creo que todos tenemos derecho a salir de los primero pero supongo que hay unas norma que tenemos que aceptar,pero TODOSSSS,no vivir de otros años o por que compito,para eso que no vallan y que se apunten a tour,giro etc,por que esto es una CICLOMARCHA en la que todos luchamos contra nosotros mismos en quitar tiempo cada año,por cierto creo que tiene mas valor salir del cajon blanco y hacer luego 6,30h y no buscar sitio desde el principio

    es una opinion mia ,espero no afecte a nadie,no quiero polemicas.
     
  12. peluco

    peluco Miembro activo

    Joined:
    Feb 11, 2007
    Messages:
    1,285
    Likes Received:
    7
    Location:
    zaragoza
    Hola alguien tiene pasado al ordenador alguna edicion anterior de Qh? me interesaria saber cuanto tiempo se tarda en bajar somport en condiciones metereologicas normales, gracias.

    Un saludo
     
  13. D7680E

    D7680E Novato

    Joined:
    Jun 4, 2010
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Hola chapi, pienso como tu. Yo alucino con la gente, tiempos tiempos y mas tiempos,,,,,,, que se vallan a la competición y dejen estas marchas para los mortales. Que yo salí de los últimos y me da igual. Yo salgo a disfrutar y pasarlo bien, conocer gente y esforzarme a lo que pueda. Yo no entiendo lo de los cajones y tiempos. Que es una marcha popular no una competición hombre.
     
  14. cubinos

    cubinos Novato

    Joined:
    May 18, 2009
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    creo que no tengo que acreditar nada te podía decir los puestos que tengo en la QH y con eso te acreditaba todo pero no voy de super bueno,creo que no nos estamos entendiendo , me puede
    parecer bien o mal que la organizacion meta a participantes en los cajones primeros ,como miravalles,,campeón de España,José belda profesional, daniel plaza ganador de la vuelta a navarra
    a si me sabe mejor EL PUESTO currando 8 o 9 horas, igualito que estos participantes,si esto me parece un poco mal peor me parece gente que se cuele en los cajones y va con coche de apoyo visto con mis ojos ,y en cuanto que no es una competición no nos engañemos ,y vuelvo repetir que unos compiten por un tiempo y otros por un PUESTO que es muy respetable
     
  15. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    8,379
    Likes Received:
    88
    Location:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Vete a la página de la Quebrantahuesos y, mira el encabezado. ¿Qué dice? Yo no veo que diga nada de ciclomarcha. Yo leo: MARCHA CICLOTURISTA.
    Otra cosa es que, quieran dar trofeos.
    Que cada uno se la coja como le venga en gana.
    Saludos
     
  16. josmic

    josmic Miembro

    Joined:
    Jun 30, 2006
    Messages:
    779
    Likes Received:
    1
    Location:
    Toledo
    El año pasado, que tampoco creo que fueran condiciones meteorologicas normales, ya que arriba estaba llovizneando y había bastante niebla y abajo había viento en contra tarde 1 hora (59'22'') hasta el desvío de Marie Blanque. Este año sin contar las paradas he tardado 15 minutos más.
    No se si te vale ya que yo hago tiempos de globero: 7:42 el año pasado y 8:47 este año.
     
  17. CJHARLEY

    CJHARLEY Miembro activo

    Joined:
    May 3, 2007
    Messages:
    939
    Likes Received:
    235
    Location:
    madrid
    que os parece el precio que ponen de venta de las fotos ?

    a mi me parece una pasada, pensaba coger alguna pero no ese precio, me parece una tomadura de pelo.
     
  18. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    982
    Likes Received:
    109
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    Cuanto mas leo mas alucino de como es la peña... Nunca entenderé que la gente que sale a darse un "paseo" en estas marchas, o que son incapaces de ir mas deprisa y hacen unas velocidades medias bastante bajas, siempre están con la misma monserga: que si son marchas no competitivas, que si se vallan a correr a las carreras, etc etc. No entiendo que les molesta. Todavía no he leído a nadie de los que terminan la QH con un tiempo entorno a las 6h quejarse de que halla gente que va muy despacio. La conclusión que saco de toda esta gente que hace la QH entorno a las 8h y mas, es que tienen envidia de los que tiene buen nivel en la bicicleta, y no lo quieren reconocer.
     
  19. tipe123

    tipe123 Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    781
    Likes Received:
    2
    :shock: Alaaaa, lo que a dicho!!!!!
     
  20. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    8,379
    Likes Received:
    88
    Location:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Mi conclusión y, no es reflexión de un día, es que los de 6 horas en la QH, quitando de algunos, como no os podeis medir con los gallos en las carreras, os meteis en las marchas para ver si sacais tajada.

    Os recuerdo que es: MARCHA CICLOTURISTA QUEBRANTAHUESOS

    Un saludo
     

Share This Page