Queria contaros, por si alguno ha tenido algún problema parecido y me puede ayudar, que hace algunos meses compre una Orbea dakar 09 en esta tienda online, de la cual habia muy buenas referencias en este foro. La verdad es que tardaron muy poco en enviarmela y el precio estaba muy bien. El problema viene a la hora de querer usar la garantia. No se por que motivo, aunque mi bicicleta viene montada con v-brakes el tiro por donde va el cable del freno trasero en el tubo superior de la bici es para frenos hidraulicos y a consecuencia de eso, cuando doy un salto o pego una frenada fuerte se me suele salir el cable de la guia y como podeis imaginaros, quedarse sin freno trasero en media de una bajada no es muy agradable que se diga. Me pase por un par de tiendas en mi barrio para saber si existe algún adaptador para que ajuste mejor mi cable normal en este soporte para hidraulicos pero la unica opción que me dieron es un adaptador para que el cable se situe en paralelo de las clavijas hidraulicas. En definitiva, con esta info, y ya que mi bici esta en garantia de territorio bike y el cuadro tiene garantia de por vida, les he mandado ya 3 mails contandoles el problema esperando que me den alguna solución o que al menos me digan a que tienda fisica en Madrid me puedo acercar para que me lo solucionen. Por ahora, y ya hace una semana, ni siquiera se han dignado a contestarme los mai... No se si algúno de vosotros ha tenido algún problema parecido con los frenos o sabe que hacer para que te hagan caso en esta tienda.
La verdad que ultimamente están cambiando la pagina y el servidor creo, y no contestan... , así que supongo que será por eso que tardan tanto en responderte, con decirte que hace un mes le envie una consulta y aún no contestaron... en estos días creo que ya ponen a andar todo lo nuevo en la web
Creo que el que esten cambiando la pagina no les escusa de responder los mail de consultas como las tuyas o reclamaciones como las mias . Si un servicio de venta on-line pierde la comunicacion online... el caso es que por lo que se, vender y cobrar si lo siguen haciendo. Por ahora mi consejo para los posibles compradores es que en algunos casos merece la pena gastarte 20 euros más y tener a alguien fisico a quien ir a quejarte. Me siento muy decepcionado con esta gente.
En su actual pagina web dicen : Contacta con TerritorioBike: Consultas en general: info@territoriobike.com Pedidos ya realizados y stock: pedidos@territoriobike.com Postventa y garantías: ventas@territoriobike.com Por teléfono al 902 54 24 54 (Tarifica como una llamada convencional nacional) Horario de atención: En breve. El formulario que sigue trata únicamente la consulta sobre futuros pedidos y en general excepto consultas de postventa, seguimiento de pedidos y stock para los cuales existen correos específicos mostrados arriba. ¡Muchísimas gracias! Pues en el correo Ventas@territoriobike.com NO CONTESTAN Hacen bien, vender siguen vendiendo pero para las reclamaciones escribenos al correo del que pasamos...
si, yo les escribi hace dos meses y al final me la compre en otro sitio por falta de contestacion, mi venta la perdieron. pero tienen buena fama, intenta contactar a traves del foro, manda un privado al usuario registrado como territorio bike. si que deberian cuidar un poco la atencion por mail, hay que levantar el pais, que contraten a alguien, ... yo creo que se lo pueden permitir.
Hola!! Está puesto en el INICIO de la página 'Estamos de vacaciones y el departamento de garantías y de info no está disponible pero SÍ se siguen cursando las solicitudes totalmente igual pero hay que enviar el correo a pedidos@territoriobike.com Un cordial saludo y ante todo, te pido disculpas por el malentendido.
¿De verdad crees que en más de dos años que llevamos en ésto hubiésemos aguantado sin tramitar garantías? Se tramitan como en cualquier tienda garantías de 1 de cada 10 pedidos, por decir algo pero por ahí andará. En donde no cobramos gastos de envío ni nada... vamos, sólo es avisar y lo solucionamos cuanto antes.
Aprovecho para ponerlo también en la firma para que no se confunda nadie más. Cuando vuelva mi departamento ya estaremos con la nueva web de TerritorioBike y estará todo genial ordenado. La actual deja mucho que desear y ya tocaba un cambio. Un saludo a todos.
Mi primer correo esta escrito el día 24 (ese currabais) , el día 29 os mande con copia a otros departamentos y hoy te lo mando al que me dices. A ver si es verdad y contestais pronto, disculpas aceptadas, aunque redirigir los correos o poner una respuesta automatica no es complicado y te evitaría estos malentendidos.
Hola! Si el problema está ahí, que además del aviso se redirigieron pero a la vista está que no funciona del todo correcto y junto al cambio de hosting y la nueva web que se implantará la semana que viene pues imagínate el follón pero descuida, que no pasamos de ninguna garantía. Un saludo
Hola estoy intentando contactar con territoriobike por correos en su web y por aqui en el foro, pero no obtengo ninguna respuesta, si alguien me puede ayudar o el propio territoriobike, estoy interesado en una orbea master hydro 2010 y me gustaria saber si tendria algun descuentillo, un saludo
yo contacte estos dias sin problemas por correo (sino prueba por pedidos@territoriobike.com), contestan siempre... y al final me pille la tuareg :razz: