Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Discussion in 'Baleares' started by dragonet80, Nov 4, 2006.

  1. tazmania

    tazmania Sendero Man

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    208
    Likes Received:
    0
    Paddle no es ese deporte de "loosers" que no saben jugar a tenis????


    jajajajajjajajjaa
     
  2. tazmania

    tazmania Sendero Man

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    208
    Likes Received:
    0
    Paddle no es ese deporte de "loosers" para los que no saben jugar a tenis????


    jajajajajjajajjaa
     
  3. MarinoPratsIbiza

    MarinoPratsIbiza Gasí

    Joined:
    Jul 25, 2008
    Messages:
    499
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Jalabert (Sta. Inés)

    JAJAJAJAJAJA Si estoy de acuerdo en que CB son más malos, pero al menos a mí me ayudan a poder controlar mejor la bici. Te pido perdón oh, David todo poderoso, que estás sobre tu mtb, hágase tu voluntad así sobre ella como en el suelo...........:amo:rabbit (ya no me sé más. I'm sorry).También estoy de acuerdo en que es un peliculón para ser de Tarantino. Creo que tengo la banda sonora por ahí olvidada.
    Respecto a los zapatos..... de goma blanda y tacos, no de suela dura como llevan algunos..... KAMIKACES!!
    Y está bien lo de las nocturnas. Si no se hace el miércoles que se haga el jueves. Si total gane quien gane el mundial nos quedaremos igual.... (y rima y todo. Soy un Crank jejeje)
     
  4. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    1,280
    Likes Received:
    1
    Location:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza

    Pues pegame un toque y me acerco contigo, que ando bastante liado, y a pedalear me va ser imposible, pero a tomar un refrigerio pues no estaria mal, yo a partir de las 19:30 andare por el Gran Sol u alrededores
     
  5. scottbiker

    scottbiker Miembro

    Joined:
    Dec 23, 2009
    Messages:
    910
    Likes Received:
    1
    En vista de que varios baikers me dijeron que les venia mejor el jueves que el mieercoles, y que el dolor es soportable, hoy repetición de la jugada. Quien se apunta a una vueltecilla a las 19:15h desde riera? No hacen falta luces!!!
     
  6. terra

    terra Miembro activo

    Joined:
    Nov 4, 2006
    Messages:
    916
    Likes Received:
    39
    Location:
    Ibiza
    ok a las 19,15 en riera.
     
  7. DWizard

    DWizard Philip - Ibiza

    Joined:
    Nov 4, 2006
    Messages:
    2,127
    Likes Received:
    39
    Location:
    Lat.38º58'52,09" N - Long.1º17'54,27" E
    Strava:
    Pensaba meterle las luces a la bici y pasar por Cala Salada de paseo a veros...
    A las 20:00 h. cuando acabe de trabajar te llamo y vemos que hacemos, te hace una burger con queso de la Pensilvania !!??
    Taluego...
     
  8. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Joined:
    Jul 1, 2006
    Messages:
    3,037
    Likes Received:
    5
    Location:
    Eivissa
    Strava:
    Juer, estaba escuchando IB3 noticies y me entero de que Antonio de la Rosa quiere recorrer las cuatro islas de Balears en dos días!!
    http://www.aventurasdelcali.com/

    Por cierto, el recorrido dentro de las islas lo hará en bici, pero para ir de isla en isla no cogerá el barco, sino que vendrá en kayak... ya pueden ir aprendiendo los calçonassos kayakeros (Pep i Torresgam) cuando tengan que ir a Mallorca... jejeje

    A este hay que ficharlo para el calçonassos team!!
     
    Last edited: Jun 24, 2010
  9. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    1,280
    Likes Received:
    1
    Location:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Llamame y hablamos, pero la burger es una buena idea, jeje
     
  10. terra

    terra Miembro activo

    Joined:
    Nov 4, 2006
    Messages:
    916
    Likes Received:
    39
    Location:
    Ibiza
    rectifico la expendedora se va de copas y me quedo con el nene.
     
  11. tazmania

    tazmania Sendero Man

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    208
    Likes Received:
    0
    Yo no podre, todavia tengo a la gary en Boxes [​IMG]
     
  12. Makos

    Makos Novato

    Joined:
    Dec 6, 2008
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ibiza-city
    Bueno como esta el foro unas semanas sin meterme y veo que la cosa no para bueno nueva marca para la crono infierno recien llegado de alli con un tiempo de ascension de 20' 39,4 con un recorrido de 9040 m usea 9,04 Km aun tiene que mejorar esa marca jajaja bueno ya tengo ganas de que llege el invierno para rodar de nuevo todos :)
     
  13. Zepkiter

    Zepkiter Fernando bttero novel

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    1,468
    Likes Received:
    10
    Location:
    Ibiza. Si no, Tarifa.
    Yo los jueves, hasta nuevo aviso, pádel... ;-)
     
  14. PepCardona

    PepCardona Miembro activo

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    222
    Likes Received:
    197
    Location:
    Eivissa
    Muy buenas! Hace un rato que vengo de mi primera ruta desde semana santa y con los automáticos como novedad, ahí va el relato (breve :D).

