1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Oregon 550 indica temperatura ??

Tema en 'GPS' iniciado por XCRISTOBO, 26 Jun 2010.

  1. XCRISTOBO

    XCRISTOBO Novato

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    Pues eso una pregunta sinple ; Indica la temperatura el Oregon 550 y ya puestos otra el sensor de cadencia q indica, velocidad.cadencia media,actual,etc o algo mas ???
    Por supuesto inclinometro no.

    Todo esto es pq tengo un polar 400 y queria a ver si con el oregon podria llegarme y asi no ir con dos APARATOS en la bici, pero creo q va a ser q no.



    GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
     
  2. balasch0

    balasch0 Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa, hasta la fecha los Oregon no indican temperatura y dudo que incorporen termometro aunque sí miden la presión barométrica con resultados poco fiables.

    Más o menos vamos igual equipados, yo llevo un ProTrek Triple Sensor solar (Brujula, altura, temperatura, barometro...), pero éste lo llevo en la muñeca ya que es un reloj.

    Lo del sensor de cadencia lo desconozco, saludos.
     
    Última edición: 26 Jun 2010
  3. spidertraper

    spidertraper Novato

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    El 550 tiene la opción de medir la temperatura del agua pero se necesita un accesorio extra
     
  4. balasch0

    balasch0 Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí bueno y todos los Oregon... Lo que necesitas es una sonda, pero a saber lo que vale... Esto si vas mucho en barco o embarcas en uno que tenga Garmin lo puedes provar, pero termometro en sí, no tienen.
     
  5. XCRISTOBO

    XCRISTOBO Novato

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS a todos

    Esta claro q si quiero ese tipo de informacion tendre q seguir con el Polar 400 y ademas el oregon para el resto.


    SALUDOS Y GRACIAS
     

Compartir esta página