he visto: - una organización magnifica - una planificación bien hecha - una implicación de los organismos públicos digna de ejemplo - una forma de enseñar cultura y turismo a traves del deporte he visto: - gente nerviosa antes de la salida - caminantes asombrados del paso de los templarios - subidas infernales - bajadas tensas - subidas divertidas - bajadas agradables - avituallavientos exclusivos - sonrisas en bicicleta
Nunca una ruta me había llenado tanto como esta, la organización ha estado perfecta, los avituallamientos de sobresaliente con geles, barritas energéticas, fruta, pastelitos, bebidas...JAMÓN DE PATA NEGRA!! luego la ruta en sí tremenda, muy acertado el tener dos opciones, aunque eso sí, duras. Pero lo mejor mejor de todo fue la cena...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué cena!!!! Si ya durante el día flipamos con la organización y la ruta, por la noche nos quedamos con la boca abierta. FELICIDADES A TODA LA ORGANIZACION
Una cosita, estaría bien que aquí se fueran poniendo fotos y vídeos de la gente. Que le parece a la organización? es que no se donde poder ver el carro de fotos que se hicieron :-(
En la pág. 16 de este post, Maismar plasma perfectamente punto por punto, todas las reseñas dignas de mención en cuanto a lo acontecido el día de los autos. Quiero recalcar sobremanera desde aquí, los agradecimientos a varias instituciones claves para que todo ésto haya sido posible: el equipo del ayuntamiento de nuestra ciudad y policía municipal, con nuestro alcalde a la cabeza (infinitas gracias, Carlos); el equipo de voluntari@s responsables de los avituallamientos; el equipo de campo, responsables del desbroce, limpieza y marcaje de este pedazo recorrido (este año incluso se metieron a "puentistas"); el equipo de intendencia, con nuestro presidente Carlos al frente y responsables de engranar todos y cada uno de los detalles que hicieron posible todos vuestros alagos hacia nosotros; el equipo de Safety bikes (en el cual me encuentro yo), responsables unas veces de animar y otras de "meter presión" a los más perjudicados, pero siempre con mucho cariño y comprensión; la responsable del autocar de acompañantes, que de momento es "manillar" pero que algún día será "guía". Gracias también a nuestro afamado fondista Sergio Gallardo, técnico deportivo de la Junta, invitado este año a comprobar desde dentro los entresijos de este pedazo rompecabezas y que sé de primera mano que ha quedado con la boca abierta de lo que habéis hecho tod@s l@s biciclistas este sábado, ya que él sabe lo que es dureza en el deporte, pero creo que por sus palabras no se esperaba una marcha así. Mi enhorabuena a los premiados: Rafa, MJ y Susana (a la que le puse la cabeza loca durante un buen tramo para que se olvidara de la dureza del terreno). Para terminar, un recuerdo para tres personas que por distintos motivos no pudieron acompañarnos esta edición: Roberto Buelta "Cucufate", diseñador del circuíto y que junto con Pumuky, se sacaron de la manga hace unos cuantos años la ahora mítica "PUTAPARIÓ". Alberto "Demonio de Tasmania" y Carlos "Sherpa" que juntos diseñaron y nos regalaron la "BAJADA DEL DEMONIO", para mí otra obra de arte. Mi más sincera enhorabuena a todos los que le echásteis los güevos suficientes para emprender esta aventura, hayáis acabado o no (siento en el alma lo de los retirados por lesión). Si seguís así, no tendré más remedio que tener el hacha siempre en OFF. Merecéis seguir con la cabeza en los hombros. Nos vemos el año próximo.
Buenas Markchang de momento y aparte de los videos que ya habeis visto por este hilo teneis las primeras fotos en la pagina oficial del club rutas del bierzo que es quien organiza todo este tinglado http://rutasdelbierzo.superforos.com/viewtopic.php?t=333 Tambien teneis algunas fotos y videos en el foro de bierzorutas http://www.bierzorutas.com/foro/imagenes/fotografias_mountemplaria_2010-t2085.0.html http://www.bierzorutas.com/foro/videos/mountemplaria_2010-t2086.0.html
No queriendo abundar en halagos a la organización de esta Mountemplaria que ya estoy viendo han sido muchos, agradeceros el magnifico día que nos hicisteis pasar tanto sobre la bici como después en la cena. Y cierto es que hay cosas que no tienen precio .......salir ya medio vestidos,el recorrido precioso y trabajado con sus puentes, desbrozados, senderos muy currados etc., avituallamientos más que abundantes. Tambien un acierto a mi entender tener dos rutas a elegir y como colofón el aperitivo y la cena en el castillo para no olvidarla. Que nos habeis tratado muy bien, muy dificil sera encontrar otra cosa como esta. Vamos que para empadronarnos en el Bierzo [B]Un aplauso enorme, mas bien ovación para toda la organización y demás figurantes. Teniais que haber salido a saludar en la cena..... [/B] Muchas gracias y un placer acompañaros. Lopenta
Unirme a la lista de felicitaciones a la organización y a todos los que hacéis posible esta increíble prueba llamada MounTemplaria. Creo que esto es puro BTT, y del bueno. Enhorabuena!