    Habiendo aterrizado a las 13h (con una hora y pico de retraso, gracias huelga general francesa :malaleche) a las 17h ya estaba montado en la bici y rumbo hacia las montañas de Sa Serra Grossa de Sant Jordi. Pero antes, automáticos: al final me pillé unos Shimano en el deca, y las bambas lo mismo. Quito los pedales de plataforma de la bici, monto los nuevos, me habitúo al sistema de calar/des-calar y ... paaaam, primer tortazo al pararme después de varias vueltas de toma de contacto por el patio de casa :eek:la2. Luego además,la rosca izquierda interior del eje pedalier (vamos, donde se enrosca el pedal, creo que se llama así) esta comida, con lo que en un momento puntual me he quedado con el pedal literalmente pegado a las bambas :D. Solución: apretar con la del 15 y la allen por detrás y durante la ruta ningún problema.

    Ruta: corta, apenas 8 Km por los caminicos que hay un poco antes de la Casita Verde (ese asfaltado que te lleva a Sa Capelleta, o a Benimussa) para la toma de contacto y para que culo, pulmones, corazón y piernas vayan entrenando. Pero qué sensaciones: los pinchazos en las piernas, la respiración pesada al cabo de varias subidas, calor, el extraño sofoco al entrar en una zona de mucha vegetación, AIRE PURO, el sonido del viento, cielo azul, paz y tranquilidad, los pajarillos, etc etc.

    En fin, muy buenas sensaciones con los automáticos, me siento más seguro y aprovecho mejor la pedaleada :D.

    Os dejo una fotillo en el momento de descanso ;)
     

    Attached Files:

  15. josecastano

    josecastano Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2010
    Messages:
    117
    Likes Received:
    2
    Location:
    Ibiza
    Buena cronica, Pep.! Nada yo tambien ando ahi cogiendo forma, yo tardare algo mas, ahi mas forma que coger... jejejeje pero bueno con ganas y de momento va bien.

    Que automaticos te cogistes al final ? Yo estoy ahi mirando tambien y esta mañana me han enseñado unos mixtos de shimano, y no se si coger los mixtos o tirar por los normales.

    Un saludo.
     
  16. calamarr

    calamarr Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2008
    Messages:
    1,176
    Likes Received:
    166
    Location:
    talamanca
    Strava:
    ******,llego tarde, me cachissssssssssssss
     
  17. PepCardona

    PepCardona Miembro activo

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    222
    Likes Received:
    197
    Location:
    Eivissa
    Gracias. Pues al final unos Shimano M-520. De momento las sensaciones son bastante buenas con el pedal aflojado al máximo me deja subir bien y para bajar no se mueve nada, y el desenganche fácil. Viendo lo de hoy, te recomiendo tirar directamente por los automáticos normales, has de habituarte a ellos y para eso necesitas no tener opción a plataformas. Yo pensaba que sin el pie calado el pedaleo sería incontrolable pero con unos zapatos deportivos tienes margen para las arrancadas cuando cruzas una calle o te paras por algo, por ejemplo (quiero decir, que no resbala pese a lo pequeño que es). Además, encuentro que se puede aprovechar mejor la pedalada.
     
  18. josecastano

    josecastano Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2010
    Messages:
    117
    Likes Received:
    2
    Location:
    Ibiza
    Muchas gracias por el comentario pep, nada te hare caso, ya tengo unas zapatillas de camino asi que pedire los pedales y a ver si me hago el calado des-calado jejejejeje ;-)
     
  19. DWizard

    DWizard Philip - Ibiza

    Joined:
    Nov 4, 2006
    Messages:
    2,127
    Likes Received:
    39
    Location:
    Lat.38º58'52,09" N - Long.1º17'54,27" E
    Strava:
    Ya tengo la ruta para mañana sabado en mente: rodaremos mas kilometros que las ultimas rutas, aunque sin apenas subidas. Esta vez saldremos desde el final de Playa d'en Bossa, para cuando acabemos darnos el chapuzon y refrigerio en el bar de la playa.
    Quedamos a las 9:00 am. en el parking de tierra que hay que hay junto a la entrada del Hotel Palladium Ibiza, situado al final de Playa d'en Bossa junto a la Torre de Sal Rossa.

    Esta tarde cuelgo el track de la ruta para los sherpas.

    Dejo mapita explicativo... (el año pasado ya salimos una vez desde aqui)

    Lugar_Playa_Bossa.jpg

    Para los nuevos Pepcardona y Josecastano, decirles que las rutas del verano que nos estamos pegando ahora son muy sencillas y no tendreis ningun problema para acabarlas seguro... a ver si os animais a venir !
     
  20. josecastano

    josecastano Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2010
    Messages:
    117
    Likes Received:
    2
    Location:
    Ibiza
    Gracias por la invitacion, yo estoy animado el problema que tengo es que los Sabado por la mañana tambien trabajo. :-(
     

Share This Page