Tu bici me pone los pelos de punta... me gusta mucho como te has montado el guardabarros en el basculante, te importaría mandarme fotos con más detalle para tomar la idea? jok(en)telefonica.net Un saludo
Gracias! El disco no me lo toques jaja, lo que sí tiene todas las papeletas como al final tenga que comprar otro amortiguador es el CCDB, los The One son un poco más ligeros pero me gustan más los míos, será por el carbono y el titanio... Yo soy de Galicia y aquí los circuitos son muy ratoneros tanto que en algunos van casi mejor las enduro que las dh, por eso le quité las coronas inferiores, me sobran piñones y aligero un poco más. El cubrevainas se puede dejar muy ligero si quieres, el mío no pesa demasiado, debe estar sobre 20-30 gramos, podría hacerlo más ligero pero soy muy maniático y me gusta llevar la roza dónde golpea la cadena bien protegida para que la bici sea más silenciosa. Respecto a la tija y sillín yo me decidí por éste conjunto por que me salió muy bien de peso/precio, por lo que me costó sólo podía comprar una tija ligera y ningún sillín parecido en peso/precio a éste. Si quieres gastarte más puedes poner un sillín Slr 135 gramos y una tija Kcnc pero vale mucho dinero y se ahorra poco peso con respecto al mío. El tipo de tune que trae viene gravado en el amortiguador, aparece encima del ojo inferior tras las medidas del largo y la carrera. Gracias, me alegra que te guste, con el CCDB la bici se quedaría ya muy bien armada, creo que sería la guinda del pastel. Para mí el CCDB está muy bien echo, soy aficcionado a otros deportes del motor y veo que entre las supensiones pata negra que usan allí Ohlins está a la cabeza, y cuando no es éste son otros similares pero todos tienen en común que llevan las vías separadas en compresión y extensión, es la mejor manera de tener el margen más amplio de ajuste y que cuando toques una regulación no le afecte a la otra, como bien dices en los amortiguadores que no son así tarde o temprano una interfiere en la otra. Del Fox sólo te puedo comentar que el hidráulico es menor que en el Vivid, pero hasta que la pruebe éste sábado no sabré a ciencia cierta que tal me irá, a mí siempre me gustó más el Vivid pero resulta que para mi peso (65Kg) tiene demasiado hidráulico, quizás me llegue el del Fox, como te digo de momento todo son cábalas. La opción de Push no es mala si quieres hacerte un amortiguador a la carta, los tíos son buenos, eran los que les llevaban los amortiguadores al Santa Cruz Sindicate, pero ahora sinceramente prefiero tener un amortiguador que pueda personalizar yo a mi gusto y no que me lo tengan que hacer otros con todo el jaleo que lleva. Un saludo. Gracias otra vez!, ya te mando unas cuantas fotos más a tú correo y te explico como lo hice.
Por lo que veo, la sunday va camino de convertirse en un mito y el poseedor de una, un afortunado, entre ellos un servidor....
no veas el pedazo de pepino ridersince un montaje espectacular enhorabuena, poniendo el pulsador y freno con la misma abrazadera tmb kitaras unos gramillos, yo lo llevo así Yo también llevo el guardabarros hecho con moqueta de esa plastificada al igual que el cubre bainas y la parte del eje de pedalier, keda de lujo mas brillante que el cuadro y encima quita ruido
ya te digo Xelu, aqui le estamos dando culto a la iron jajaja. Mola esto, aqui aprendes una barbaridad.
Buena máquina Vic,quedou preciosa como todolos teus montajes.Pon por aquí unas fotillos de esa bestia que tienes en la caja,como era cuadro Yeti 303 (casi 5000leuros),haber si alguien se anima y se la lleva puesta...
No se si se convertirá en un mito o no ya que la marca ahora vive horas bajas por la poca cabeza y mala administración de sus responsables, lo que si está claro es que la Sunday fue una de esas pocas bicis que llegó casi sin hacer ruido, empezó a ser deseada y a levantar expectación y mientras estubo en activo lo ganó todo y en poco tiempo, además la retiraron en su mejor momento, con las victorias todavía frescas con lo que se fue por la puerta grande. Está claro que la mayor parte de éste éxito se lo debe a Sam Hill pero la Sunday era una muy buena base y él la supo llevar al límite y hacerla campeona del mundo. Para mí la Sunday siempre tuvo algo especial, digamos que no era la mejor en nada pero era muy buena en todo, siempre estubo en mi cabeza desde el primer momento que la ví y cuando hace unos meses se me presentó la oportunidad me la traje para casa, hoy estoy encantado de haberla comprado y creo que si no lo hubiera hecho me arrepentiría durante mucho tiempo. Gracias, me alegra que te guste, lo de unir el pulsador y el freno con el matchmaker lo había mirado, ahora dí con la posición ideal gracias al pulsador regulable del mando X0, pero quizás pruebe el matchmaker a ver que tal queda así. La moqueta para el guardabarros y otros usos es ideal, mi primera idea era hacerlo en fibra de carbono pero es más caro y no se adapta tan bien, con la moqueta queda perfecto y cumple muy bien su función. Gracias Moi, la bestia está anunciada en la compraventa, la gente se interesa en ella pero el precio les echa un poco para atrás, pero claro esa exclusividad única hay que pagarla como hice yo en su día.
ridersince1980, se me habia olvidado decir que la bici es preciosa, muy cuidado el montaje, esos aros sobre que peso estan ? Ademas de los 16.5 seguro que con toda la proteccion qeu lleva habras metido 250 gramos por lo menos, desde cuando la tienes ? es impreionante no tiene ni un rallajo, muy bonita, ya e mirado lo del sillin y tija y en chain esta el kit I fly, por 70 pavos... sillin I.Fly, tija I-beam micro.
corregidme si me equivoco pero el kit de chain no ofrece la posiblidad de elegir tija de 30,0 ,el conjunto saldria por casi 100 pavos mas menos.
Los aros MTX29 pesan 570g. La bici, si no me equivoco, cuando se hicieron esas fotos tenía 5 bajadas para probarla después de comprarla, ahora ya tiene un poco má de chicha encima,
p0or si hay aIgun interesado yo vendo un kit boss para Ia sunday osea amortiguador bieIeta y mueIIe de titaneo todo eIIo con garantia vigente un saIudo
Gracias Edgar por si os sirve de aIgo yo tenia eI vivid tuneado en Ia sunday e iba bien, muy bien pero con eI bos eI cambio es brutaI
a que precio el bos ? solo por saberlo. Pero la tija la puedes comprar en 27 y con un adaptador, no ?
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=43707 yo voy a pillarla para una tija y sillin sdg de carbono que tengo x aki, lo que are es pillarla en 30,2 o 30,4 para que adapte mejor que ya tube una en otra bici de la misma marca y tenia ke apretar un wuevo para que no se moviera
Bueno va, vamos a decir algo para tocar los *******, si la horquilla fuese negra con los adhesivos verdes y las llantas fuesen negras o anodizado gris, y detrás llevase un disco de 183 ya sería perfecta jajajajaja
Ya puestos... cierre, tapa dirección, roldana, puños negros con extremos verdes, tornillos del plato, valvulas , tija todo de kcnc y como no los pedales ahah y bridas de los cables y brida testico de la horquilla en verde mas no que ya queda feo y el otro dia vi unas pegatas de la boxxer word cup 2010 con detalles verdes que tenia una pinta brutal