censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

  1. lucero

    lucero Miembro

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    Estoy interesado en esa Reaction GTC, tienes un privado
     
  2. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

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    La proxima salida, yo me apunto,, espero que accepteis a uno de Banyoles ( Girona ),
    CUBE LTD TEAM 2009
     
  3. electrobtt

    electrobtt Stereando que es gerundio

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    pues claro, cuando quieras
     
  4. konafimo

    konafimo Miembro

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    Tengo un problema, en las subidas con mucha tierra y alguna piedra me patina muchisimo la rueda trasera y esto me pasa tambien al frenar en la bajada, imagino que sera cosa de la cubierta, tengo una ltd race y llevo Schwalbe Racing Ralph Performance 2.25 y esta practicamente nueva, vamos que por desgaste no es.
    Es bastante molesto porque tanto patina que muchas veces me hace tener que soltar los pies y parar.
    ¿Alguna recomendacion?
     
  5. trillas

    trillas Miembro

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    Maxxis larsen tt, tambien puedes verificar la presión que no esté por encima de los 3Kgs.
     
  6. trillas

    trillas Miembro

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    Vendo mi cube LTD race 2009 blanca y azul Talla 18, la vendo porque me he empeñado en un cuadro de carbono, en fin os pongo fotos:

    La vendo con sus últimos cambios, menos el manillar syntace Ultralite carbon, potencia ritchey wcs, acoples ritchey wcs, anilla dirección KCNC, cierre Sillín KCNC, tornillos platos KCNC, discos de frenos HOPE, Piñones cambio (Jockeys creo que se llaman) KCNC azules, tapa de dirección KCNC azul y llantas dtswiss 1800 con cubiertas nuevo a estrenar,procedende de la bici nueva y algo más que seguro que se me olvida

    La vendo tal y como está, el manillar lo cambio por un easton 30 de doble altura... la bici está entre alicante y murcia jejeje, preferible entrega en mano. La bici tiene más de un año de garantía es comprada en septiembre del 2009.

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    Precio 900€s negociables, acepto ofertas por MP, las llantas solo valen casi 300€s, mejor ver en directo y llevarsela puesta.

    Opción de recoger en tienda donde la compré para que os verifique que está todo ok os regulen la horquilla al peso del comprador y que os darán la factura inicial de la bici a vuestro nombre para el tema de la garantía que le queda más de un año
     
  7. konafimo

    konafimo Miembro

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    La presion la llevo en 2,2 a 2,5 porque peso 62 kilos, asi que por tema de presion no creo que sea.
     
  8. jmpgon

    jmpgon Invitado

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    me uno con una. ams pro elixir r
     
  9. david_cube

    david_cube Novato

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    Cuando dices que te resbala te refieres a pedaleando de pie o sentado? Si resbala estando de pie y plato pequeño es de lo mas normal, pero si es sentado entonces si que lo veo mas raro. Yo llevo la misma cubierta a las mismas presiones que tu mas o menos, y solo me resbala de pie con plato pequeño.

    Por cierto he estado mucho tiempo sin entrar por el tema examenes y tal y no vi lo de la quedada en BCN electrobtt lo siento. A la siguiente si se puede me apunto ejej. Saludos!
     
  10. jose-luis

    jose-luis Bici-oso

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    buenas, konafimo el problema noes del neumático si no el terreno,que envoza los tacos ,necesitarias uno estilo a la roket ron con el taco mas abierto,siempre que estemos hablando de terrenos con mucha tierra o gravilla, por que si no a lo mejor eres tu que echas el cuerpo muy hacia delante o con un engranaje con demasiada fuerza tipo molinillo.te digo esto por que creo que el ralf es de lo mejor que he probado para atras,y tambien he probado el larsen tt. pero este patina mucho en curvas.
     
  11. konafimo

    konafimo Miembro

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    La verdad que cuando patina es en subidas con mucha tierra o grava, he probado a bajar piñones para ir mas lento de pedaleo y controlar mas la cadencia, pero aun asi la rueda patina mucho, y cuando freno en bajadas muy radicales tambien la noto qe bota y patina, por eso digo que si sera el neumatico.
     
  12. Sherekhan

    Sherekhan http://vimeo.com/13330547

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    A mí me pasaba exactamente lo mismo y desde el principio, además con alguna derrapada perdí mucho taco enseguida. A más gente le ha pasado. Con las Larsen TT estuve un tiempecillo y noté mejor agarre aunque quizás son un pelín menos rodadoras. Ahora he pillado la Schwalbe Smart Sam, de la que me han hablado muy bien, rodadora, agarra, ligera y encima dicen que dura bastante. Sólo he hecho 2 mini salidas por carril bici y la casa de campo de Madrid sin pillar las bajadas buenas así que no puedo decir nada de momento salvo que rueda bien. A ver si el Domingo ya la pongo más a prueba. Por cierto, la Racing Ralph con 1700 km se reventó al saltar un bache y no creas que yo soy un endurero, ni mucho menos, alguna cosita, pero poco. A Rikirubin y a un amigo les pasó lo mismo con la Rocket Ron, aunque ellos deben castigar más la burra que yo.
     
