Llovio pepe, llovio. Una tormenta enorme desde las 2 y algo de la madrugada y la suspendieron a las 4. Tenian previsto reanudarla a las 8 pero no se atrevieron viendo como estaba el terreno.
La culpa la tiene el que organiza esa "ruta del agua", toma enchoupada. eguro que por ti seguias pero estos del centro no estan acostumbrados a los charcos, je,je Pablo!!!!! el número de tlf?
Claro que seguia fui a preguntar a la organización, por que se paraba si aqui estamos acostumbrados a la lluvia y me constesto que era peligroso y que era denoche que seguro que yo no andaba denoche y con lluvia JAJAJA!!! Por cierto vendo unos Avid Juicy 3.5 nuevos a estrenar que me dieron en los madriles
Ahí va un grupo en el facebook para apoyo de los ciclistas en la carreteras.......que ya se sabe que en verano hay mas movimiento en las carreteras con el consiguiente peligro que entraña: http://www.facebook.com/group.php?gid=127876030568538&ref=mf
sapunta alguien para dar una voltiña de un par de horitas hoy por la tarde??? con la flaca y para estar antes del partido por supuesto
Tienes que mandarles unas fotos que tu y yo sabemos para que vean lo que es andar de noche y con lluvia . jejejejeje
Unas cosillas que me sobran, baratitas, baratitas.. Cambio pata mediana SRAM X0 aniversario con pata interior de carbono (la original también) y roldanas aluminio ligeras, 4 grs mas ligero que el XX. Mandos cambio X0 con tapas carbono, palancas de aluminio regulables y abrazaderas, para 3 platos y 9 vel. Va muuy bien. PD: un placer verte de nuevo Jose, y a Pableras unos minutos antes también jaja.
jaja mira pabcor un cassette de repuestoXD http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52281
Pabcor el cambio guardamelo, te lo pillo fijo, lo único que marcho mañana y hasta casi finales de Agosto no volvere a Coruña, pero guardamelo. Pasame precio tb
Ok, pues todo vendido. Ese casette no se si pesará mucho.. pero para una emergencia está bien. El cambio XX va de fábula, casi me sobran marchas. Es mas suave que el X0 pero no tanto como el XTR.
quien se apunta para la marcha de touro el sabado afternoon???? wenga , wenga , ma menear el boul ...............