pues sera depende del terreno poruqe yo monte una crosmark 2.1 atras y me duro una salida, rodaba muy bien pero bajando no retenia nada...
totalmente cierto. pero bueno al igual es depende del terreno, porque ahora con el terreno tan seco y el taqueado tan pequeño que tiene es capaz de ir bien...
que me recomendais para bajadas en terreno muy seco, con bastantes piedras? Algo que no se resbale. Saludos
Gracias por contestar!si la verdad que 1.9 es un poco de risa, mirare otros modelos o la larsen en 2.35. En el deca vi una michelin contry trail o algo asi, en 2.20 por 18 euros, es barata lo que pasa que un amigo la lleva y me dijo que le lastraba bastante, alguien la ha llevado? Si no buscare la crossmark pero no se yo si la encontrare que la high roller aun me ha costado lo mio encontrarla..Si no me piyare la larssen tt en 2.35 pero me jode gastarme tanta pasta en una cubierta trasera que quemare prontillo..Por cierto tubeless merece la pena?eso no lleva camara y no pincha no?si no tambien habia pensado en las camaras antipinchazos que cuestan entorno a 8 euros..que con lo que me paso ayer la verdad que he acabado hasta las narices de los rebentones jeje
Kenda nevegal 2.35 tubeless a 21,99€ http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=265&product=7940
Yo tembien me apunto a la High Roller, pero yo llevaba Dual Ply deltante y detras y agarra muy bien. Actualmente estoy probando las advantage, no por que las HR no retengan sino por que las Dual Ply pesan mucho, 1200gr cada una, y las advantage sobre 700 gr. Las conclusiones iniciales y prematuras son que no agarran tanto como las HR, qizas por que los tacos son mas blandos, supongo que por los cortes y las endiduras, en la HR son macizos, pero me gustan algo mas que las Kenda Nevegal que tenia inicialmente. Tambien he de decir que para los pinchazos y llantazos la Dual Ply es una maravilla, no se si las advantage con su gran balon me evitaran los llantazos, ya veremos. La HR delante 2,35 se me hace un pelin pequeña, si vuelvo a ellas, delante pondre 2,5. Delante llevaba 50a y detras 60a. La de detras me la comi en un plis-plas(en un pas de meses los tacos habian disminuido notrablemente), por eso he empezado a probar otras cosas. La de alante aun le quedan muchos km por recorrer, los tacos visualmente en perfecto estado, en 4 meses tendran un 10 % de desgaste(a ojo), asi que igual la 42a no es tan mala idea, aun que no se lo que durara o si ira perdiendo tacos, a mi no me falta ninguno. Otra cosa que me gusta de las Dual Ply es que las llevo bastante bajitas de presion unos 30 psi detras y menos de 20 delante. Ya se que si le pusiera mas presion detras duraria mas, pero perderia traccion subiendo y no quiero renunciar a ello.
Voy a cambiar al de alante que me vino de serie,bien ,mejor kenda navegal o maxxis HR,las dos en 2,35.Es para uso rally/enduro, vamos que subir pista,por eso cual lastra menso?y bajr por caminos y trialeras.
Qué da más balón, chunder 2,2 o high roller 2,35? seguro que ha salido por ahí pero he buscado en el post y me salen miles de resultados