vale mas o menos me oriento.... ahora explicame como es eso de poner cambio y cassete de carretera para dh?? a parte me vale un shifter como el deore para ponermelo???
Humm..no se, yo digo el cuadro, si lo que dices es que un cuadro es recto y otro mas alto, eso es la talla, por que yo veo bicis como la mia pero con el cuadro recto, y muchas vezes me e preguntado por que esas son rectas y el mio mas alto jaja..pero un dia me fijé, la talla S es el cuadro recto, la M es mas alto y la L parece un cuadro de cross jaja, pero si te fijas bien solo cambia el color...lo mismo me equivoco y es que las del 09 las hizieron peor soldadas xD
neros, el desviador ponte un xt, el xtr son mas de 120€, yo monto xt y cambia a la primera, va perfecto. Cassete....11-34 de xt, lo digo porque a la hora de hacer remonte lo agradeceras respecto al 11-32 y lo de los discos.....yo en las dos bicis monto delante y detras 185mm, y cuando cojo una con 160mm lo noto y mucho, asi que si puedes permitirtelo...a por ello jeje, no me acuerdo que mas pedias ayuda, pero para cualquier duda ya sabes
Para no partir el cambio, para aligerar peso y las marchas no tienen que ir tan abajo como en un casette de MTB, ya que tienen menos dientes
Ostiaaaaaaaa, puños nuevos y una pegatina barata de "Huevos Grandes", que sepas que no es la original, como te pillen los de la SGAE juas juas juas
Ola, entre el cuadro de la felt double shot, la orbea pellejo y la conor enemy, con cual os quedariais. Estos son los cuadros que he estado descartando para montarme una rigida, que tenga como minimo 140 alante.
Felt de cabeza, aunque no me canso de repetirlo las QBikes tiene muy buenos precios y la propia marca dice que son para DH/FR la Hood y la Saholin http://www.qbikes.com/QBikes2010_beta/index.php?fam=43&art=191
esos puños no te destrozan las manos?? xD casi no tienes gastada la pintura de los frenos xDD buff esta wapisima xD
bueno pues con lo de elegir entre el juego de cambios de carretera y el de montaña... nose nose que hare pero la unica ventaja que tiene el de carretra es la distancia al suelo pero a cambio menos juego en cuanto a marchas y como bien dicen por ahi soy de los que tienen que hacer remonte... ni coches ni telefericos ni nada....xD y asi es un pelin mas versatil que enfoscarme tanto nose...xD asi que me pillare un xt pero realmente hay diferencia con un deore normal?? en que se nota??? y un cassette de 9 sp.... hay demasiados xt! muchas versiones he visto en chain alguna recomendacion o guia??..... aunque como lo que manda manda el precio eligira que version me coja pero por si hay alguna en especial que debiera tomar en cuenta...xD el cassette me comprare el deore porque si no tengo mal entendido la unica diferencia son los pesos....no? y bueno los discos me comprare un par de avid g3..... luego el guia y ya esta! supongo que me pillare shifter que el que tengo es una caca..... y ya ha ahorrar que aun tengo en mente cambiar manillar potencia horquillla y llantas.... nuse de donde voy a sacar el dinero...xD