1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

por fin la tengo!!!!!!!!!!!!, ayer la estrene!!!!!

Tema en 'Material' iniciado por alexeipinarello, 27 Jun 2010.

  1. alexeipinarello

    alexeipinarello Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Manresa
    Pues eso ayer hize mis primeros 45km con mi nueva fp7, en vivo es sencillamente preciosa, mas en talla 46,5 slooping, el cuadro hace un ligero slooping que me encanta, en cuanto a sensaciones, es una pasada de manejable agil etc..., cada pedalada que das es aprovechada al 100 x 100, es una delicia, con lo unico que no me hago todavia es con el chorus de 11, pienso que tendria de ir mas fino, quizas no esta bien regulado???, en fin cuando acabe de escribir estas lineas me voy a preparar ya que vuelvo a cogerla esta mañana, jejejeje!!!!, os pondre fotos el lunes para que la veais, saludos a todos y gracias por animarme a seguir con el pedido!!!!
     
  2. puripaulajan

    puripaulajan Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    en talla 46,5?una pregunta cuanto te mide el tubo horizontal.gracias
     
  3. Konde

    Konde Cortando el aire!

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcón
    Esperamos fotos de esa máquina!!

    En talla 46,5 y según cuadro de tallas de pinarello, el tubo horizontal son 51,5cm.

    Saludos.
     

Compartir esta página