Uffff y lleva las patas de aluminio, así que quizá no le vean sentido al cambio normal y solo hagan el shadow. Pd: Los pedales me gustan mucho.
si esos pedales bajan ya por fin de 300 gr van a ser superventas , que conte que aun pesando los 970 324 los llevo en todas mis bikes jejejeej
¿175 gramos el cambio? Me cuesta muchísimo creerlo porque eso no lo pesaba ni el Shadow de pata corta siendo estas de carbono. Y el cambio es muy similar... Los pesos que impresionan (si son ciertos) son los de los frenos y los pulsadores. Pd: El casete pesa lo que me esperaba (con la misma costrucción, materiales y una corona más y más grandes...) y no tiene nada que hacer en PESO contra Sram. Me da a mi que se van a ver bastantes grupos Xtr con casette Sram.
Segun conversando con un dealer Americano, me comentaba que estaria para la venta a publico, para Noviembre .....
http://www.ridextr.com/index.html Ya disponible la página oficial Shimano XTR Oficial, a mi me gusta todo el conjunto, sobretodo los pedales Trail, por fin me podré quitar el muerto de los 424, estos parecen más ligeros (400g) frente a los casi 500g de los 424, lo demás también muy conseguido (bielas, frenos y cambios), esperemos que no se columpien con los precios, un saludo. PD: Se adelantó Eliflap
Tengo que admitir que,en cuanto al cambio,me parece el peor XTR de la historia. XTR son unas letras que siempre han acompañado a componentes que no sólo tenían un funcionamiento intachable,sino que además tenían un aspecto lujoso,elegante,intemporal. Con este cambio,han perdido esos "añadidos".No diré del funcionamiento,pero tras probar el shadow,no dudé en poner el cambio tradicional,ya que el shadow no me encandiló. Este parece más "baratuzo",tiene un aspecto más pobre,menos trabajado,más SIS. Siempre he sido más "de Shimano" que "de SRAM",pero con este XTR,me han lanzado a los brazos del nuevo XO(si fuera a cambiar ahora),porque el XX tampoco me gusta ná.
pues como solo tiene un tornillo, como medida de seguridad sera un eje pasante que encaja en el cuerpo de la maneta, para q no se abra la abrazadera, al quitar (o perder) el tornillo lo pulsas (con un alfiler o algo, tendra un muelle en su fin, para encajarlo cuando se cierre la abrazadera) y ya tienes suelto el freno