Por cierto,las pastillas esas que disipan mejor el calor...creo que resultaría difícil hacerlas más estrafalarias...
pues aun estoy mirando el diseño, y aun no me queda claro, si es para disipar el calor (estilo disipadores cpu) o para dirigir el aire hacia las pastillas. y me suena que es para dirigir el aire hacia dentro de las pastillas. edito. he visto fotos reales y parece q el flujo no entra dentro de las pastillas, aparte el delantero tiene el mismo diseño asi que la teoria del flujo se va a tpc. si fuera para disipar el calor, creo que hay opciones mejores, pero sin tenerlas desmontadas y ver como son no emitire veredicto pd. aun asi, le dan un toque "cool" y molamazo que muchos las querran para si
eso si, me gusta mucho como han hecho para unir la maneta de cambio y de freno y con un solo tornillo
A mi me gusta todo excepto el cambio y el casete. Es más, creo que si tuviese que montar una bici desde 0 a día de hoy, quizá me lanzase a por unas bielas 28-40 de esas...
A mí me va el look del patilllas, las bielas no me han sorprendido estuve esperando para ver si pillaba unas pero al final he caído en la tentación de las de carbono más polivalentes del mercado.
Pues a mi me gustan las bielas y los frenos, pero las veo un poco tochazo. Veo en mi bici los frenos xc con discos ashima.........uff!
Pufff pues yo un cassete sram no lo quiero ni regalado... Ahora mismo llevo XO con mandos giratorios pero vamos, bielas piñon y cadena XTR. Para mi la transmisión es sagrada y las cadenas Sram no le hacen ni los deberes a una XTR bajo mi punto de vista. En las bielas truvativ ni entro... Es solo mi opinión, pero pero para que un grupo sram vaya fino... cadena shimano. Lo mismo pasa en carretera con campagnolo... pon una cadena durace y si, por fin cambiará bien!
El casette Sram XX cojonudo con cadena mowa y cambio XX, con la suya irá mejor aun supongo. Quizás algo mas fino el XTR con cadena shimano. Me dijo un pajarito que el nuevo XTR doble plato será mucho mas ligero que el actual..