Yo poco mas puedo decir que lo que es comentario generalizado: IMPRESIONANTE, GENIAL, de lo MEJOR por no decir LO MEJORCITO QUE HE HECHO EN MIS AÑOS DE MTBikera MIL gracias a tod@s los que me animasteis y ayudasteis durante todo el recorrido y que hicisteis que casi se me saltaran las lágrimas en la llegada. Me lo pasé pipaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ayy CANONPIERRE de cabeza loca nada!! El mejor antídoto para, efectivamente, no pensar en el fregao donde está uno metido en esos momentos! Rx8 voladorrrr mil gracias también y a todos en general! Nos vemos pronto!
Sois unos crak¨s el año pasado me vine encantado y este año aun lo aveis mejorado sin duda la más grande, nos vemos para el año y gracias por hacer posible este gran evento
Rebuscando en el diccionario de la Real Academia de la Lengua. No encontre palabras con las que describir semejante Evento. Asi que solo se me ocurre una cosa. Mountenplaria todo un Lujo Os dejo las fotos que hice gracias compañeros y compañeras, todo un honor compartir ruta con vosotros un abrazo . http://picasaweb.google.es/pantany56/MOUNTEMPLARIA2010#
Me uno a los agradecimientos a la organizacion de esta ruta: Inmejorable!! Tambien felicitar a todos los parcicipantes. Este fin de semana será dificil de olvidar Nos vemos el proximo año
Sirva la presente intervención para avanzar que, aunque el primer deseo es consolidar lo de este año, no quita que haya alguna novedad con la base de lo vivido esta pasada edición. Todos conocísteis a Juanjo "Biattore" en el avituallamiento de San Cristóbal. Hábil donde los haya con un cuchillo jamonero en la mano derecha y famoso por su desparpajo con un micrófono en cualquiera de las dos (es asín de fenómeno), ya está dándole vueltas a las neuronas que le quedan debajo las canas y, a raíz de que el otro día se enteró en una frutería que la melona es mejor que el melón, se ha propuesto que para el año que viene va a dejarse de ****** con un "5 jotas" y le va a tirar los tejos a una jamona para traérosla en bandeja. Está barajando (porque ahora debe estar jugando la partida) y de paso pensando en candidatas. Le tira Shakira, pero ya le digo que dependiendo de qué cuchillo le meta, igual no le dura dos asaltos. Mi opinión es que la Beyoncé aguantaría hasta varios hachazos, por lo que ahora mismo se está replanteando el tema. En cuanto se decida, me utilizará a mí (como siempre), para haceros partícipes a todos de la grata elección. Y sin más asuntos que tratar, me despido de todos los campeones mountemplarios, dejándoos pensativos todavía de si no habrá sido un sueño todo lo acaecido. Besos. pd: MAISMAR (y todos los demás), montonera de afotos en foro de la página del club RUTAS DEL BIERZO.
Maismar si te fijas en la pagina 17 ya esta puesta la url para que las podais ir viendo en la pagina del club . Bo dia kanalla ....estaras aun de resaca no....ja ja ja .
De momento la empresa que controlaba los chip aun no ha pasado el listado, estamos esperando a tenerlo para colgarlo en la web de rutas del bierzo, en cuanto este ya os lo colgare por aqui tambien.
Bueno Susikiros que decir de ti..... que nos sorprendistes a todos con tu fortaleza fisica y mental y que siempre tendras el honor de haber sido la primera mujer que termino la Mountemplaria en su recorrido completo y que si no entrastes en las 10 horas fue por el accidente tonto del bosque de Ferradillo a Villavieja que te hizo perder un tiempo precioso y mermar un poco las fuerzas, estoy seguro que el proximo año con toda seguridad la completaras en menos de las 10 horas. Lo mas importante de todo fue ver tu cara de felicidad al llegar a meta y comprobar como se recibe al ultimo participante:love la2la2 Te esperamos el año que viene y esperamos que aparte de Maria Jose que hizo el recorrido corto os acompañen mas mujeres en el podio.
No hace falta que la engañes. Sólo enrédala enseñándole los afotos que hay por todolglobo. Lo de menos es el tiempo. Sólo por los lugares por los que se pasa y por la compañía ya merece la pena. Y además, la cara de satisfacción que le queda a un@ cuando entra de nuevo en el castillo, no se paga con NADA. Y si a mayores es de Bilbao, QUÉ **** DE PROBLEMA VA A TENER, carallo.