Specialized ENDURO 2011 Y VERSION EVO 180MM

Tema en 'Enduro' iniciado por 2biker, 27 Jun 2010.

  1. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    No sus habeis fijao en el anclaje inferior del amorto? no lo veis un tanto extraño? ni tornillo, ni tuerca... A mi me da que va a presión y se vendería de repuesto con la bieleta esa...
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Onvre, a la del Sr. Canasto que es modelo 06 también le sobra un güevo de rosca, norl?
     
  3. sergio9999

    sergio9999 Miembro activo

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    ***** que wapa com muelle, alguien sabe si se puede poner en la del 2010??
     
  4. JuANmAs

    JuANmAs afroagromenawer

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    buf... la verdad es que parecen una pasada.... pero nose, no me acaba de convencer la relacion calidad-precio de specialized......
     
  5. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    ¿que modelo 2010 tienes? ¿el comp? ¿baja igual de "lapa" el comp con amortiguador sin boost valve que el expert con BoostV? ¿o se nota mucho la diferencia?
     
  6. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

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    No yo tengo una del 2009, la 2010 me la dejaron probar y respecto a la mia, la 2010 me dio mas seguridad bajando, pero para hacer rutillas endureras prefiero la 2009, para bajar tengo la Demo 8
     
  7. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

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    pintaza espectacular que tiene!
    ya podían hacer una evo de la sx
     
  8. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    Ya pero cual era, la comp o la expert?
     
  9. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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  10. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Le pasa lo mismo a todos los amortiguadores con muelle fox, eso si ahora le he montado un muelle manitou que en teoria es de la misma medida y apenas le sobra un dedo de rosca...

    Pd: Eso Sr. no me suena nada nada bien jejej
     
  11. xavier arroyo caballer

    xavier arroyo caballer THE PUNISHER

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    madre mia madre mia...............................
     
  12. Rufus_

    Rufus_ Miembro

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    Muy buenas a todos! La verdad que la Evo negra/amarilla... me acabad e enamorar!

    TEnia en mente pillar una enduro pro carbon 08 en oferta por 2300 con buenos componentes (X-0, XTR, Avid Code, doble pletina que me encanta,...) pero despues de ver esa bici... creeis que merece la pena esperar (seguir ahorrando mas) y comprar esa maquinita? O de lo contrario... veis que no merece la pena por diferencias entre ambas y quedarme con la del 08?

    Estoy hecho un pequeño lio, pero seguro que vosotros (Los Gurús del foro) me podreis echar un cable.

    Un saludo a todos y gracias!
     
  13. sas

    sas destalentado

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    Yo creo que vale la pena la nueva sobretodo porque las suspensiones son mejores pero el tema económico ya es cosa tuya ;)
     
  14. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Habeis pasao de mi :cry:
     
  15. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    y una de 2010 que ya están haciendo buenos precios?
     
  16. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    perdona que insista pero me interesa, ¿el modelo que probaste era el comp o el expert? por lo del fox con boostvalve o sin él
     
  17. sas

    sas destalentado

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    Sí.....:cuñao




    La verdad es que parece que la pieza vaya a presión pero es que coge toda la parte inferior del amortiguador de manera que en ese punto no habrá giro :scratch

    12777.jpg
     
  18. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Yo creo que es un hiper casquillo de fricción a to lo largo (qué burro que semos por el zúr jaja) con lo que si que gira. Además, yo diría de que es un sistema muy lineal en el sentido de que no describe parabola la rueda, con lo que la bieleta practicamente comprime el amortiguador sin giro.

    No zepo, a mi me da esa impresion.
     
  19. konair

    konair Miembro activo

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    ahi no puede tener giro... y si lo hay, entonces no deberia tenerlo en la bieleta, o se joderia el invento.
     
  20. larra

    larra Miembro activo

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    Esa bieleta tiene que ser por ******* como la de la sx, sin ningún giro en la unión con el amortiguador...
     

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