QUOTE=Mariaje;10058147]¿qué tal el camino de vuelta en coche? ¿hemos llegado todos?[/QUOTE] Zzzzzzzzzzzzzziiii.. me tuve que tomar un Reddbool de esos y aun asi me tuve que parar otra vez y dar una cabeza el sueño podia conmigo, bueno ahora tras una buena siesta parece que me voy recuperando. Menuda paliza me han metido las feminas jeje me ha sido muy dificil seguiros bueno a la Toñi apenas la he visto siempre ha ido delante a Maria un tira y afloja pero en cuanto me descuidaba ya la tenia encima joeeerrr que estiron han pegado. Bueno la ruta como experiencia para mi ha sido un diez el tiempo no nos lo ha puesto nada facil con el chiribiri que nos ha caido y el viento que hacia arriba pero hemos visto un bonito amanecer, al sol le ha costado desperezarse asomando por la cuerda del lobo al que ya le echado el ojo como futuro reto. Ruta de las que dejan huella y no se olvidan. La compañia pues otro DIEZ que aun haviendo mezcla de diferentes niveles hemos conseguido subir agrupados y salvando el pinchazo inicial de Rafa que amenazaba con perdida de tiempo pero los mas blanditos hemos tirado palante y luego las maquinas nos han pillado de nuevo. Gracias a todos por vuestra compañia. Nos vemos en la proxima.
Miedo me dais, si tu eres de los blanditos como son los duros. :boxing Enhorabuena por la experiencia que habeis tenido,:amo:amo:amo:amo:amo:amo
Pues es asi Marek cada dia estoy mas flojo y encima la juventud viene apretando me alegro por ellos es ley de vida...aunque no consigo resignarme a que me estoy haciendo mayor jejeje..ya me estoy planteando un nuevo reto hoy el Lobo le hemos visto muy cerca iluminado con los primeros rayos de sol reclamando nuestra presencia. Saludos.
Enhorabuena Fernando por la aceptación de tu idea, espero que en un futuro nos podamos ver en alguna de ellas. Trisqui, tus retos van en consonancia con tu edad, Cuantos más años tienes, retos mayores te planteas. ¡Te vamos a nombrar el rey de los desafíos!. Un abrazo.
Tu lo has dicho Sebas, por que lo del Lobo da miedito, y no hay que olvidar que fue cosa suya lo de la nocturna.la2la2la2la2la2
Me uno a la enhorabuena a Fernando por la propuesta y espero rodar juntos en la proxima. Sebas hoy te he visto con mucha fuerza en el brazo se me olvido decirtelo jejeje.. animo que vas por buen camino.
Gracias a todos por los alagos pero esto solo se consigue gracias a TODOS VOSOTROS... A Trisqui darle las gracias por crear esa pedazo de ruta Nocturna que tanta envidia me ha dado pero que por motivos personales no he podido hacerla. Respecto al resto de rutas del proyecto si alguna da para hacerla de noche se puede crear como constumbre en las 11 rutas restantes.... ahi lo dejo caer... je.je.. Me alegro de que la ruta haya gustado tanto y que haya tenido tanta aceptación, sabía que muchos de vosotros la teníais ganas hace tiempo, pero esto solo ha sido el aperitivo de lo que viene después...
Hola a todos. entro en este hilo un poco infiltrado, ya que el sábado hice la ruta de la mañana "sin dorsal". Fuí de la mano de Joseuno, aunque no me había apuntado en la lista de asistentes. Lo primero de todo, decir lo mucho que disfruté y a la vez, sufrí en la marcha. De la compañia, solo puedo hablar cosas buenas. El comienzo, por culpa del barrizal que había montado, me hizo temer que no pudiese con todo el recorrido. Como ya ha narrado fzarcero, una vez pasado el tramo de asfalto, cambió bastante el panorama, lo que me animó a no tirar carretera abajo y abandonar, e intentar acabar la ruta. Casi siempre de farolillo rojo, a buena distancia del grupo, logré poner el pié en el Pico de las Tres Provincias, más muerto que vivo. La bajada inicial fue emocionante, no tanto los tramos de pista más adelante, en los que la viruta de la madera junto con el barro del camino, funcionaban a modo de colchón, lo que hacía que avanzar fuese un poco penoso. La llegada fué genial, todo recto hasta el mismísimo coche, a huevo, en una bajada muy agradable. Un reconocimiento especial a los nocturnos por la dificultad añadida de la oscuridad y el agüita que les cayó. Saludos.
