El trabajo que me ha dado sacar el freno trasero de la gambler, es un inconveniente de este modelo. Una pregunta, a vosotros os tocan mucho los pedales al suelo (me refiero a piedras no muy altas, en curvas, etc), llevando las bielas paralelas con el suelo?
yo tengo la dh.10 y siiiiiiiiiii me tocan los pedales en las piedras...!!!! en las curvas claroo..!!!!!! creo que habrá que ponerle una bielas mas cortas..!!!!!! Saludosss
cambian los colores y el logo...!!!! la estructura del cuadro es exactamente la misma que la inicial del año 2008. la 2009, la 2010. vainas traseras de carbono, mismos recorridos, mismas geometrías.... en definitiva un pepinoooo..!!!!!!! pero reconozco que molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!! jejejeeee
yo la pese el otro día y dió 19kg...!!!! segun la bascula de mamut..!!!! y no le cambiado mas que los pedales...!!!!! por unos de plataforma en luagr de automaticos.
Que preciosidad esa 2011!!!!! alguien sabe como serán las gambler 20 y 30??? digo de colores porque los componentes, al menos en esta son los mismos que los del año pasado si no me equivoco jejeje Por cierto nark-cotix de cuanto son tus bielas??? Las hussefelt que llevaba en mi voltage eran de 175mm, así que no me extrañaria nada que en la gambler tambien lo fueran. Si es así lo unico que podrías hacer es meterle unas de 170 o de 165mm
La verdad es que no lo se muy bien, supongo que será cuestión de gustos. En teoria unas bielas más cortas hacen menos palanca, por lo que supongo que puedes hacer menos fuerza al pedalear, también al ser más cortas lo que notas es que la circunferencia que describe el pie es más pequeña, con lo que la cadencia de pedaleo aumenta y luego, al ir los pies más juntos (1cm en las de 170mm y 2cm en las de 165mm respecto a las de 175mm) pues puedes mover mejor la bike con los pies y tienes más centrados los pesos. Eso sería en la teoria, aunque no me eches mucha cuenta que yo soy de letras jejejejeje. Subjetivamente lo que te puedo decir es que en la voltage de dirt noté bastante el cambio, porque tengo que levantar un poco menos las rodillas, pedaleo mucho mejor, no me canso tanto como cuando llevaba las de 175 y encima voy más comodo trazando, ahora la mia es una freehardtail por lo que no te puedo decir como iran en una doble, de aqui a un par de semanas te digo como van las 170 en la gambler jejejejeje
nada angry-fish yah e visto antes q el modelo de tu gambler era en dh10 jajaja no m habia dado cuenta, asi q mi tendero tenia razon q la puedo dejar en 18,5 kilos mas o menos muchas gracias
alguien me podria decir con que cosas viene el cuadro gambler fr 10 del 2009? tengo entendido que la pipa es para 1.5'' viene con los reductores para 1 1/8?
mmmm ni idea.. creo q la pipa es de 1 1/8 ..almenos recien monte una 888 en mi fr 20 y no tuve q poner ni quitar nada. salu2 y bienvenido al club.!
creo q el tema angulos.. es un tema de gustos tambien.. yo tng la fr 20 q es igual q la dh 20.. la tenia en FR y me iba bien..pero la cambie a dh y ahora me siento mejor en la bici..me cuesta menos levantarla tambien...creo q pa gusto..angulos jeje. yo : angulo dh. 200mm delante y 230 atras con muelle de 400. salu2
te cuesta menos levantarla? ok, yo la llevo en dh y pensaba que poniendola en fr costaria menos levantarla... pero bueno, por probar... gracias Iberland
ahora q pienso.. el dia q le cambie el angulo tambien le cambie la horquilla..de la domain a una 888rc2x...eso debe haber ayudado tambien.. unas paginas atras decian q la posicion ideal segun scott. es .. angulo dh y 210mm atras. salu2