Ella ya está en casa... Regalito de Año Nuevo... (Pág. 14)

Discussion in 'Enduro' started by despues_de_la_lluvia, Jun 23, 2010.

  1. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

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    Gracias!! Le pasa a esta bici como a algunos coches: es más guapa todavía en realidad que en fotos...
     
  2. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    que razon tienes....
    un amigo de fatigas tiene una, la s2, y en la tienda estaba bien, pero por el monte la miras y es preciosa.....
    yo me estoy enamorando de esta bici... es simplona, pero es efectiva, y baja muy bien......
    el sistema es sensible, y lee muy bien el terreno
     
  3. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

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    Tío, la saqué el martes de la tienda y el miércoles me hicieron un arreglo de chapa y pintura en mi talón izquierdo, y todavía no he podido salir a catarla como merece!!! :wall
    No me pongas los dientes largos diciendo que baja muy bien!!!! jeje

    Por cierto, no es simplona: es elegantemente sencilla... :burladia:
     
  4. fercanary2

    fercanary2 Novato

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    En una isla con buenas rutas y playita; gran canar
    Muy bonita la verdad por aqui casi que ni se ven; a disfrutarla dando pedales y sobre todo bajando.
     
  5. angelottee

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    en madrid zona plaza manuel becerra
    JOE que buena pinta tiene a disfrutarla...............
     
  6. KoWeN

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    que caña de bici me encata y tiene que ir de lujo
     
  7. scratcher

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    eso creo que es para mejor traccion mi bici también venía así de fábrica
     
  8. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

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    La misma cubierta viene para ponerla delante o detrás... cambiando el sentido de rotación.
    Si os fijais en la foto de las bieletas de suspensión, se ve la cubierta y la inscripcion 'front >> rotation'.
    Creo que significa que será igual de mala para un lado y para el otro... jijiji (me temo que con ese taqueado en los terrenos de por aquí, estaré ostiado en la segunda curva... peeeeerooo, hay que probar primero... igual me sorprenden...)

    Por cierto, para los que hayais tenido Toro Hard Skin: presión 1.9 delante y 2.3 detrás será suficiente? peso 88 kilakos... y la tierra es muy dura... (y llevan cámara)
     
  9. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Deshubicado
    Espectacular!
     
  10. Isurus

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    Estas fotos de los detalles ya son otra cosa, muy chula!

    Un par de apuntes: el cierre maxle de la horquilla ponlo de manera que haga un ángulo de 90º respecto a la botella y las cubiertas las vendería antes de usarlas y montaría algo más serio. A riesgo de equivocarme, apostaría a que esas hutchinson no te van a convencer.

    Qué la disfrutes!
     
  11. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

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    Hmmm... no sabía lo del cierre. Es por rigidez? o por seguridad, para que no se enganche en nada?
    Y en cuanto a las cubiertas, ya he estado leyendo varios post y en principio van a ser Maxxis (ignitor, advantage, o H roller).
    También me gustaría tubelizar...
    Se admiten sugerencias, por supuesto...
     
  12. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    Sobre como debe quedar el cierre, lo vi en algunas fotos de bicis de "pros" y después lo leí en el manual. Debe ser por seguridad, al ir en dirección opuesta a la de la marcha.

    Edito: Sobre maxxis otros te podrán aconsejar mejor. Yo soy de esas schwalbe que no gustan nada por aquí :mrgreen:
     
    Last edited: Jun 29, 2010
  13. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

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    Pues se me ha debido pasar lo del manual (aunque tampoco es que el manual sea un prodigio de información, la verdad...)
    Venía así y no lo he tocado...
    Gracias!!
     
  14. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    A disfrutarla, esta muy guapa
     
  15. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

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    Gracias, a ver si puedo estrenarla ya y poner algunas impresiones...
     
  16. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

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    Una pregunta para expertos en suspensión...
    Ayer estuve tocando presiones de aire en amortiguador y horquilla, para ajustarlas a mi peso.

    En la horquilla aparece en la pata izquierda un cuadro de presiones según pesos. Hasta ahí todo bien.
    En el amortiguador, según manual, la presión máxima permitida es de 190 psi. Le he metido 180...
    Y aquí viene mi duda: el amortiguador trae marcas de SAG de 20 y 30%, pero cuando me subo, despacio, sin sentarme de golpe, el SAG baja más o menos hasta lo que sería, si tuviese más escala, un 45%.
    Si pongo la rueda de compresión a tope, baja algo menos.

    Cómo lo arreglo?? Le meto hasta los 190 psi??? al desenroscar la bomba, siempre pierde algo de presión, así que tendría que pasarme de los 190 psi al inflar y eso me da mal rollo...
    Hay otras opciones?? (adelgazar no cuenta, por si alguien lo ha pensado... ejem...)
    Decidme, gurús de los amortiguadores...


    Salud!!
     
    Last edited: Jul 1, 2010
  17. titomiky

    titomiky Miembro

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    Cuando le metas presión y llegues a los 190 no hace falta que le metas más aire. El aire que pierde al desenroscar es el aire que ha quedado en el canutillo de la bomba no el del amortiguador, o por lo menos eso tengo yo entendido, puedes hacer la prueba metiendo de nuevo la bomba, y te darás cuenta que tiene algo menos pq el canutillo de la bomba ahora si se ha llenado con el aire del amortiguador.

    Si me equivoco que alguien me corrija
     
  18. Jesus_17_23

    Jesus_17_23 Devinci rules!

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    Titomiky no te equivocas.

    No soy ningún gurú de las suspensiones, pero yo creo que por meterle algo más de presión no pasará nada... aunque si no estás seguro no lo hagas.
     
  19. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

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    Pues el canutillo de la bomba no es tan largo como para que salga todo ese aire que suena... jeje... o sí??
    De lo que no me fío es de pasarme de los 190, no sea que pete.



    Olé tus güev*s!!!!!! :mrgreen:
    (te lo digo en plan cachondeo, paisano, no te me vayas a mosquear ;-) )



    Alguien sabe si influye o no a la hora de inflar que el dial de compresión esté más o menos abierto/cerrado??? En teoría no debe importar... pero a veces los ingenieros son unos mam*nes... :burladia:
     
  20. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

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    Guapisima!

    Lo de que ir en bici no se olvida es una afirmacion como un templo. Yo deje la bici hace 20 años (Competia en BMX con una Sunn precisamente!) y hace 3 que compre una bici y he vuelto a estos ENDUrriales...
    Es evidente que aquella facilidad y habilidades para saltar, para afrontar obstaculos etc, se esfumó, pero volver a la bici me ha cambiado el tipo de vida, soy otra persona: mas dinamico, mas alegre, con mas ganas de hacer cosas, mas inquieto... He redescubierto otro mundillo, nuevos amigos, nuevos sitios...
    Te vas a agradecer la idea de volver a la bici, y tu entorno lo va a notar.
    Que recuperes ese pie compañero!
     
    Last edited: Jul 1, 2010

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