Hola q pasó! sólo deciros que la ruta salió genial y que la peña se portó bien ante los cuestones sin fin que teníamos delante, ya que algunas de las rampas finales eran durillas y con piedra suelta. No veais cómo subían el 1978 y el cachaimon! Para no haber entrenado la ruta lse aguantó el tirón y los pasamos bien. Buen grupetto y mejor compañia. El tiempo respondió guay, ni frío, ni calor, ni lluvia, o sea q de capricho. El compañero ha propuesto una nueva ruta al puerto la Puebla también muy bonita y con buena subida, pero ya veremos si conseguimos el permiso especial del alcaide... bueno, a cuidarse saludos
Ahí queda propuesta mi ruta... la verdad es que si os parece la podríamos hacer... tiene una muy buena pinta... Robledillo + El Atazar + Puebla Es una rutilla que llevo un tiempo manejando y que me apetece mucho.
Esa es una ruta bonita. Se puede hacer una variante que parte de Cervera de Buitrago: se empieza por la antigua carretera local que unía con el Atazar (ahora está cortada por el embalse); poco antes de llegar al corte, se toma una desviación a la izquierda que trepa hasta Matachines, donde están ubicadas las antenas, y de ahí se toma la pista de bajada, camino del Atazar, para completar el anillo. La vuelta se puede hacer por varios lugares: por el mismo sitio que se partió, o bien bajando por la carretera, lo que permite ir directamente al pueblo o, antes de llegar, tomar un bonito camino que roza el embalse y termina en Cervera. Esta variante añade una media hora más a la ruta. Saludos.
Sois unos maquinas, de buena gana me hubiera apuntado a la nocturna pero ya tenia planes este fin de semana, espero poder apuntarme a la proxima etapa de este magnifico proyecto :clap
Pues a mi me gustaria decir que la idea original de esta ruta ha sido la *****, y la idea de la nocturna la reostia. triski eres un maquina ya quisieramos muchos con tus añitos cumplir estos retos tan apasionantes. Lo del lobo ya sabes que cuentas con el apoyo de xc-trail para este y los que surjan. El video esta ya en el horno. subiendo aunque con algunos problemillas, creo que es un video de los que a uno le gustaria verlo con el tiempo y recordar. asique si alguin de los que vinieros se lo quiere descargar lo colgare en nuestra web para descargarlo. he visto algunas fotos y estan muy chulas. creo que Alvaro grabo tambien un video. espero verlo prontito. el amacener... sin palabras. ya lo vereis. una pasada. En fin. GRACIAS A TODOS Y A LOS RESPONSABLES DE ESTOS RETOS TAN SORORENDENTES, SOIS COJONUDOS.
dejate caer el enlace de las fotos, estare pendiente de vuestra pagina para el tema del video, asi lo acompaño a la cronica para el blog. he visto las fotos de cuando la hicisteis para investigarla con trisqui...si no hay mas, cogere alguna para la cronica, puedo usarlas? enga a cuidarse. saludos.
Ya podeis ver el vídeo de la ruta nocturna, la calidad de la noche y el amanecer no son para tirar cohetes pero se ve. espero que os guste. fotos no tengo, tire unas pero salio solo negro jeje y las otras estan en el vídeo. un saludo [video=vimeo;12921061]http://www.vimeo.com/12921061[/video]
He intentado ver el video varias veces y no he conseguido verlo entero, se me queda bloqueado. Solo me pasa a mi?