Vaya, y parece ser que la cosa se confirma en las clasificatorias... http://dirt.mpora.com/news/blenkinsop-atherton-fastest-leogang-qualifiers.html Por cierto, ole por Matti Lehikoinen que parece que está por regresar por sus fueros
ami me parece una vici fea...... pero es como todo, al principio es feo pero logo nos acabara pareciendo bonita a todos, y en mi opinion eso tiene que cojer mas olguras ke el tampon de una coja, e contado en el tuenti de pink bike y tiene 9 puntos de giro lo ke viene siendo a ser 18 cascillos rodamientos etc etc.........
otra cosa nose, pero detalles rebosa... -topes en el cuadro para la horquilla -cableado interior -basculante de carbono -direccion excentrica -ejes anonizados y con entrada de llave por los lados -cierre de sillin integrado http://www.pinkbike.com/news/lapierre-dh-team-details-2010.html
mucha faena a la hora de cambiar rodamientos veo yo aqui XD. Pero es verdad que esta muy elaborada la bike. me gusta
Bueno en realidad Lapierre es una de los fabricantes que más miman las bicis con detalles, en casi todas las gamas.
3.8kg de cuadro y basculante de carbono......impresionante....... (ahora a saber si los 3.8kg, son con amortiguador o sin el....jajaja)
Un vídeo "espía" de la lapierre de Blenkinsop: http://www.vimeo.com/12791519 Por cierto: precioso el cuadro en negro y gris:babas
A mi me gusta, yo estaba entre una iron ( pero se acabo la oferta del chain) una demo ( la blanca) y una lapierre: ahora solo queda esperar mas tiempo y averiguar o que me quiten dudas de unas cosas: -Como ya sabemos lapierre saca 2 montajes de sus dh : la del montaje barato, traera el basculante de alu o de carbono?, prefiero la de alu para el uso no pro... -Precios de la gama alta y de la gama baja de la dh, los montajes , los actuales rondan 3000 la barata con boxxer (2010) y 5000 y pico la cara 2010 , la blanca y azul. -Colores de los nuevos montajes....negro el cuadro suelto?, raw y azul la del montaje mas caro, y que color el montaje barato? -Componentes de ambos montajes de dh -Seguro que el cierre de la tija integrada en el cuadro lo copiaran muchas marcas de bikes de dh a partir de ahora -Las lapierre tienen fama de aflojarse los tornillos de basculante mas de lo normal, tengo una de Xc y aun amigo una de dh que tenia y yo aprieto cada 3 salidas los tornillos porque se aflojan( ya uso fija tornillos ceys).Seguramente estas nuevas tambien ....solo queda esperar a ver q dicen
anda yen pinke bike fotos mas detalladas http://www.pinkbike.com/news/lapierre-pendbox-suspension-2011.html
uno de bmx??? estarian bien unas bielas embutidas igual que las direcciones.....asi no cruje la rosca cuando se seca.....y total....con el sistema de eje pasante que las aprieta lateralmente, tampoco hace falta..... pedalieres ahead! eso si es el futuro y no el carbono de marras.....
si, y en cuadros sin iscg o con desviador, el guia termina del reves en 0, ademas las roscas no tienen tanto misterio un poco de grasa al montarlas y listo... seguro que se han inventado algo... porque en las zesty y demas si mal no recuerdo llevan pedalier de 100mm otra locura...
hombre menos misterio tiene embutirla, y lo logico es que si va embitida tenga anclaje para guia.....no vas poner un e-type....no se a mi me mola la idea....jaja algunas msc tambien lleban eje de 100....una ******, porque ya me diras cuanta mas rigidez aporta....y para encontrar recambios y bielas vuelvete loco y paga una pasta....
Supongo que llevara el mismo sistema que la dh actual, los cojinetes van a presión como los de dirección, ya llevan varios años usando este sistema y no va mal, lo del eje de 100mm, no es tanto problema, usan las mismas bielas que cualquier otro que monte un pedalier de 73mm. pero al no llevar las cazoletas roscadas el eje mide los 100mm. no hay mas secreto. Yo lo llevo en la spicy del 2008 y en la dh y no he tenido ningun problema.