jejje ui ui ui esos muelles que bien le quedan.. pero pedalea bien la bici con esos amortiguadores chicos?? o va mejor en general el boost valve de aire? saludos!!!
marciano eres un crack jejeje yo la tija pija me la puse esta semanita ya colgare unas fotos para que veais como queda la verdad es que es un lujo bajando se te transforma la bici en un juguete... lo del muelle como decis jejej tiene buena pinta pero yo tb me pegue un ostion el otro dia.. lo tipico te vas creciendo y lleva un punto que... ui por aqui no debia haver saltado jejej i cataclas... morrada de cara suerte que las manos me pararon el golpe...... por cirerto que te ha costado el canecreek por curiosidad?
a mi tanto con la nomad ,como con la blur xc , me vinieron las bombas y si no recuerdo mal , en la nomad me vinieron dos , la de rock shox y la del fox. salu2.
Cuando te dan el cuadro o la bici viene el libro con las presiones y otras cosas, yo probe por mi cuenta a meter presiones y al final la correcta fue la del librito de SC.
Hola, Con cada bicicleta de Suspensión se entrega la bomba para introducir aire y con todas las bicicletas se entrega un manual con la tabla de presiones para cada modelo. Para regular la suspesión trasera lo ideal es conseguir es SAG que viene en el manual, tienes que poner o quitar aire para conseguir ese SAG, la presión que pone Santa Cruz con respecto al peso de cada ciclista es un dato para empezar a regular desde esa presión, si poniendo la presión que recomienda Santa Cruz no se consigue el SAG ideal entonces quitar o poner según haga falta. Un saludo. LTMRACING.COM
ahi va la mia recien estrenado, cambio de blur lt1 a la blur lt2 y la primera parecia inmejorable pero lo han conseguido , un maquinon...
Muy guapa aunque para mi lo de la cadena no me acaba. No llevas el sillin demasiado inclinado? Vaya pedazo de ruedas que llevas. Cuales son las diferencias entre la LT1 y 2 ya que dicen que bajaba mejor la 1.
si la verdad es que la cadena fue un experimento y tampoco me apasiona pero hasta que no se gaste ahi se queda jeejeejeje, si el sillin lo mirare gracias y respecto a que si baja mejor la 1 estoy n periodo de adaptarme a la 2 pero me ha dado mejores sensaciones, ya te contare....saludos
si algun no las ve que lo diga para mi colega jose hasta el dhx air 5 parece que quede justo por arriba y por debajo... pero nada por lo menos este mago lo lleva y segun me dijo nain de nain xD asi que otra alternativa... con mas peso... y no mucho mejor que el rp23... asi que o pasamos de el rp23 al muelle o nada para ganar mas peso y regulaciones, abrimos el rp23 y lo tuneamos supongo que ricardo no puede poner el c.c de muelle en esa posicion porque el deposito esta mas separado... pero el fox... o no parece que este mas junto que el cane ?¿ supongo que pasara lo mismo, pero bueno a ver quien pone el rp23 al reves... el primero xD p.d- a mi me mola, es diferente la bici asi el cierre de la tija en rojo y si acaso los separadores y unos discos quede mas bonita QUIERO UNA TIJA PIJA DIOSSSSSSSSSSSSSS XD VENDO TIJA HOPE XD *** jst sin fotos no me creo nada... xDDDDDDDDDDD
leyendo mtbr he visto esto Frame: Santa Cruz Blur LT Carbon, medium Rear Shock: Fox Float RP23 Fork: Fox 36 Talas FIT RC2, 1.5 taper (4.98 lbs.) Saddle: WTB Devo Carbon Seatpost: Easton EC90 Zero Setback Carbon Fiber Seatpost Clamp: Syntace Superlock Handlebar: Easton MonkeyLite XC, High Rise, 685mm Stem: Syntace F-119 MTB, w/TI bolts, 90mm Grips: Ergon GE1 Headset: Cane Creek Frustum ZS-3 Shift Levers: SRAM X.0, trigger Front Derailleur: Shimano XT M771 Direct Mount Rear Derailleur: SRAM X.0, long cage Derailleur Cables: Gore Ride-On Sealed Brakes: Magura Marta SL Magnesium Brake Rotors: Magura SL Drilled, 180mm F & R Crankset: Shimano XTR Hollowtech II Crankset FC-M970, 175mm Chain: SRAM PC-991 Hollow Pin Pedals: Crank Brothers Mallet 3, Aluminum + Ti (0.97 lbs.) Cassette: Sram PG-990, 11-34t Rims: Edge Composites AM Hubs: Chris King ISO, 10x135 'Fun bolts' at rear Tires: Schwalbe Fat Albert UST, 2.25", converted to tubeless (Stan’s rim strips and sealant) Weight: 29.18 lbs. (13.24 kg.) *** talas 160 - llantas de carbono - tija carbono - pedales cañeros ... no se una convinacion rara... le falta muelle ... tija pija... y le sobran cosas :S pero vamos un montaje diferente... muy diferente
a mi me dijeron que para mediados de julio llegarian, bueno yo no tengo ninguna prisa ... aunque tampoco quiero esperar 2-3 meses muy guapa CHAMALEON ,que peso tiene? el color es el negro anodizado no?
Me parece mucha pasta y mucho peso para una bici que no es buenísima para maratón (horquilla, pedales, geometría) ni para enduro (amortiguador, frenos, ruedas, potencia, llantas raras, cadena endeble, neumáticos). Además, estéticamente, a mi no me gusta.