a mi me gusta... pero sin el corazoncito de encima y todo un poco mas arriba. en esta camiseta? muy buena salida! endugats progresa ¡muy! adecuadamente la siguiente a por el escorpión y el machupichu... encantado de conocerte santi! cuelga videos!! por ciertoel casco a quedado de luxe! eres la machine!
hey dani !!! se trata de salir de matadepera, font de la taratana, subir por can torras(ya la hicistes en el cami del moliners) hasta casi el pie de la mola, hay empieza la bajada de can coll que te deja abajo casi en san feliu, es muy bonita y del estilo del camiral, luego, lo que baja sube, toca subir una subida de las de epoca, para casi llegar donde empecemos a bajar, para cojer un trialera que se llama imposible, pero que en cad sitio complicado hay variante por uno de los lados. cuando lleguemos abajo estamos en los coches, hay hay un circuito muy bonito. dani estoy segurisimo que te gustara mucho.
jejeje, es que estaba dibujado en la camiseta no lo he puesto yo, pero bueno es el concepto. santi, como dice potter un placer el pasar un rato tan agradable.
Decidme donde desayunáis, que yo tengo mal la rodilla y no puedo pedalear. Si puedo me acerco a desayunar. Marcelo muy bien ya tenia ganas de tu regreso.
Muy guapa la camiseta y en azul puede quedar muy chula Donde diantres está la font de la Tartana?????
la camiseta puede ser culquiera, pero el escudo, si a todos nos gusta ponemos la talla de cada uno y las pedimos ya noe53-----------XL
sergio sabes donde es la font de la tartana??? dime algo si no lo sabes y quedamos en el cruce de la carretera de sabadell/ castellar/terrasa
segun se mire, si lo miras desde el camino si te suena?? si no a menos 10 en el cruce, me voy a cenar