Me mola la vera, a ver cuando podemos hacerla...ah y Martinez me ha dicho que le avisemos cuando vayamos por alli, ala un saludo...u dos.
Ok Belloto, me da igual llevarme yo el coche y me da igual quedarme a comer, como veas, ya nos llamamos. Los órganos tienen agua, mucha más que otros años, un poco más abajo está el mejor chilanco pero ya paramos la bajada así que veo bien donde dice Belloto. Propongo y yo soy el Rafael Gordillo number one, dejar los coches algo más abajo, y así el logístico es más corto, como lo veis? Otra cosilla, en las Navas de San pedro hay un camino que conozco y sale casi hasta las lagunas, se podría acortar y las vistas son muy chulas, alguien conoce el tramo que empalma con las lagunas, sería la caña hacerlo así, y algo distinto.
como tu veas Arcan si se acorta y esta chula pues mejor, lo de salir de Jaen hablarlo vosotros yo me voy el sabado despues de comer.
Compañeros, esta vez no puedo , me hubiese gustado mucho pero otra vez sera , cuidaros y pasadlo bien ,un abrazo caras antiguas.
he avisado a saltabalates y oskar.espero que se vengan tambien. un abrazo que yo me llevo ya mejor con casi todos jajaja
Arcan creo que es mejor no cambiar la ruta vamos a ser muchos y se va hacer muy larga, hacemos la planeada que tenemos que bajar a comer y beberrrrrrrrr, Por favor decir quien se va a quedar a comer que hay que comprar el temario. o a beber para que luego no falte. GRACIAS. que yo me llevo bien con to er mundoooooo, oye un abrazo
Ok Pedro ya la exploraré yo cuando nazca mi Arcangelillye que se va a organizar una comida?decidme algo que no me entero de naaaaaaaaaa!!!!! Que yo me llevo bien con todas las fieras....ahi va!!!!!!!Oye que os den por culo ya ta!!!ja,ja,ja
Fermin, confirmo que voy solico, con el moscas (el que no se entera de na). Comprad algo SIN ALCOHOL que luego tengo que manejar hasta Jaen, con el globero este ciego seguro a mi lao.....Si hay que poner pasta dimelo y te la acerco a ti o a Pepito donde me digais o luego os la suelto alli mismo. Arcan....te has apuntao ya al Buda o lo vas a dejar pa lo ultimo. Han ampliado al 15 de Julio las inscripciones con regalo de maillot. Luego te llamo...mosquerios. Besicos......ahhh y un abrazo eh! Pd: yo creo que me llevo bien con to er mundo.
No Belloto ya no te llevas bien con uno, conmiiiiiiigo, por llamarme moscas.Ayer me di un rule con Jorge y la dirección de la sx trail petó, otra cosa más pa las moscas. No compreos naaaa de alcohol....no por na es que me lo bebo ja,ja,ja
Hola, hola, hola, hola. Es que estoy en el pueblo y no tengo ternet y no me habia enterado de lo de Cazorla. No sé si podré ir, pero decizme a que hora y dónde hay que quedar. Haré lo que pueda. Saludos. PD: ¿Burra gorda o flaca?
Nen de pende de a que hora salgamos para iniciar la ruta, si salimos a las 7 de la Yuca estamos en Linarejos a las 8:30h
Si alguien sale esta tarde que lo diga, Juan voy a salir sobre las 19:30 horas estar hasta las 21:00 como hora maxima, te apuntas? Ayer salí con Jorge y el salto onde tropecé ya está medio recompuesto otra vez y no hay piedras. Ehhhh....que yo amo a todas las fieras y salgo todos los dias ehhhhh!!!!!!!! Y quiero a todos menos al Belloto ehhhhh!!!!!!!
Hola Arcan, acabo de ver lo de Cazorla, hay sitio para mi?? Ya sabes que me gustaria ir. Volveis a Jaen despues u os quedais en Cazorla?
A ver, hay alguien que vaya mañana a Cazorla, que despues se venga para Jaen y que tenga sitio para irme con el ??? Gracias.