  13. rikirubin

    rikirubin Miembro

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    Bueno yo despues de mi mala experiencia en la Gasol-Berga con las pedazo de bajada que habían, y como comente los neumaticos no me daban confianza y fui tirando de freno, no es que yo sea un kamikace bajando pero creo que soy bastante rápido bajando. Bueno a lo que iva y contando que yo llevo de serie 2,25 he puesto las Higt Roller 2.10 delante y larson TT 2.00 detras y bueno el comportamiento de la bici ya es muy diferente, ya bajo mas o menos como yo solía bajar, tambien reconozco que el terreno esta muy seco y que es mas adecuado para la práctica del BTT duro y puro, estos dias las he estado probando y me tirado por trialeras duras que las rocket ron no me daban 100% confianza (No digo que vayan mal), ayer mismo por la tarde hicimos 4 trialeras una de ellas es bastante técnica y me tire sin problemas.
    La unica pega que le noto a la hig Roller es que al ser 2.10 y no tener mucho balon la veo muy fina, pero bueno como el agarre es bueno ya me conformo. Bueno espero que mi crónica te valga para algo. De todos modos a veces es dificil elegir neumáticos, y depende un poco de lo que hagas, yo les exijo mucho ya que quiero que sean rodadores que me suban bien y todo y luego que a la hora de bajar se agarren, y creo que todo no puede ser, de todos modos esta convinacion que he puesto parace bastante adecuada para el terreno que tenemos ahora, cuando empiecen las lluvias ya vereros como van.
     
    Last edited: Jun 25, 2010
  14. Sherekhan

    Sherekhan http://vimeo.com/13330547

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    Por cierto, ¿cuánto os suele durar la Noby Nic delantera? Yo noto la rueda rara, pero no creo que sea de los radios porque en llano va bien, y cuando es de los radios se nota. Yo llevo 2000km, aunque nunca me ha convencido su agarre, pero ahora la noto como más inestable, no sé, como si amagara para irse para otro lado. El dibujo parece que está bien, el taco central está desgastado pero nada exagerado, aunque ya no recuerdo como viene de serie, creo que venía bastante gordote y debe estar por la mitad. Los tacos de los flancos están intactos.
     
  15. jose-luis

    jose-luis Bici-oso

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    pues te diria que quitaras presion.pero un gran problema que tienen muchos es que aligeramos tanto la bici que luego solo sirve para subir,por que te crees que la de descenso estan sobre los 20 kg, para que en todo momento el contacto contra el suelo sea el major posible, que no voten ni deslizen con tanta facilidad i mas cosas, a lo que me vengo a referir por lo menos en bajada, no podemos pedir ha nuestra maquina que en subida sea ligera y trepadora y en bajada de descenso, cada cosa a lo suyo,y otro problema que tenemos todos que se llama fuerza centrifuga ( no corras mas de lo que se puede), por que luego pasa lo que pasa, nos pasamos y ha clavar frenos.
    PD:en subida quitale presion.
    PD:en bajada, mas despacio.
    pruevalo ha lo mejor te va bien
     
  16. jose-luis

    jose-luis Bici-oso

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    ese es el problema, los tacos laterales, estan desgastados asimetricamente, lo mas seguro que te pase sea que cuando vas recto vas sobre el centro del neumatico y vas bien , pero a la hora de plegar esta esa curva que te hace la rueda entre los tacos del centro y los del lateral, que da la sensacion como si bailara, pero si plegas mas lo deja de hacer. te lo digo por que en las motos pasa mucho.
     
  17. jose-luis

    jose-luis Bici-oso

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    buenas riki, una eleccion perfecta, el unico problema es que al ser finas se meten con mas facilidad por los regatillos de las trialeras. y en invierno la unica que te puede dar algun problema es la larsen tt , que con que le enseñes el barro se envozan, pero como casi todas las de rally.
     
  18. konafimo

    konafimo Miembro

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    No, mi problema no es por aligerar, esta de serie mas pedales y algo mas, mi problema es que me patina mucho, cambiare las cubiertas a ver si es eso.
    Por cierto, ¿se nota mucho bajar de 2,20 a 2,10 delante y 2 atras? perdonar que no entienda del tema.
     
  19. jose-luis

    jose-luis Bici-oso

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    se nota un monton, es como si te quitaras mucho peso de golpe, piensa que no arrastras tanta goma sobre la superficie y contra mas pequeña mas curva hace el valon del neumatico y menos apoyo en el suelo y es = a mas velocidad tanto subiendo como bajando, pero tambien pierdes agarre. tu imagina un coche con una 195 de ancho i luego ponle una 250 el coche se vuelve torpe, agarra mas pero tiene menos fuerza y velocidad, tambien pasa con las nuevas ruedas de bici esas de 29 contra mas diametro mas velocidad pero menos aceleracion,con la misma pedalada iras mas rapido pero te costara mas moverla.
    pd:una buena opcion de ruedas son las que se ha puesto riki y tambien te diria que provaras las huchinson phiton delante o detras que van muy bien para rodar en terreno seco.
     
  20. alvwr450

    alvwr450 Miembro

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    Hola a todos, hace 9 meses me compre una AMS pro en chainreaction y ahora se ha roto el bloqueo remoto de mi reba, mi preguna es la siguiente, ¿con la factura la puedo llevar al servicio oficial de rock shox, o se la tengo que enviar a chain? por otro lado si alguno os ha pasado ¿lo habeís podido reparar facilmente? muchas gracias de antemano y saludos cuberos.
     

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