No sus habeis fijao en el anclaje inferior del amorto? no lo veis un tanto extraño? ni tornillo, ni tuerca... A mi me da que va a presión y se vendería de repuesto con la bieleta esa...
buf... la verdad es que parecen una pasada.... pero nose, no me acaba de convencer la relacion calidad-precio de specialized......
¿que modelo 2010 tienes? ¿el comp? ¿baja igual de "lapa" el comp con amortiguador sin boost valve que el expert con BoostV? ¿o se nota mucho la diferencia?
No yo tengo una del 2009, la 2010 me la dejaron probar y respecto a la mia, la 2010 me dio mas seguridad bajando, pero para hacer rutillas endureras prefiero la 2009, para bajar tengo la Demo 8
Le pasa lo mismo a todos los amortiguadores con muelle fox, eso si ahora le he montado un muelle manitou que en teoria es de la misma medida y apenas le sobra un dedo de rosca... Pd: Eso Sr. no me suena nada nada bien jejej
Muy buenas a todos! La verdad que la Evo negra/amarilla... me acabad e enamorar! TEnia en mente pillar una enduro pro carbon 08 en oferta por 2300 con buenos componentes (X-0, XTR, Avid Code, doble pletina que me encanta,...) pero despues de ver esa bici... creeis que merece la pena esperar (seguir ahorrando mas) y comprar esa maquinita? O de lo contrario... veis que no merece la pena por diferencias entre ambas y quedarme con la del 08? Estoy hecho un pequeño lio, pero seguro que vosotros (Los Gurús del foro) me podreis echar un cable. Un saludo a todos y gracias!
Yo creo que vale la pena la nueva sobretodo porque las suspensiones son mejores pero el tema económico ya es cosa tuya
perdona que insista pero me interesa, ¿el modelo que probaste era el comp o el expert? por lo del fox con boostvalve o sin él
Sí.....:cuñao La verdad es que parece que la pieza vaya a presión pero es que coge toda la parte inferior del amortiguador de manera que en ese punto no habrá giro :scratch
Yo creo que es un hiper casquillo de fricción a to lo largo (qué burro que semos por el zúr jaja) con lo que si que gira. Además, yo diría de que es un sistema muy lineal en el sentido de que no describe parabola la rueda, con lo que la bieleta practicamente comprime el amortiguador sin giro. No zepo, a mi me da esa impresion.
ahi no puede tener giro... y si lo hay, entonces no deberia tenerlo en la bieleta, o se joderia el invento.
+1 Esa bieleta tiene que ser por ******* como la de la sx, sin ningún giro en la unión con el amortiguador...