"Per les caleyes".

Discussion in 'Asturias' started by danixixon, Mar 9, 2009.

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  1. danixixon

    danixixon Cotolles

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    Hoy compre esta bici,el lunes la recojo,par hacer un trabajo de restauracion/transformacion con aire fixie totalmente urbana,a ver lo que resulta,los que no sepais lo que son las bicis fixie,escribir ese nombre n google y pinchar en imagenes,hay cosas impresionates.
    ahhh es de 1968.y es toda toda original.
    http://picasaweb.google.com/danixixon2/ProyectoFixie#5488305472228769426
     
  2. Ortuño 310XC

    Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

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    Yes la pera limonera.
     
  3. danixixon

    danixixon Cotolles

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    y tu mondial.
     
  4. pastelito0

    pastelito0 Happy trip

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    pa cuando ye la boda????
     
  5. danixixon

    danixixon Cotolles

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    ya fué lo que pasa que no te enteraste.
    viste las fotos de la bici javi?
     
  6. pastelito0

    pastelito0 Happy trip

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    Si tio , mola la relikia, con esa no pages viñeta, pero puedes facer virgeries con ella y dejala tunea total
     
  7. Panta

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    Ya me parecias a mi "DE PIÑON FIJU" jejejeje
     
  8. huerto

    huerto Novato

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    Tengo yo una bici muy parecida a esa del mismo color y todo era de mi abuelo y la tengo pa hacer rodillo y no rompe nada haber si le saco una foto pero si no es igual es muy parecida
     
  9. teckel

    teckel Frankee

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    Dani la primera imagen que me salió ye esta
    [​IMG]

    Qué vas cambiar de acera?? o ye que piensas dir con una así??
     
  10. teckel

    teckel Frankee

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    Dani, yo tengo una como esta en el trastero
    [​IMG]

    Es una Orbea Sierra Nevada de finales de los 80 creo, tendrá unos 20 años, preciosa.
    Ya pensé varias veces en ponerla a punto y usarla para andar por ciudad o incluso salir a rodar a Las Mestas en invierno, estaré atento a esa restauración tuya a ver si no te sale muy cara y posiblemente me anime también, solo necesito un empujoncín!!!
     
    Last edited: Jun 30, 2010
  11. sergiobr

    sergiobr Miembro activo

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    kaleyeru, el sábado nos vemos en la salida, y para rodar juntos toda la ruta.

    Chavales, menudo calendario de travesías me espera este verano, el día 24 antes de ir a cantabria me voy a nadar la travesía de los castros de celorio http://www.travesiacelorio.com/ así que a ver como me organizo para de tarde tirar pa Alto Campoo con Torollín, ayer hice el ingreso del dinero, y esta mañana enviaré mi ficha y la de Rogelio.

    A ver si de esta no morro, cohoneeee!"!!!!!
     
  12. danixixon

    danixixon Cotolles

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    a ver no voy a gastar mucho dinero,pa pintala ya tengo sitio,solo tengo que comprar pintura,un cambio de manillar,cambio de sillin o tapizado del que tiene,y la transmision,a ver,si le quito material o la dejo como esta,las ruedas queria algo con perfil de color o dejar estas ya veré,estan tienen mucho oxido,cubiertas un poco mas anchas,hasta lo que me permita,pero ya mirare a ver poco poco,pondre una entrada en el blog con el paso a paso de la ñapa.
    de todas maneras si alguien tiene algo de material pa tirar bienvenido será.
    que ******,jejejejejejee

    la verdad que esa cinta de manillar ROSAAAAAAAA te viene niquelada fran cisca.
    mirar que virguerias hay,unas pocas de miles de diseños que se pueden encontrar.
     

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  13. teckel

    teckel Frankee

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    La verdad que son muy guapes, pero yo lo del piñón fiju nun lo veo..........menudes osties hasta que aprendas a andar con el.:loco
    Yo anduve en una haz un par de años y pareciome muy complicau, yo la dejaría en tal caso en singlespeed pero conservando los frenos.

    La mía si la restauro seguramente la deje con cambios y todo, por cierto, la cinta esa nun ye rosa, ye roxa y blanca del Sporting!!!
     
  14. danixixon

    danixixon Cotolles

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    yo piñon fijo nanai,single como mucho,aunque tengo que mirar a ver como se mueve con una velocidad,por que si pa subir a mi casa tengo que bajame de la bici...........
    no me importa dejarle transmision y cables,per quedar queda mucho mas guapa sin nada,el domingo vi una en el rastro preciosa,sin frenos y piñon fijo.
    hay fenomenos por youtube por norteamerica conduciendo entre el trafico de una manera increible,pero bueno,lo que quier es algo deiferente pa andar por aqui y pasar el rato restaurando y tal.
     
  15. mgafotas

    mgafotas Miembro Reconocido

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    alli nos veremos kaleyeru..... nun pierdes una.....!!!

    ya te digo.... cagon dios... .debo tar faciendome vieyu que ya pierdo fuelle..... antes consguia tolo que se me antojaba....

    ya la organizaremos otra vez aunque sea sin buses......... les coruxes como pesen mas que un pollo.........

    y los bonobicis tan mas caros...... cagon la *****... cada dia me exige mas la jefa..... puffff

    jejeje.... mola danihill... . va acorde a la edad que aparentas......

    tas fechu un atleta.......... ye normal que tengas el culito tan durito.......

    ties que dir poniendonos semelluques del progreso.........
     
  16. mgafotas

    mgafotas Miembro Reconocido

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    ya ties contestau el mp.....

    hoy termina el plazu pa mandar la preinscripcion, tardase 2 minutos en mandase desda la pag wue de la gente que organiza.......
     
  17. kaleyeru

    kaleyeru otro poco ....

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  18. montiana

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    Teckel, yo usé una como esa (o muy similar) las temporadas que rodé en carretera. Era una Orbea Laser,creo recordar, y se diferenciaba de la sierra nevada, en que tenía una corona más el piñón. Trabajé dos veranos enteros para poder comprarmela... que recuerdos... snif! te animo a que la restaures, es un curro muy guapo y si no está muy mal te puede quedar preciosa.
     
  19. Ortuño 310XC

    Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

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    Bueno chavales, os comento el estropiciu que venía barajando desde ayer. Estoy sin rosca en el "post mount" en los 2 anclajes de la pinza del freno delantero. No voy a entrar en detalles porque no quiero volver a ponerme de mala ***** (que la ocasión lo merece). Las únicas soluciones que se me ocurren después de darle vueltas son: Taladrar y roscar para fijar con un tornillo de métrica mayor (tendría ensanchar los agujeros rasgados de la pinza de freno y el del adaptador seguramente); taladrar y roscar a métrica mayor para recuperar rosca inicial (con un "helicoil" o similar, para poder fijar con un tornillo de la misma métrica que el original); ó rellenar con aportación de soldardura para volver a taladrar y rehacer por completo la rosca inicial.
    ¿Alguna sugerencia o experiencia? Para mi la mejor solución es la 2ª, pero dudo del comportamiento del helicoil al trabajar sobre la rosca de aluminio.

    Que me dices Fran, tu que tas puestu en el tema.
     
  20. gonsogonso

    gonsogonso Novato

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    Gijon
    Sin dudarlo , soldar, taladrar y pasar machos.

    Pero vamos me esperaba algo mucho peor leyendo tus post ayer. Por que no puedo presentarme en el curro con una horquilla o bici , pero eso son 20 min , parando 5 pa tomar un cafe :)
     
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